ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/11, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yonmaklein Ver Mensaje
Si quisiera una rom con el mismo launcher que lleva la froyo vodafone de motorola y no perder la sincronización de contactos con fb que me recomendariais?

La gingerbread que comentais tiene overclock?
La GB lleva el mismo launcher. El overclock se lo tienes que hacer tu una vez instalada.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
El tema del overclock lo descarto, al fin y al cabo es forzar un procesador y reducir su vida útil.

Así que descargo la gingerbread que me comentaste.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
El tema del overclock lo descarto, al fin y al cabo es forzar un procesador y reducir su vida útil.
No te creas, está más que comprobado que el mismo procesador puede trabajar a diferentes velocidades, si a tu defy, que trabaja normalmente a 3 velocidades (300, 600 y 800 Mghz), le cambian el nombre, la carcasa y limitan al procesador a 600 Mghz ya tienen un móvil diferente para vender más barato... pues si quien se compra ese nuevo móvil que va a 600 le hace overclok a 800 no va reducir la vida útil del terminal, aunque el crea que sí.

De todas formas la vida útil de un terminal nuevo es muy relativa, yo creo que viene limitada más por la batería que por el procesador ... aunque yo seguro que no agoto la vida útil de mi defy por que lo cambio antes...
Viejo 05/09/11, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hopler Ver Mensaje
De todas formas la vida útil de un terminal nuevo es muy relativa, yo creo que viene limitada más por la batería que por el procesador ... aunque yo seguro que no agoto la vida útil de mi defy por que lo cambio antes...
Estoy de acuerdo completamente, antes se joderá otra cosa que el procesador por llevarlo a 1000mhz, yo siempre lo llevo a 1000 y no tengo ni mas ni menos problemas que a 800 y con el mismo voltaje. Y sí, antes de que se rompa seguramente ya tendremos otro móvil nuevo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

incluso la bateria, que es lo que "menos aguanta" son unas 4.000 recargas a lo largo de su vida.
Eso son unos 11 años de recargas, si lo cargas dos veces al día unos 5 años... ni loco voy a tener el móvil ese tiempo... estoy muy atento al MIUI Phone
Viejo 05/09/11, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas si descartara esa ROM, con cuales podría quedarme?

MIUI
CM7
FROYOS

No habría más opciones ?

Ninguna Gingerbread fácil de flashear o Froyo que lleve Blur y vaya fina?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguna Gingerbread fácil de flashear o Froyo que lleve Blur y vaya fina?
Yo pienso que tener froyo hoy en día es un atraso...
Viejo 05/09/11, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hopler Ver Mensaje
Yo pienso que tener froyo hoy en día es un atraso...
+1 a eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Prueba sencilla de que Froyo es un atraso:
Froyo = Android 2.2
Las nuevas (CM7, MIUI, Ginger) = Android 2.3
Mas claro, el agua. Y lo del overclock. La vida util de un terminal no viene nunca dada por ninguna pieza del mismo terminal (salvo fallo o errores del mismo) Viene dada por nuestra compañía y poder adquisitivo. Los móviles los rompes, los pierdes, los vendes o se quedan en un rincon olvidado de la casa. Es como los boligrafos... hay historias inciertas sobre que se les acaba la tinta, pero nadie lo ha visto nunca
Viejo 08/09/11, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente tras probar MIUI y CM7 (a pesar de que esta última me ha flipado por velocidad, pero me ha dado problemas con el 3G) he vuelto a Froyo, pero a la 2.2.2 GB, de momento no va mal. Echaba de menos el launcher de motorola y la sincronización de los contactos con FB que en CM7 no tenía.

¿Que os parece esta rom? Tiene motoblur, es oficial y de momento me va bien, alguien ha tenido problemas con esta ROM?

Estoy pensando en unos días cambiarme a la gingerbread BETA que comentais pero me echa para atrás el tema del OC, esta beta es oficial?

