|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar qué diferencias hay entre las 23S y las 28S?
Feliz Año a todos.
Llevo ya unos 9 meses con el móvil y desde hace tiempo le llevo puesta la rom de Cuoco con la V88 de la 23S. Estaba pensando en actualizarlo pero tengo dudas si merece la pena pasar a las 28S, ya que no sé qué diferencias tienen...... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos.
Llevo ya unos 9 meses con el móvil y desde hace tiempo le llevo puesta la rom de Cuoco con la V88 de la 23S. Estaba pensando en actualizarlo pero tengo dudas si merece la pena pasar a las 28S, ya que no sé qué diferencias tienen...... Saludos. ![]() Última edición por Sherpa666 Día 05/01/18 a las 19:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 23s y las 26s son estables y las 28s son las últimas Betas. No sabría decirte exactamente que tienen unas que no tengan las otras, lo que es seguro es que las 28s son las más modernas y avanzadas. En el uso diario con las 28s no se nota que sean Betas, funcionan muy bien como si fueran estables. Yo uso la Cuoco92 28s y funciona todo perfecto excepto Xposed, que funciona pero deja el administrador inutilizable. La puntuación de Antutu es bastante más alta con 28s que con 26s o 23s.
![]() Hola, y dime, la batería y la cámara de fotos que tal se comportan respecto a la 23/26s? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rihval Día 05/01/18 a las 22:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo una cuoco, ¿sabes la manera de instalar la rom stock aunque pierda el root lógicamente? O sea el link par abajar la oficial y los pasos a seguir? O si alguien los tiene, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si os sirbe a los que tengais dudas yo llevo laCN 28s v8 de CrisbalGreece y funciona como ninguna en todo,bateria fluidez,lleva 3 camaras que funcionan bien etc. y he probado todas 7 y alguna 8,me quedo con esta.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 28s de cuoco y va de lujo, han mejorado la cámara un huella desde la 23s un montón, además de quitar pequeños bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom oficial v28s respecto de la v23s sigue funcionando igual de bien, y le han añadido la posibilidad de tener cajón de aplicaciones en eui, la galería es distinta, y la cámara es otra, se puede subir la exposición al estilo Xiaomi, el autoenfoque en video funciona bien y tiene una función de hacer fotos y vídeos con stickers al estilo Snapchat.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos acabo de comprar el leeco le max 2 es el x821 trae la rom 5.8.016s estable con tod en español de mexico todo funciona muy bien que me recomiendan ustedes como expertos dejarlo asi o ponerle algo mas reciente y cual creen que es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo de ti actualizaba a la 19s india,la siguiente es la 21 india.De allí probaría una vr7 de Cuoco.Admite todo,en las otras también con un twrp.Hay un instalador en el foro q subí y lo instala en un minuto. Si quieres mucha batería quedate ahí, si no prueba las 26 y las 28.Por cierto ,el mayor rendimiento se lo he sacado con la 19 y la vr7.Esta foto es del otro día con la 23svr7.
Última edición por Luis4x4 Día 05/02/18 a las 20:24:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM me recomendáis instalar que no de fallos, tenga buena cámara y dure bastante la batería? Os agradecería si pudierais pasarme el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo de ti actualizaba a la 19s india,la siguiente es la 21 india.De allí probaría una vr7 de Cuoco.Admite todo,en las otras también con un twrp.Hay un instalador en el foro q subí y lo instala en un minuto. Si quieres mucha batería quedate ahí, si no prueba las 26 y las 28.Por cierto ,el mayor rendimiento se lo he sacado con la 19 y la vr7.Esta foto es del otro día con la 23svr7.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||