|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalando y probando haber como nos va ahorita te comunico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pluis2008 buenas tardes te comunico ya instale la rom pero pasa lo mismo me desconecta el activesync y me manda ha instalacion de sotfware de la pc como le hago o que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal pluis2008 te comunico que no pude subirle el volumen a mi mogul ni modo me hubiera gustado escucharlo ya tengo instalada la rom touch flo y esta "chido carnal" una mas para que se quede las flechas de datos blancas que se le mueve al EPST es que antes ni siquiera se ponian grises ya instalada la rom touch flo si pude entrar al EPST por eso si hay algo que se me pasara me puedes decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion que tu problema no es el telefono... deberias revisar la instalacion de Activesync... o el XP
|
||||
|
||||
|
Las dos que estan en el post #20, con ninguna de ellas logro conectarme con garmin ni con visualgps, e igual los mms. Mi operadora es MOVILNET de Venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal pluis2008 con la novedad de que esta rom tuoch flo si me dio la oportunidad de entrar al dial modem el problema era el activesync lo reistale he hice los cambios pero el sonido la verdad no cambio pero le cambie la leyenda de Sprint a IUSACELL y eso si lo cambio te comento que hace mucho modifique con un editor de registro algunas cosas pero no si sea eso por lo cual no subio nada puse unos chistes de polo polo esos viene bajos de volumen y no hay diferencia o que es lo que realmente sube de volumen tal vez entendi mal y no sea para la musica ni videos solo para timbre y altavoz si me lo puedes decir , esto mismo lo escribi en el foro del volumen o sea que es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal pluis2008 con la novedad de que esta rom tuoch flo si me dio la oportunidad de entrar al dial modem el problema era el activesync lo reistale he hice los cambios pero el sonido la verdad no cambio pero le cambie la leyenda de Sprint a IUSACELL y eso si lo cambio te comento que hace mucho modifique con un editor de registro algunas cosas pero no si sea eso por lo cual no subio nada puse unos chistes de polo polo esos viene bajos de volumen y no hay diferencia o que es lo que realmente sube de volumen tal vez entendi mal y no sea para la musica ni videos solo para timbre y altavoz si me lo puedes decir , esto mismo lo escribi en el foro del volumen o sea que es lo mismo
![]() Por eso opte por editar los tonos para mensajes subiendoles el volumen Pero si funciona amigo Saludos, estamos para ayudar
Windows Mobile KITCHEN 6.1 (ingles) ambos PPC6700 APACHE / PPC6800 TITAN Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1 VENEZUELA - EDO BOLIVAR ![]() www.ppcadictos.mejorforo.net Última edición por pluis2008 Día 02/03/09 a las 09:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Puis2008 la ROM que publicaste http://rapidshare.com/files/194978357/titaimg.nbh podrias por favor indicarme cual es la versión de la radio ya que yo tengo la 3.42.50 y e leido que volver a una versión inferior mata el ppc por favor si tienes alguna sugerencia hasmela saber ya que quiero probar con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puis2008 la ROM que publicaste http://rapidshare.com/files/194978357/titaimg.nbh podrias por favor indicarme cual es la versión de la radio ya que yo tengo la 3.42.50 y e leido que volver a una versión inferior mata el ppc por favor si tienes alguna sugerencia hasmela saber ya que quiero probar con esta ROM.
![]() Buen dia amigo Para darle respuesta clara y entendible para ti y los amigos que tengan la misma duda Un ROM (para el caso de los TITAN CDMA) puede constar de SPLASH1 (representa la 1era imagen en nuestro equipo) SPLASH2 (representa la 2da imagen en nuestro equipo, que normalmente dejan la misma para los 2 casos) CDMA (Conocido como RADIO) El ExtROM que es la respectiva configuracion que le da cada operadora a sus equipos (normalmente lo usan para eso) SO (el sistema operativo del Equipo, en este caso Windows Mobile) Y otras cosas como el SPL y el GSM(que no aplica para el TITAN) que en este caso no interesa explicar Si te refieres a los ROMs dejados en este foro, los que he colocado, SOLAMENTE cambian, el sistema operativo(SO), incluso deje por alli la de SPRINT modificada, sin la necesidad de sacarle la pila o hacerle reset por aquello de LA CUSTOMIZACION de los 3 seg. A menos que el post lo indique TODOS los que he dejado solo hacen cambios a nivel de sistema operativo, nada de ExtROM, y nada de radio... Asi que si lo actualizas solo cambiaras el SO, suerte A los amigo que estan teniendo problemas con el actualizado por tarjeta microSD, les recuerdo que DEBEN mantener presionados los 3 botones (POWER+CAMARA+RESET) por lo menos durante 2 segundos hasta que les paresca en pantalla LOADING (cargando) que es cuando el equipo comienza a leer desde la tarjeta De todas formas (para los casos que desconozcas la procedencia del ROM que quieres instalar) al momento que el tlf lee, la info de la tarjeta (por MicroSD) te indica en pantalla que particiones instalara, te dice si incluye SPLASH1, SPLASH2, SO, CDMA(que es la RADIO) o el extROM, SPL, etc etc... para el caso de actualizado por PC (USB) tambien te lo debe decir Las que he dejado solo veras en pantalla (antes de presionar POWER para comenzar a instalar) algo como TITAIMG.NBH - OS - Saludos, espero que esto aclare tus dudas
Windows Mobile KITCHEN 6.1 (ingles) ambos PPC6700 APACHE / PPC6800 TITAN Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1 VENEZUELA - EDO BOLIVAR ![]() www.ppcadictos.mejorforo.net Última edición por pluis2008 Día 05/03/09 a las 21:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pluis2008 esta información me es de gran ayuda y me aclara todo el panorama en general y se que a muchos otros novatos tambien. Tee debo una.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que para hacer la actualizacion por bootloader el nombre del archivo DEBE SER "TITAIMG.NBH" sin las comillas
de otra forma el programa no reconocera el archivo si descargas el archivo con el nombre RUU_signed.nbh DEBES CAMBIARLO a TITAIMG.NBH Para hacer el bootloader introduce la tarjeta en el equipo y presionas POWER+CAMARA+RESET por 2 segundos y debes ver en pantalla despues de la pantalla de 3 colores cuando comience a leer la tarjeta... espera que termine y luego el boton de RESET, algunos recomienda luego que termine hacer HARDRESET (los 2 botones de punto+reset) Como para limpiar el equipo de cualquier rastro anterior... Yo normalmente le hago por Bootloader (ya no mas por la PC, es mas efectivo y seguro, por si se va la luz, etc etc) y hasta ahora no he tenido ningun problema con el teclado funciona a la perfeccion En estos dias estare subiendo una ROM mas liviana, sin el TouchFlow para los que deseen instalar sus propios programas Te recomiendo que intentes nuevamente, y trata de hacerlo en una tarjeta vacia, recuerda que debe haber sido formateada previamente en FAT32, yo siempre uso una de 128Mb Aqui tienes el link de descarga denuevo para que no tengas que hacer ningun cambio en el nombre http://rapidshare.com/files/167027218/titaimg.nbh con 61Mb Y esta otra un poco mas cargada de programas, temas y varias cosas mas http://rapidshare.com/files/172582872/titaimg.nbh con 84Mb Y este archivo para que lo agregues a la carpeta de windows de tu PPC6800 para que te permita entrar al EPST del equipo (configuracion del tlf) sin problemas http://rapidshare.com/files/172793416/epst.epst Saludos ![]() Que tal amigo Pluis2008. Mira tengo un detalle con mi mogul. Sucede que cuando le meto el archivo titaimg.nbh por medio de la tarjeta micro sd, no pasa nada solo se pone la pantalla en blanco y se queda en "Loading..." . y ya lo deje mas de una hora asi pero nunca sale de ahi, como si no reconociera el archivo, que crees que pueda ser, sera que acaso mi tarjeta no sea la adecuada ya que tengo una de 2GB. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo Pluis2008.
Mira tengo un detalle con mi mogul. Sucede que cuando le meto el archivo titaimg.nbh por medio de la tarjeta micro sd, no pasa nada solo se pone la pantalla en blanco y se queda en "Loading..." . y ya lo deje mas de una hora asi pero nunca sale de ahi, como si no reconociera el archivo, que crees que pueda ser, sera que acaso mi tarjeta no sea la adecuada ya que tengo una de 2GB. Gracias... ![]() por las notas que he leido en XDA, la tarjeta MicroSD para el Bootloader DEBE ser menor de 1GB, no lo he confirmado... pero quizas sea eso lo que te esta frenando... Y recuerda que debe ser formateada en FAT32 previamente necesitaras para eso un lector de tarjetas y una PC... Boton derecho del mouse sobre la unidad y formatear selecciona FAT32 y listo PD: no dejes el equipo tanto tiempo en Stand by (1 hora???) con 3 a 5 min que lo dejes actuar deberia ser suficiente, y no corres el riesgo que el tlf se te queme por recalentamiento...
|
||||
|
||||
|
CONTRAS ENCONTRADAS (hasta ahora) -El software nuevo de la CAMARA version 5.07 (built 30568) esta disenada para el VOGUE o el Touch (creo) por lo tanto no trae disponibilidad para el FLASH del PPC6800 Titan - NO se puede entrar a la configuracion EPST del equipo... (todavia no encuentro manera) PS: tampoco bajo ##778# o ##778+send Pareciera danado OJO NO LO INTENTEN PORQUE PIERDE LA CONFIGURACION DE INTERNET Y PARA SOLUCIONARLO TENDRAN QUE INSTALAR UNA ROM OFICIAL Y ASI PODRAN ENTRAR AL EPST SI ALGUIEN SABE COMO CORREJIRLO... SE AGRADECE MUCHO ![]() lei para ese problema hay que copiar este archivo en windows http://www.4shared.com/file/96042772/d6ec2341/epst.html o hay un programa llamado phone codes que viene con la rom 21198 wm6.5 pero hay que buscar manera de extraerlo de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les doy el link con el flash de la camara correjido...
http://rapidshare.com/files/172576876/RUU_signed.nbh Recuerden cambiar el nombre a titaimg.nbh y aqui una version algo mas Light (solo repiques y temas basicos) para ganar un poco mas de espacio para instalar mas programas a nuestro gusto (la recomiendo) http://rapidshare.com/files/172582872/titaimg.nbh y con el Tiermann Autoinstall instalado para que no tengan que preocuparse por que les vaya a modificar el ExtRom de Movilnet PS:Probado el reemplazo del archivo EPST que coloco el amigo NELSONGRUBER, en esta cocina, y no reemplaza el original... no me atrevi a correrlo para no desconfigurarlo, a los que se atrevan, notifiquen si funciona y logran entrar No recomiendo corran el EPST, si lo hacen borrara la config de datos y para corregirlo tendran que instalar una ROM oficial y entrar a modificarlo, si lograban entrar a internet sin problemas antes de la actualizacion de la ROM lo podran seguir haciendo mientras no corran el EPST de esta nueva ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El code y lo de la camara... Gracias por el dato... yo estube probando el 6.5 pero la verdad creo que es muy pesada para nuestro equipo... aunque estoy trabajando en su edicion... a ver que tal saludos
|
||||
|
||||
|
oye Pluis2008 o cualquiera que me pueda ayudar entiendo que la rom que tu haces solo modifica el sistema operativo so, y tu lo pones con los programas prestablecidos que a ti te gustan, mi pregunta es que si yo quisiera eliminar uno por ejemplo el adobe reader no me gusta yo uso el foxitreader y pa no tener 2 lectores pdf ¿se pueden desinstalar programas? tambien el touch flof no lo conosco mucho pero lo he visto y me gusta mas el pointui 2 y se puede desistalar o tienes algun otra que sea igual pero sin esos programas?
y por ultimo yo compre mi equipo SIN LINEA pero antes el tenia movilnet y estoy pensando en ponerle una linea movistar (¿que me recomiendan? yo tengo un huawey 15 años y por eso queria un movistar) y fui a movistar y me dijeron que esta bloqueado, y se que eso se liberan para ponerle otros proveedores. DEBERIA HACER ESE PROCEDIMIENTO DE LA LINEA (MOVILNET O MOVISTAR AUN NO SE) ANTES DE PONERME A CAMBIAR LA ROM Y RAM Y SAS Y LO DEMAS JEJE... O NO IMPORTA gracias de ante mano a todos los que me puedan ayudar a decidir ya que estoy ansioso de poder usar ya mi equipo con todo gracias Última edición por royitoroy Día 06/04/09 a las 06:05:38. Razón: para añadir otros datos importantes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias... primero que nada felicitaciones Pluis2008!!! acabo de instalar el ultimo ROM que instalaste y esta perfecto, no me desconfiguro nada, para los que posiblemente hayan tenido el problema de que en la pantalla de 3 colores no reconociera el ROM... a mi me ocurrio... solo coloque el nombre en mayusculas y listo! TITAIMG.NBH ya tenia previamente el celular desbloqueado!!!
Exelente ROM muy rapida! |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!!.
Les explico. Desbloque el telefono siguiendo los paso de la guía de Nelson. Introduje la Micro SD en donde tenia la ROM que subió el amigo PLuis2008. Y deje presionado camara, apagay y reset. Empezó la instalación de la ROM. Luego se cuando indicó que había culminado la instalación de la ROM hice un softreset. Despues de esto el equipo no arrancó se quedó en la pantalla negra de dice HTC Smart Mobility. Alguien que me pueda ayudar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
oye Pluis2008 o cualquiera que me pueda ayudar entiendo que la rom que tu haces solo modifica el sistema operativo so, y tu lo pones con los programas prestablecidos que a ti te gustan, mi pregunta es que si yo quisiera eliminar uno por ejemplo el adobe reader no me gusta yo uso el foxitreader y pa no tener 2 lectores pdf ¿se pueden desinstalar programas? y se puede desistalar o tienes algun otra que sea igual pero sin esos programas?
otra cosa esta actualizacion es solo para el rom? o viene con el radio tambien actualizado? y si es asi que radio es? o yo tengo que montarle otra radio lo digo para el uso del gps correctamente Graciaas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!!.
Les explico. Desbloque el telefono siguiendo los paso de la guía de Nelson. Introduje la Micro SD en donde tenia la ROM que subió el amigo PLuis2008. Y deje presionado camara, apagay y reset. Empezó la instalación de la ROM. Luego se cuando indicó que había culminado la instalación de la ROM hice un softreset. Despues de esto el equipo no arrancó se quedó en la pantalla negra de dice HTC Smart Mobility. Alguien que me pueda ayudar. Gracias. ![]() OYE Y COMO ESTATU EQUIPO LO HAS LOGRADO ARRANCAR? EStoy pensando hacer el cambio pero no se que tan complicado sea, es mi equipo y me costo algo de dinero... ademas usaste el tier autointall que haban?? como lo usastes y 0ara que es? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||