He visto que el dock que lleva no es el que lleva froyo y no me convence mucho, existe posibilidad de ponerle el de froyo?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Al mio le entró agua y dejo de funcionar durante casi una semana que se pasó en arroz. Ahora está como nuevo... Eso es vida util!!! Jajaja.

No soy un experto pero dicen que su procesador realmente es de 1 gigahercio asi que técnicamente lo estas forzando llevándolo a menos velocidad. Algo asi como ir a 40 km/h en cuarta xa no revoluciar el motor del coche.

Respecto a rom... que quieres que te diga, tuve que volver a la oficial por si falla algo y es otro móvil. Por no hablar de que sin activar datos me dura 20 horas y con la cm7 casi una semana!! En general la rom oficial es un atraso.

Pero cada uno manda sobre sus vidas y sus pda's asi que... disfrutala a tu gusto!!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 08/09/11, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tener froyo no es ningún atraso, no estarás a la última en cuanto a sistema operativo pero si te funciona bien y tienes todo lo que necesitas pues perfecto. Tener symbian es un atraso? o tener un móvil con cámara de 2mpx es un atraso?? yo creo que no, hay un abanico muy grande de terminales para las necesidades de cada uno, así que lo dicho, a cada uno la que mejor le vaya según el uso que le de.

Algunos somos un poco frikis que enseguida nos gusta probar lo que va saliendo y estar a la última sin tener ninguna necesidad :P DDDDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os he hecho caso y puse la Gingerbread de Motorola, un fracaso, me daba problemas con la cuenta motoblur. He vuelto a Froyo, pero tras probar varias parece que la 2.2.2 retail francesa me va sin problemas y bastante fluida.

Me planteo el cambio de nuevo a CM7 en cuanto me entere de como puedo sincronizar los contactos con Facebook. ¿Alguien tiene idea?

No me iba bien la cobertura 3G, pero imagino que será por tener debajo la rom de Vodafone.

Por cierto, volví de la gingerbread a la froyo francesa directamente flasheando con el RSD Lite y haciendo después un FULL Wipe en Froyo.
¿ La frecuencia del micro debería volver a estar a 800mhz verdad ? ¿Y los voltajes por defecto no? ¿Y el root eliminado?

Perdonad por dudas de primer curso pero llevo poquito flasheando...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Os he hecho caso y puse la Gingerbread de Motorola, un fracaso, me daba problemas con la cuenta motoblur. He vuelto a Froyo, pero tras probar varias parece que la 2.2.2 retail francesa me va sin problemas y bastante fluida.

Me planteo el cambio de nuevo a CM7 en cuanto me entere de como puedo sincronizar los contactos con Facebook. ¿Alguien tiene idea?
Pues yo traia puesta la Gingerbread desde que salio, y el funcionamiento perfecto, el caso es que esta semana con que van a lanzar el defy + nos han jodido a todos y nos han cortado la cuenta blur (para una cosa que utilizo) si ella ni facebook ni twitter....
Puedes solucionarlo metiendole el Widget Pure mesenger, que es como el widget de redes sociales, hasta que saquen algo que se pase el bloqueo de blur.
si no creo que me voy a pasar a la froyo francesa que siempre me funciono perfectamente, aunque si solucionas lo de facebook con CM7 avisas...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
cingeo cingeo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola después de leeros a todos llego a la conclusión de que la mejor ROM o la mejor valorada es la cr7 pero vi en un comentario que el 3G va mal es eso cierto??.
Cual es el fallo??.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
tatay2k3 tatay2k3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
¿cr7? ¿la de cristiano ronaldo?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 02:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De Ciudad Real por supuesto
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 07:13:12
Array

[xs_avatar]
juanch0x juanch0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Yo estoy con CyanogenMod RC 1.5 y estoy más que conforme pasé por muuchas antes y ninguna me dejo conforme.. esta es la primera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 00:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /