|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedo confirmar de que han eliminado la actualizacion de Oreo. He flasheado la ultima update de nougat para que me saltara directamente oreo y tampoco. A esperar a que la vuelvan a poner con los posibles bugs arreglados.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice y de momento genial!!!pero si creo que la han quitado para pulir alguna cosilla e incluir el parche de Enero.
Espéemos sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el premio al mejor betatester del año 2018 es para esos que le mandaron la ota betatester y no se dieron cuenta de los errores solo están hay por fardar de tener algo antes que nadie
|
||||
|
||||
|
Vaya.. Debo ser la excepción...a mí me va genial el oreo. Tengo la sensación de que me dura más la batería y que va más fino. No tengo bugs, al menos que me haya dado cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres la excepción coincido al 100% contigo, pero siempre resaltará lo que no funciona a lo que funciona en un foro. Es más, estoy por asegurar que al 80% de la gente le va perfecto pero a quién no le va bien postea para intentar comentar y solucionar el tema que tenga.
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto, claro como siempre con una actualización grande se restablece de fábrica y se instala limpia, Así 0 problemas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.a mi tambien me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé ayer, con el método de inhabilitar el marco de servicios de Google no funcionaba, así que hice un reset de fábrica y enseguida busqué actualizaciones, y así si que funcionó.
El único inconveniente en mi caso es que han quitado la opción de bajar la cortina de notificaciones desde el lector de huella, luego también está la falsa lectura de consumo de bateria del bluetooth (es sólo un fallo visual y no afecta en nada más). Quitando eso yo no he experimentado ninguno de los problemas que se comentan. Claro que después de actualizar le metí otro reseteo de fábrica "por si un caso", total el móvil lo había comprado el mismo día y no perdía nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restablecí antes de actualizar y me va fenomenal la batería dos horas más de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de Xiaomi anunciaron que retiraron la actualización por los bugs reportados, la están puliendo para volver a lanzar la OTA, yo tenía la notificación para actualizar y desapareció.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos unos días entonces. Gracias por el aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto el magisk hace un tiempo en mi mi a1, ahora quiero actualizar a oreo y no me deja, supongo que por este motivo. La app de magisk la he intentado desinstalar pero sigue dandome error a la hora de actualizar. ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso ya me cuadra más.
Pues nada, si la han quitado para sacar una versión con los bugs corregidos, entonces bienvenida sea su actual desaparición. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer reset con cada actualización grande, mas aun si hablamos de un salto de versión como es el caso de este terminal... Y por supuesto, nada de arrastrar copias de seguridad... En mi caso instalo todo desde cero, ¡total! hoy en día todo esta en "la nube"
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que este hilo es sobre la extraña desaparición de la OTA de Oreo, al parecer confirmada por Xiaomi.
Para comentar los fallos de Oreo o lo bien que va, ya hay varios hilos al respecto. Así no desviamos el tema.
|
||||
|
||||
|
Si han quitado la ota es porque algo no iba como debiera
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo ¿Se sabe algo? Veo a gente que lo ha comprado estos días que sí que le aparece la ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Amen!... Apuesto a que todos los que os estáis quejando no habéis hecho reset de fabrica y los que si lo habéis hecho, habéis restaurado una copia de seguridad (arrastrando así configuraciones de Nougat a Oreo).
Hay que hacer reset con cada actualización grande, mas aun si hablamos de un salto de versión como es el caso de este terminal... Y por supuesto, nada de arrastrar copias de seguridad... En mi caso instalo todo desde cero, ¡total! hoy en día todo esta en "la nube" ![]() ![]() Yo lo espero para la tercera o última semana del mes, ya sabeis luego viene el año nuevo chino y se van de vacaciones casi dos semanas.
|
||||||
|
||||||