|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer puse la cardinal y la verdad que no me convence mucho, pero quiero darle una oportunidad. El caso es que la ROM viene con un tema que no me gusta nada, he puesto el de pixel que viene con la propia rom, pero los iconos me parecen feisimos, y la barra de estado también. Los que la lleváis, sabéis de donde se pueden descargar temas que modifiquen los iconos? He probado la app margarita incluida en la ROM que parece que es para hacer temas, pero no puedo hacer nada. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La app Margarita es con susbtratum. Cambia de launcher o instala para el Launcher de Cardinal un pack de iconos.
Última edición por fdorc Día 06/01/18 a las 19:23:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena aportación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cromak Día 07/01/18 a las 13:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias probando esta rom y aunque al principio no me gustaba mucho, la estoy dejando bastante a mi gusto, y va bastante bien. Lo que no me gusta nada son los interruptores de la barra de notificación que no me gusta que salgan gris y negro. Supongo que con los temas de substratum se podrá hacer, pero lo veo muy complicado. Alguien sabe alguna forma de cambiar el aspecto de los interruptores?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias probando esta rom y aunque al principio no me gustaba mucho, la estoy dejando bastante a mi gusto, y va bastante bien. Lo que no me gusta nada son los interruptores de la barra de notificación que no me gusta que salgan gris y negro. Supongo que con los temas de substratum se podrá hacer, pero lo veo muy complicado. Alguien sabe alguna forma de cambiar el aspecto de los interruptores?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que ya me da igual, hice un backup de la ROM con twrp lo restaure para ver si funcionaba porque había tenido problemas con twrp previamente, y me quedé sin Wi-Fi Bluetooth y sin cobertura. No tuve manera de poder recuperar el móvil, así que acabe flasheando otra rom y perdí todo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://sourceforge.net/projects/car...7.zip/download
Nueva versión |
|
|
||||