|
||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre la gente que hace seis horas de pantalla y los que hacen o hacemos 3 y poco es porque los primeros poco tienen que hacer en su vida que no sea usar el móvil continuamente bien sea por estudios trabajo u ocio. Si el resto del día estás ocupado, familia, curro, deporte, y tocas el móvil ocasionalmente para ver correo y wasap difícilmente harás cuatro horas al día. Y mientras la batería sigue bajando porque tenemos miles d e procesos abiertos, de GPS, giroscopio, etc... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa a mi... un día normal fuera de casa no me dura apenas 3 horas.
En casa con wifi saco 4. Lo que me baja muy rápido es del 100% al 95%, en unos 30 minutos. Por cierto, el BK se puede cerrar una vez configurado o hay que tenerlo siempre activo? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por david-dc Día 30/10/17 a las 07:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa a mi... un día normal fuera de casa no me dura apenas 3 horas.
En casa con wifi saco 4. Lo que me baja muy rápido es del 100% al 95%, en unos 30 minutos. Por cierto, el BK se puede cerrar una vez configurado o hay que tenerlo siempre activo? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo propongo que se haga un hilo de las aplicaciones que tenemos desactivadas ya sea con pdpro o adhell. Asi como mostrar los resultados. Espero que si se hace seamos sinceros y no lo pongamos en modo ahorro de energia ni nada de eso para ayudarnos a todos y no frustrar a muchos. Ahi queda mi propuesta a ver que os parece.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he instlado la app y me pone operation not sopported. La descargue del aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprar la app pero mas iniciarla me pide que instale esta app https://play.google.com/store/apps/d...bizsystems.mdm
es normal?? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprar la app pero mas iniciarla me pide que instale esta app https://play.google.com/store/apps/d...bizsystems.mdm
es normal?? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Ah no perdona, a mi me pedía el bk plugin
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya las he seleccionado estas
Última edición por caya311 Día 23/12/17 a las 21:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todas knox deshabilitadas y bien
|
||||
|
||||
|
Yo la uso en mi S8 y puedo decir que pase de hacer unas 4 horas de pantalla a llegar a 5 o 6, en mi caso si fue un resultado positivo, pero esto va a depender que apps deshabiliten, en mi caso todo lo de knox y Bixby y algún bloatware más, también debo decir que como extra use greenify con los comandos de adb, para mi funciona.
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se que habre bloqueado con la app que llevo varios dias que me sale un mensaje de q "visioncloudagent se ha detenido" cuando reinicio el telefono.
Lo raro es que eso no lo tengo bloqueado. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has desactivado samsung Cloud vuelve a activarlo y ya no te saldrá...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy hablar de mi caso
Yo usé este programa y bloqueé exclusivamente todo lo que recomendaban. Ha sido un cáncer permanente, la batería si te va mal te irá mal igualmente, luego habia apps que se cerraban solas. El Samsung pay me dejó de funcionar un día y para volver habilitarlo tuve que quitar los programas deshabilitados. Y otra cosa los que han actualizado a la beta oreo con este programa bloqueando cosas, la mayoría son a los que se le quedó en bucle en el inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo tengo para quitar el globo de notificaciones de los iconos. Aunque tenga deshabitadas las notificaciones de grupos de WhatsApp o Telegram, ahí sale el número de mensajes pendientes. Al menos con esto lo puedo hacer. Pero estoy de acuerdo que estos programas son peligrosos. Si deshabilitas algo que no toca, estas pillado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa que no es para el usuario comun.
Hay que tener conocimientos de Android, de sus aplicaciones y de como actuan entre ellas. Si alguien se pone a deshabilitar simplemente porque los demas lo hacen, pues seguramente le ira mal. Ademas cada uno tiene que deshabilitar lo que no use. Yo llevo usando programas de este tipo desde el Note 2 y ha habido veces que he metido la pata, sobre todo con aplicaciones que desconocia . Pero una vez que conoces el tema, el programa es fundamental para mi. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si paráis servicios necesarios o cosas que dependen de otra el consumo en lugar de bajar sube exponencialmente, lo mejor siempre en estos casos es parar un par de cosas o disable y probar un día resultado. Así podemos descartar mejor donde metemos la pata.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]()
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras !!! sería bueno una lista de lo que podemos desactivar para ganar batería!!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||