Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
bicho_lasombra bicho_lasombra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Flashear siendo precavido

Buenas a todos, escribo este post debido a una duda respecto al flasheo de nuestro cacharrillo.

Despues de tener la 2.3.3 ( por Kies y de Vodafone ) he desistido de darle mas oportunidades debido a los siguientes motivos:
Y ojo, que lo digo comparando con el SGS de la parienta que tiene el mismo tiempo que el mio y no esta upgradeado, esta con froyo

Gasto excesivo de bateria.
Poca cobertura Wifi.
Fallo garrafal del GPS ( antes no me pasaba tanto con el Froyo)
No rooteo ^^
varios menores que no voy a escribir, ya que si no no termino.

Hasta aqui, todo indica que el siguiente paso es el flashear a la oficial y/o poner una cocinada. ( todavia no tengo asumido cual, ya que estoy buscando una descripción detallada de cada una, pero por mas que busco no encuento los datos que quiero)
En pocas palabras, busco algo que me asegure que el Wifi va a tener buena cobertura y que el GPS va a ser bastante exacto ( salgo a correr con el endomondo y en rectas parece que esté medio borracho, pasandome de una parte a otra de la carretera)

Aparte de eso, si es posible que me podais orientar ( he visto Criskelo, Cyano y Darky)
y aunque alguna no le funcione la Radio FM (cosa que utilizo al correr o al pasar ratos en transportes publicos). Claro, debido a que le meto bastante caña al cacharro durante ratos largos, necesito que la bateria no se vaya como agua de Mayo, asi que descarto MIUI por ese motivo.

Tambien quiero saber como es posible volver al estado de fabrica ( froyo o ginger da igual de Vodafone) por si tuviera cualquier problema y necesite mandarlo al SAT o a Vodafone, mas que nada por no perder la garantia que tenemos, claro está.

Se que hay muchos posts al respecto, pero lo que he encontrado no me ha resuelto mis dudas, por eso he escrito este post.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
La wifi y el GPS dependen fundamentalmente del modem no de la rom que uses. Mi opinión es que primeramente pruebes la Cyanogen. Si no te convence te buscas otra pero primero esa.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
bicho_lasombra bicho_lasombra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy Note 2
Ok veremos a ver que tal anda la cyano en cuanto tenga un rato y el bicho cargado, me meto de lleno. Eso si, existen roms oficiales de las compañías (vodafone, movistar)??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /