|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, es un launcher que se puede instalar desde la play store, requiere android 7.0 en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo conozco esto.. no lo he probado
https://www.xda-developers.com/remap...oogle-pixel-2 Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del HTC u11... jajaja Y casi me compro el htc u11 plus o mate 10 pro, pero opte por el pixel por la camara, el guardado ilimitado en la nube y el valor post venta, algo que me importa ya que cambio de telefono cada 6 meses.
Y la funcion del htc u11 plus me encanta, y viendo que este es estrujable tambien... Pues me gustaria la apariencia del u11 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del HTC u11... jajaja Y casi me compro el htc u11 plus o mate 10 pro, pero opte por el pixel por la camara, el guardado ilimitado en la nube y el valor post venta, algo que me importa ya que cambio de telefono cada 6 meses.
Y la funcion del htc u11 plus me encanta, y viendo que este es estrujable tambien... Pues me gustaria la apariencia del u11 plus ![]() Yo des de luego, teniendo la capa como google la trajo al mundo, no la cambio por ninguna otra ni loco! De hecho en mi 5T la he dejado esteticamente igual que el pixel, me encanta esta capa. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!!! Mil disculpas si te he ofendido o he podido ofender al compi de más arriba... Pues nose si habra algún launcher mediante apk que puedas dejarlo esteticamente como sense.
Yo des de luego, teniendo la capa como google la trajo al mundo, no la cambio por ninguna otra ni loco! De hecho en mi 5T la he dejado esteticamente igual que el pixel, me encanta esta capa. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que digo es que capaz este launcher te da esa función, creo recordar que en el post del u11 pusieron una apk para las funciones del u11 plus
|