|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía nougat y desinstale magisk para instalar oreo. Después de instalar oreo he restaurado el teléfono para comenzar desde cero (Ajustes - Restablecer datos de fábrica). Enciendo el teléfono y estoy en 8.0.0 ¿Puedo hacer root? Al iniciar el teléfono me indica que el bootloader ha sido modificado...
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo ari, muchiiiiiisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía nougat y desinstale magisk para instalar oreo. Después de instalar oreo he restaurado el teléfono para comenzar desde cero (Ajustes - Restablecer datos de fábrica). Enciendo el teléfono y estoy en 8.0.0 ¿Puedo hacer root? Al iniciar el teléfono me indica que el bootloader ha sido modificado...
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero rotear el teléfono , tengo Android 8.0
Me pueden decir los pros y contras del root porfavor Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los pros son principalmente poder usar la cámara de google, mods de sonido y el resto de mods disponibles, contras... no se, que hay que leer y entender lo que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede encontrar el tutorial o el script para hacer root desde oreo?
Tengo un lio de términos, que no encuentro nada. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero quiero agradecer a todos los que me resolvieron las dudas que tenía sobre el proceso de root, ya tengo la Gcam funcional, ahora solo tengo un problema, cuando tomo una foto y le doy a la miniatura de abajo a la derecha para ver la foto puedo ver la foto pero no me salen las opciones para eliminarlo o compartir, etc. A qué se debe eso? Adjunto UNA CAPTURA, solo sale la foto y bandas negras arriba y abajo.
Y lo peor es que cuando retrocedo con el botón retroiluminado del miA1 toda la app de la Gcam se cierra, no me regresa a la interfaz de la cámara para tomar otra foto. Tengo la versión GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.4Beta2.apk ![]() Debería de salirme como la segunda imagen capturada del tutorial publicado Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por hectorayala19901990 Día 05/01/18 a las 23:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero quiero agradecer a todos los que me resolvieron las dudas que tenía sobre el proceso de root, ya tengo la Gcam funcional, ahora solo tengo un problema, cuando tomo una foto y le doy a la miniatura de abajo a la derecha para ver la foto puedo ver la foto pero no me salen las opciones para eliminarlo o compartir, etc. A qué se debe eso? Adjunto UNA CAPTURA, solo sale la foto y bandas negras arriba y abajo.
Y lo peor es que cuando retrocedo con el botón retroiluminado del miA1 toda la app de la Gcam se cierra, no me regresa a la interfaz de la cámara para tomar otra foto. Tengo la versión GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.4Beta2.apk ![]() Debería de salirme como la segunda imagen capturada del tutorial publicado Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() ![]() Con eso ya puedo ver las fotos desde la Gcam. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Siguiendo los pasos de la primera página se puede rootear desde oreo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero quitar el mod v4 de peitos para poder hacer root, pero no tengo root, ¿cómo lo quito? ¿La única manera es flashear la rom desde miflash? ¿ya está disponible la de oreo? ¿hay otra manera? Parece ser que twrp no funciona booteado porque no detecta particiones...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:NOTA: LOS QUE QUIERAN ACTUALIZAR A OREO HAY QUE SELECCIONAR PRIMERO DESINSTALAR MAGISK PERO LUEGO NO INSTALARLO, YA QUE CAUSA BOOTLOOP. CUANDO SE SEPA COMO VOLVER A ROOTEAR ACTUALIZARÉ EL POST.
![]() Es decir, si ya tengo Oreo que actualicé por OTA, no se pude instalar el Magisk porque causa loop? o estoy entendiendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos de un video que pusieron en otro hilo y es muy facil. Lo dejo de nuevo por aquí
Última edición por jmmonge Día 06/01/18 a las 13:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si los fallos normalmente suele ser por eso mismo, por no leer, yo mismamente, me salto la actualizacion a oreo y no lei, pensando que era una actualizacion como otra cualquiera.. y no me iniciaba el movil despues de la actualizacion, despues me pase por aqui a leer y me di cuenta de que era la actualizacion a oreo etc.. lo bueno es que restaure yya tengo el movil con oreo, root, gcam y todo bien de nuevo como lo tenia antes. Última edición por christian0087 Día 06/01/18 a las 15:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar Magisk no me sale lo de "Instalación directa", solo pone "Instalar" o "Cancelar"
(Estoy instalando desde oreo siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1104 ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar Magisk no me sale lo de "Instalación directa", solo pone "Instalar" o "Cancelar"
(Estoy instalando desde oreo siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1104 ) ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y lo que me gustaría es poder quitar el módulo v4 de peitos sin ser root para poder hacerlo manualmente sin bootloop... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||