|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, cómo es posible que Amazon te deje devolver un móvil comprado en julio, sin que tenga ningún defecto ni nada?? (porque lo de las fotos acuarela no es ningún defecto, pasa en todos y es una característica del modelo). Genial por Amazon entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto igual el consumo de bateria
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poder poner youtube a pantalla completa desde cuando esta?
Me di cuenta ayer sin querer. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que el postprocesado esté mal diseñado, sino que se han visto obligados a poner uno muy agresivo porque los sensores meten un montón de ruido, como se ve si sacas el RAW de las fotos, así que no creo que tenga solución Y esto me jode porque una vez que has probado el gran angular cuesta mucho renunciar a tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la actualización ni por ota ni con el bridge... Sabéis por qué?
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto acuarela hace que cosas como los ladrillos o la hierba aparezca mucho más planos porque básicamente se convierten en amasijos de rayas de 4 o 5 tonos de un único color.
El problema no es que el postprocesado esté mal diseñado, sino que se han visto obligados a poner uno muy agresivo porque los sensores meten un montón de ruido, como se ve si sacas el RAW de las fotos, así que no creo que tenga solución Y esto me jode porque una vez que has probado el gran angular cuesta mucho renunciar a tenerlo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Que tal va la gestion de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Que tal va la gestión de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RaAmon Día 17/01/18 a las 16:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y vengo haciendo 4:30 pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V10T y no se si merece la pena pasar a la G. Por funcionamiento, la T va fina y salvo que mejore las horas de pantalla, me quedo con la T. Por eso mi pregunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo así, si sólo te preocupa la batería, yo no la cambiaría. Desde mi punto de vista, no la mejora. PEEEERO tampoco la empeora, al menos notablemente (yo al principio pensé que empeoraba un pelín, pero ya no lo tengo claro... creo que andan ahí ahí). Y tal vez mejora otras cosas (tienes info por aquí).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con la 11 noseque de enero 2018 y la verdad es que va muy bien.
Me gusta mucho el bicho. Vengo de un Nexus 6p que murió súbitamente y no tenia pensado pillar móvil sino hasta fin de año que pensaba ir por el pixel 3, entonces cogí el G6, básicamente porque es lo que la operadora me ofrecía a bajo coste y gama "alta", por 180 euros ni de conia conseguia algo mejor. Así que muy contento, el bixo vuela, aunque claro, venir de 9.1 a 7.0 pues si se resiente un poco algunas cosas, lo de la huella dactilar, deslizar para ver las notificaciones, no me gusta que la pantalla este siempre encendida prefiero lo que tiene implementado motorola. Y la camara, ayyyy la camara. . . Extranio muchisimo la del Nexus 6p. Pero es lo que hay. Vere si a fin de anio, o dentro de un anio pillo el nuevo pixel. de momento un sabor agridulce con el G6. Pantalla muy bonita Colores muy bien formato bien fluidez bien temperatura, bien, el 6p era un horno Peso excelente sistema operativo, mal always on display mal camara regular |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||