Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/18, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
Tus fotos con azuleo están sacadas en ángulos en los que yo jamás uso el móvil.

Me parece mucho más grave el problema del color negro en brillo muy bajo, que estropea bastante la experiencia de Google Daydream. Pero eso no lo mencionas...

Yo el azul en mi día a día no me entero de nada.
Esto no lo he podido probar.. no tengo las Daydream y no las voy a pillar por que no se les da uso en casa... pero hay unas Galaxy VR que le regalo Samsung a la jefa y no he conseguido hacer que funcionen con Daydream siguiendo los tutos que hay . Creo que por la falta del mando fisico.. ya que hasta intente emularlo con otro movil
Pero si he leido sobre los efectos no deseados de las OLED en ese tema..

Y lo del azul pues lo ya comentado sobre este tema y una vez comprobado personalmente ya no tengo ninguna duda . No me parece un FALLO ni para ponerlo con mayusculas ni como para descartar el movil.
Y menos una pantalla que reproduce las imagenes con una calidad EXCELENTE

Saludetee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/18, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Sera cuestion de apreciacion... yo en las posiciones que estan hechas las fotos no miro NUNCA el movil ni el Pixel2 ni ninguno.. y en posiciones normales no se nota nada. Y tres personas que han cogido el movil y no han leido ningun foro ni review , uno nisiquiera habia oido el nombre "Pixel" , tras un ratito mirandolo y tocando , NINGUNO ha apreciado nada hasta que despues se lo he enseñado yo

Observando la CALIDAD DE VISION del panel con videos a maxima resolucion permitida en Youtube y poniendo a su lado un S7 Edge , iPhone 8+ , Nexus 6P y Pixel2 (peque) , la nitidez , colores , contraste .. etc.. La pantalla del Pixel2 XL es la mejor sin duda..
Sobre todo al pausar en las imagenes y fijarse en detalle , lo dicen mis ojos y los de las otras 4 personas mas que estabamos delante. La calidad de vision y imagen en esta pantalla es MUY BUENA , y sin nisiquiera pasar de los colores reforzados .

Mi señora asegura que todos los iPhone X que ha activado en la tienda tenian si no el mismo hasta mas azul que este y ningun cliente ha vuelto con queja o a devolverlo , y segun ella el 90% o mas ni se habran dado cuenta. Por otro lado esta semana les han entrado los V30 .. a ver si un dia puede traer uno para comparar mas tranquilamente en casa

YO PERSONALMENTE si eso es todo lo malo que tiene este panel , comprare moviles con POLED de LG sin ningun miedo . Por que la calidad de reproduccion de imagenes (para lo que yo quiero una pantalla) es MUY MUY BUENA

Saludeteeeee
Ayer estaba en una cena. Un colega al lado tenia el note 8. Puse una peli en microHD 1080 en el Pixel 2 XL y dijo: "joder, se ve de putísima madre!".

Y no estaba mirando la pantalla de "frente", si no más bien de lado...

Por no decir que flipó con el sonido estéreo.

Chinpón.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/18, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Ayer estaba en una cena. Un colega al lado tenia el note 8. Puse una peli en microHD 1080 en el Pixel 2 XL y dijo: "joder, se ve de putísima madre!".

Y no estaba mirando la pantalla de "frente", si no más bien de lado...

Por no decir que flipó con el sonido estéreo.

Chinpón.

Pues la del Note8 es (gustos de saturacion y color aparte) la unica pantalla que yo veo por delante , asi que si el te dice eso no es por que alabe a la gran G como nos dicen a otros..
Yo es algo que defendia y tras ver y comparar la pantalla lo tengo mas claro aun , se ve de lujo y es un panel MUY BUENO que le saca los colores al AMOLED 2K de Samsung que monta el 6P claramente y al del S7 EDGE y S7 , asi que como para compararlo con paneles FHD como decia alguno por aqui y que era peor... de risa , sin mas

Y luego vas y lees en un articulo publicado hoy mismo en un blog que la critico claramente:

Cita:
La pantalla es buena

Sí, la pantalla del Google Pixel 2 XL es buena. Es peor que la de todos los gama alta de este año, pero es un buen panel. Tiene un brillo más que correcto, es muy nítida, y el modo saturado hace que se vea como cualquier panel AMOLED, a pesar de ser P-OLED. El azuleo solo se nota si vas a buscarlo expresamente, por lo que no es nada grave.
Sera que ya no hay que hacer campaña...

Saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
Viejo 06/01/18, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Pues la del Note8 es (gustos de saturacion y color aparte) la unica pantalla que yo veo por delante , asi que si el te dice eso no es por que alabe a la gran G como nos dicen a otros..
Yo es algo que defendia y tras ver y comparar la pantalla lo tengo mas claro aun , se ve de lujo y es un panel MUY BUENO que le saca los colores al AMOLED 2K de Samsung que monta el 6P claramente y al del S7 EDGE y S7 , asi que como para compararlo con paneles FHD como decia alguno por aqui y que era peor... de risa , sin mas

Y luego vas y lees en un articulo publicado hoy mismo en un blog que la critico claramente:

Sera que ya no hay que hacer campaña...

Saludooo
Vengo del 6P y para mí en nivel de pantalla el pixel2XL es superior, por cierto que leo que hay una remesa de defectuosos, el mío de noviembre y se ve excelente , salvo que lo vea en un ángulo que jamás voy a utilizar, aún así, entiendo que hay gente que no esté de acuerdo o que incluso de sienta estafado, pero creo que no , que no es error de google de calibración como he leído ya que el V30 tiene exactamente el mismo efecto, o las pantallas poled son así, o falta por desarrollar la tecnología o es un error de LG.
En cuanto a la reproducción de contenidos y visionado es excelente

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Observando la CALIDAD DE VISION del panel con videos a maxima resolucion permitida en Youtube y poniendo a su lado un S7 Edge , iPhone 8+ , Nexus 6P y Pixel2 (peque) , la nitidez , colores , contraste .. etc.. La pantalla del Pixel2 XL es la mejor sin duda..
Mejor que el hermano chico? Estoy sopesando un cambio por el peque... Me lo estoy pensando muy mucho.....
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Mejor que el hermano chico? Estoy sopesando un cambio por el peque... Me lo estoy pensando muy mucho.....
La del peque se ve muy bien , pero es FHD y mirando al detalle se nota..
Pixel2 arriba , iPhone 8+ , Pixel2 XL abajo , foto con un S7 Edge

20180106_211957.jpg

Foto a mejor resolucion https://photos.app.goo.gl/PX4xYdo9ptvPEbgH3

Saludooo

Última edición por FuMiTo Día 06/01/18 a las 22:06:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/18, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Contacta con Google España a ver si te pueden apañar la devolución.
O a unas malas, te ofrezco mi Pixel 2 por tu 2XL...

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Voy a intentar contactar con Google España a ver qué dicen, pero de igual forma me lo estoy pensando por el precio con descuento y el Google Home Mini que dieron con la compra del Pixel 2 XL.

Ya no es negocio si tengo que estar enviando y pagando 2-3 veces el servicio de reenvío desde UK.

Sera cuestion de apreciacion... yo en las posiciones que estan hechas las fotos no miro NUNCA el movil ni el Pixel2 ni ninguno.. y en posiciones normales no se nota nada. Y tres personas que han cogido el movil y no han leido ningun foro ni review , uno nisiquiera habia oido el nombre "Pixel" , tras un ratito mirandolo y tocando , NINGUNO ha apreciado nada hasta que despues se lo he enseñado yo

Sobre todo al pausar en las imagenes y fijarse en detalle , lo dicen mis ojos y los de las otras 4 personas mas que estabamos delante. La calidad de vision y imagen en esta pantalla es MUY BUENA , y sin nisiquiera pasar de los colores reforzados .

Mi señora asegura que todos los iPhone X que ha activado en la tienda tenian si no el mismo hasta mas azul que este y ningun cliente ha vuelto con queja o a devolverlo , y segun ella el 90% o mas ni se habran dado cuenta. Por otro lado esta semana les han entrado los V30 .. a ver si un dia puede traer uno para comparar mas tranquilamente en casa

YO PERSONALMENTE si eso es todo lo malo que tiene este panel , comprare moviles con POLED de LG sin ningun miedo . Por que la calidad de reproduccion de imagenes (para lo que yo quiero una pantalla) es MUY MUY BUENA

Saludeteeeee
 Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
Tus fotos con azuleo están sacadas en ángulos en los que yo jamás uso el móvil.

Me parece mucho más grave el problema del color negro en brillo muy bajo, que estropea bastante la experiencia de Google Daydream. Pero eso no lo mencionas...

Yo el azul en mi día a día no me entero de nada.
Respecto al Daydream, no sabría decirte porque ni siquiera lo instalé y tampoco tengo unas gafas compatibles. No soy muy partidario de la RV, porque aún necesita mucha mejora y porque las pantallas actuales no son suficientes aún. Estuve leyendo hace algún tiempo que para que la RV se viera decente en en teléfono, necesitaríamos una pantallas a 120Hz y 8K para no notar pixelaje alguno y tener experiencia fluida.

De lo del azuleo, justamente hoy tuve 2 situaciones en las que se apreciaba bastante el azuleo: cuando quise leer noticias con el móvil apoyado en la mesa y cuando estaba usando el GPS en el auto. Tan fácil como esas 2 situaciones en las que no puedo ver el móvil completamente de frente y en donde es molesto no poder ver las cosas como son.

De frente no tengo ninguna queja con el panel, y no es muy diferente del que llevaba anteriormente, pero decir que uno siempre estará mirando el teléfono de frente, es más una justificación que una realidad.

Hay personas que han tenido 3-5 cambios de equipo, y la mayoría concuerdan que los últimos son los mejores y que la mayoría de los hechos antes de Diciembre tienen problemas serios con el azuelo.

Aún sigo planteándome si debería devolverlo y asumir costos de garantía hasta que obtenga una bueno, o quedarme así y hacer uso del descuento y Google Home Mini gratis, porque honestamente si es algo que me molesta y aunque con el pasar de los días me voy acostumbrando, también hay otras cosas que no me terminan de agradar.

Decisiones, decisiones...

Gracias de parte de:
Viejo 06/01/18, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas tomadas con mi Pixel2

Arriba iPhone 8+ abajo Pixel2 XL

IMG_20180106_212558.jpg

IMG_20180106_212804.jpg

20180106_221007.jpg

Viendo de cerca.. primero Pixel2 XL y despues iPhone 8+

20180106_221043.jpg

20180106_221109.jpg

Saludeteeee

Última edición por FuMiTo Día 07/01/18 a las 00:44:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/18, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La del peque se ve muy bien , pero es FHD y mirando al detalle se nota..
Pixel2 arriba , iPhone 8+ , Pixel2 XL abajo , foto con un S7 Edge

Archivo Adjunto 1062694

Foto a mejor resolucion https://photos.app.goo.gl/PX4xYdo9ptvPEbgH3

Saludooo
Estas tomadas con mi Pixel2

Arriba iPhone 8+ abajo Pixel2 XL

Archivo Adjunto 1062703

Archivo Adjunto 1062704

Archivo Adjunto 1062705

Viendo de cerca.. primero Pixel2 XL y despues iPhone 8+

Archivo Adjunto 1062706

Archivo Adjunto 1062707

Saludeteeee
Gracias, si que se ve mejor que en el peque, los archivos de abajo no van.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, si que se ve mejor que en el peque, los archivos de abajo no van.

Un saludo
Ahora creo que si

Saludoo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ahora creo que si

Saludoo
Ahora sí, se ve ligeramente con más resolución, el iPhone parece efecto acuarela y no representa fielmente los colores, cada día me sorprende más este teléfono, no sabía que tenía modo de partir la pantalla para hacer/ver dos cosas a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora sí, se ve ligeramente con más resolución, el iPhone parece efecto acuarela y no representa fielmente los colores, cada día me sorprende más este teléfono, no sabía que tenía modo de partir la pantalla para hacer/ver dos cosas a la vez.
SI , desde Android 7.0 la pantalla dividida es una funcion nativa del S.O.
Respecto a la pantalla.. pues lo que comentamos , una definicion , contrastes y fidelidad de color muy muy buenos . Cogiendo un par de videos buenos a 4k y poniendolos a maxima resolucion permitida por cada dispositivo es donde se ven bien las diferencias , haciendo pausas para mirar detalle.. A la del iPhone 8+ la deja a la altura del betun

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

SI , desde Android 7.0 la pantalla dividida es una funcion nativa del S.O.
Respecto a la pantalla.. pues lo que comentamos , una definicion , contrastes y fidelidad de color muy muy buenos . Cogiendo un par de videos buenos a 4k y poniendolos a maxima resolucion permitida por cada dispositivo es donde se ven bien las diferencias , haciendo pausas para mirar detalle.. A la del iPhone 8+ la deja a la altura del betun

Saludooo
Ya te digo, mi sobrina acaba de pillar uno y no está demasiado contenta con la cámara, aún encima le acabo de pasar las capturas y está que trina.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo, mi sobrina acaba de pillar uno y no está demasiado contenta con la cámara, aún encima le acabo de pasar las capturas y está que trina.
Pobre !!
Aqui en casa hay leches por quedarselo ahora en principio era para que la suegra cambiase ya su S7 ( lo alterna con mi antiguo Nexus 6P , el S8 no le convencio y el XZ volvio a la caja)
Peeeeerooooo lo pillo su hija para ver si le gustaba mas que su iPhone 8+ ya que de los demas Android "se acaba cansando" y el X no le gusta mas que el suyo.. (trabaja en tienda de telefonia y por eso en casa probamos casi todos )
Ahora el Pixel2 XL no lo suelta cuando vio lo de la pantalla casi se le cae hasta una lagrimilla " joder con la pantalla mala " decia.. lo de la camara igual , es poner poca luz ir a tirar modo retrato de cerca y empezar el iPhone a no enfocar y poner "alejate" , total acaba enfocando a dos metros .. y luego ya la diferencia de resultado..
Vamos , que me da que va a terminar habiendo dos XL en casa..

Saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
Viejo 07/01/18, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
Hola chicos. Por primera vez desde que soy usuario Android no estoy usado Nova Launcher, me siento cómodo con el pixel Launcher. Sin embargo, solo hay una cosa que extraño muchísimo de Nova, los gestos! En especial deslizar hacia abajo parta desplegar la cortina de notificaciones, he encontrado algunas alternativas en las play store con las cuales debo lidiar con botones flotantes, barras laterales, dibujar letras y esas cosas. También sé que puedo hacer esto usando el lector de huellas, pero lo quiero en la pantalla. Lo que pido es simple, pero no lo encuentro. Alguno de ustedes sabe de algo que pueda servir.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mimetismo Ver Mensaje
Hola chicos. Por primera vez desde que soy usuario Android no estoy usado Nova Launcher, me siento cómodo con el pixel Launcher. Sin embargo, solo hay una cosa que extraño muchísimo de Nova, los gestos! En especial deslizar hacia abajo parta desplegar la cortina de notificaciones, he encontrado algunas alternativas en las play store con las cuales debo lidiar con botones flotantes, barras laterales, dibujar letras y esas cosas. También sé que puedo hacer esto usando el lector de huellas, pero lo quiero en la pantalla. Lo que pido es simple, pero no lo encuentro. Alguno de ustedes sabe de algo que pueda servir.

Yo lo único que echo de menos es el doble toque para apagar la pantalla. Por cierto, esta pregunta debería ser en otro tema, ¿no?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mimetismo Ver Mensaje

Puedes usar el lector de huellas para hacer eso.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Pobre !!
Aqui en casa hay leches por quedarselo ahora en principio era para que la suegra cambiase ya su S7 ( lo alterna con mi antiguo Nexus 6P , el S8 no le convencio y el XZ volvio a la caja)
Peeeeerooooo lo pillo su hija para ver si le gustaba mas que su iPhone 8+ ya que de los demas Android "se acaba cansando" y el X no le gusta mas que el suyo.. (trabaja en tienda de telefonia y por eso en casa probamos casi todos )
Ahora el Pixel2 XL no lo suelta cuando vio lo de la pantalla casi se le cae hasta una lagrimilla " joder con la pantalla mala " decia.. lo de la camara igual , es poner poca luz ir a tirar modo retrato de cerca y empezar el iPhone a no enfocar y poner "alejate" , total acaba enfocando a dos metros .. y luego ya la diferencia de resultado..
Vamos , que me da que va a terminar habiendo dos XL en casa..

Saludooo
Es que lo de la pantalla no se sostiene, cuando adquirí el 2xl un par de semanas antes de Navidad no las tenía todas conmigo por todo lo leído hasta que lo tuve en mis manos y me di cuenta que se habla más de lo que se tiene que hablar, viniendo del 6P que su pantalla no es nada mala, la del pixel 2XL es superior, y quién no esté de acuerdo es que o no ha tenido los dos o se deja llevar por opiniones sin contrastar, lastima no tenga los dos ya para poder compararlos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:
Viejo 08/01/18, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Vuelvo a repetir y he tenido más de 40 móviles de gama alta ,el último antes que este el note 8 ,,la pantalla del píxel 2 XL es soberbia ,,y lo digo habiendo probado infinidad de paneles.
De echo la pantalla del píxel tiene blancos más puros y mejores que la del note que tenía un tono verderón.
Para mi la pantalla es el 50 por cien del móvil si no es MUY BUENA la pantalla el móvil conmigo no sigue y este va a estar un buena temporada a mi lado.

Última edición por chibudo Día 08/01/18 a las 15:57:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:

Viejo 08/01/18, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Vuelvo a repetir y he tenido más de 40 móviles de gama alta ,el último antes que este el note 8 ,,la pantalla del píxel 2 XL es soberbia ,,y lo digo habiendo probado infinidad de paneles.
De echo la pantalla del píxel tiene blancos más puros y mejores que la del note que tenía un tono verderón.
Para mi la pantalla es el 50 por cien del móvil si no es MUY BUENA la pantalla el móvil conmigo no sigue y este va a estar un buena temporada a mi lado.
Si alguien que viene del Note 8 dice eso... Creo que poco más se puede añadir.

Yo la comparé con el Note 8 de mi colega y tengo la misma impresión que el compi de arriba.

Tengo que decir que, personalmente, no me gusta nada la calibración de las pantallas de Samsung. Tuve un S7 Edge a la vez que un Nexus 6p, y excepto por la falta de brillo en exteriores del Nexus, prefería esta última mil veces más.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 22:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /