Accesorios Xiaomi Mi6 Accesorios Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/18, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
Saez17 Saez17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Movistar
Comprar cargadores y cables tipo c

Buenas, quería saber si alguien sabe si para la carga rápida del móvil simplemente vale con un trasformador QC 3.0 y un cable tipo c, o tienen que tener alguna característica determinada? Porque he leído por ahí que hay cables que no permiten la carga rápida, y no me queda muy claro de cuales son...
Y si alguien sabe de alguna página donde lo haya comprado y salga bien lo agradecería

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/18, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
helio17p helio17p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XiaoMi MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saez17 Ver Mensaje
Buenas, quería saber si alguien sabe si para la carga rápida del móvil simplemente vale con un trasformador QC 3.0 y un cable tipo c, o tienen que tener alguna característica determinada? Porque he leído por ahí que hay cables que no permiten la carga rápida, y no me queda muy claro de cuales son...
Y si alguien sabe de alguna página donde lo haya comprado y salga bien lo agradecería

Gracias de antemano!
Hola, pues que yo sepa no es como el one plus, que solo utiliza su dash charge con el cable y su cargador de fábrica. Y el cable yo pedí uno por gearbest que dice que aguanta hasta 3.4 A (se llama "minismile") que me parece una burrada y además tengo un Aukey PA-T9.Pero de todas maneras cuando me llegue el movil pruebo todo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/18, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
Saez17 Saez17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por helio17p Ver Mensaje
Hola, pues que yo sepa no es como el one plus, que solo utiliza su dash charge con el cable y su cargador de fábrica. Y el cable yo pedí uno por gearbest que dice que aguanta hasta 3.4 A (se llama "minismile") que me parece una burrada y además tengo un Aukey PA-T9.Pero de todas maneras cuando me llegue el movil pruebo todo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
De acuerdo, muchas gracias. Es que no encontraba mucha información por ahí, supongo que será porque no haya demasiados inconvenientes en usar otro cargador (mientras de la suficiente potencia, claro)

De todas formas alguien ha tenido alguna carga más lenta usando otros trasformadores o cables diferentes al original?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/01/18, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Si usas un QC 3.0 y cualquier cable de calidad, obtendrás el mismo resultado que con el cargador QC 3.0 original y su cable, en breve, me queda un ciclo de testeo, postearé sobre esto...........
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/18, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

Con el mismo cargador oscila bastante según que cable uses, cierto es que hay muchos de dudosa calidad, pero si es malillo, y encima metiendo mucha longitud tiene papeletas de llegarle menos chicha al teléfono.

Dentro de lo malo de tipo C no tenemos cables viejos por casa, en micro usb hay cables que tampoco estaban pensados para trabajar a 2A porque de antes no de cargaba a esa intensidad.

Os dejo un ejemplo del cable malillo de los chinos con adaptador para Apple incluido, muy largo y cable de muy poca sección.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/18, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Si te sirve de ayuda, yo no he usado nunca el original, compre uno con carga rápida certificada por qualcom de AUKEY y el cable original del teléfono y va como un tiro.
Tambien he probado otro cable bueno que tengo para la powerbank y va genial. Como dice el compi, no es como los OP que solo cargan rápido con sus cargadores, este con cargador y cable de calidad no tendrás problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/18, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
Saez17 Saez17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/18, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo de AliExpress y de lujo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > Accesorios Xiaomi Mi6



Hora actual: 06:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /