|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibí la tablet como regalo de Reyes y de momento no puedo estar más contento. Pero quería hacer una pregunta, como cambio la resolución a 1080? Es que vi la opción en 6.0 y luego actualicé a Nougat y no he vuelto a ver la opción. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizastes por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parche de noviembre
Y la tablet vuela, me está flipando esta tablet no tiene ningún defecto, solo que no actualizará a oreo Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk Última edición por Meizumetal112233 Día 09/01/18 a las 13:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabéis si se pueden instalar aplicaciones en la microsd? He estado mirando y no encuentro como
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre las 6 horitas, jugando a algun juego y con sim puesta, a mi me vale, aunque mejor serian 10, evidentemente jaja
Edito, ahora me he dado cuenta que tenido siempre el ahorro de bateria activado.....ahora no sé si veo bien las 6h de pantalla... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por kryfter Día 21/01/18 a las 22:11:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a ver si me podéis ayudar. La he comprado en china y no me deja usar Gmail. Me da problemas con los servicios de Google Play. Me han dicho que necesito instalar los Google Play services for instant app, pero los instalo y sigue igual. Os paso captura a ver cuál instalariais por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a ver si me podéis ayudar. La he comprado en china y no me deja usar Gmail. Me da problemas con los servicios de Google Play. Me han dicho que necesito instalar los Google Play services for instant app, pero los instalo y sigue igual. Os paso captura a ver cuál instalariais por favor!!!
![]() Qué rom llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aparece, pero por OTA nada de nada.
Pues cambios/mejoras las que describe más que cambio, parece la optimización y mejoras que le faltaban a la B303, o mejor dicho, puede que la anterior fuese la beta y esta la estable. No tengo tiempo a pararme a instalarla, si alguno se anima, a ver si comparte su experiencia con ella: ![]() Creo que al meter la beta 303 la cargamos bien O se baja a MM para meter la 307 o no hay tú tía Otra es esperar a la ota oficial que en breve saldrá y rezar a que se instale sin errores Un saludo PD Si alguno quiere probar a bajar de versión de android paea así meter la 307 que lo cuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre las 6 horitas, jugando a algun juego y con sim puesta, a mi me vale, aunque mejor serian 10, evidentemente jaja
Edito, ahora me he dado cuenta que tenido siempre el ahorro de bateria activado.....ahora no sé si veo bien las 6h de pantalla... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Hay una app que te verifica si cumple con los cerificados de Google pero no recuerdo su nombre Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible ....con FF consigo bajar la full ota pero al reiniciar para proceder a su instalación me tira error de verificación
Creo que al meter la beta 303 la cargamos bien O se baja a MM para meter la 307 o no hay tú tía Otra es esperar a la ota oficial que en breve saldrá y rezar a que se instale sin errores Un saludo PD Si alguno quiere probar a bajar de versión de android paea así meter la 307 que lo cuente ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Imposible ....con FF consigo bajar la full ota pero al reiniciar para proceder a su instalación me tira error de verificación
Creo que al meter la beta 303 la cargamos bien O se baja a MM para meter la 307 o no hay tú tía Otra es esperar a la ota oficial que en breve saldrá y rezar a que se instale sin errores Un saludo PD Si alguno quiere probar a bajar de versión de android paea así meter la 307 que lo cuente ![]() La segunda rechazé ese mensaje y me cambió la ota a 2.70gb pero volvió a fallar en la verificación. A la tercera probé con la ota normal de 500 y pico megas y pa'dentro. De momento todo bien Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||