|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gear s3 rooteado y habra android wear 2.0 en un futuro
![]() ![]() ![]() https://www.xatakandroid.com/gadgets...-gracias-a-xda ![]() ![]() ![]() Samsung es una marca conocida en el mundo de los smartphones por ser la que más vende de todos los fabricantes Android y por ser el mayor rival de Apple (no sólo en ventas, sino también a la hora de competir por las patentes). No obstante, el fabricante coreano nunca ha apostado el 100% de sus recursos en cuanto dispositivos móviles a Android. Mientras que en el pasado le hacía ojitos a Windows, de un tiempo para acá apuesta por Tizen, un sistema operativo móvil que usa en smartphones de algunos mercados y en sus smartwatches. No obstante, seguro que más de uno ha soñado con ver algún día un reloj de la familia Gear de Samsung con Android Wear. Pues esto puede suceder más pronto de lo que parece gracias, como siempre, a XDA. Gracias a Honestly Annoying, un miembro senior de XDA, se podrá rootear el Samsung Gear S3 y, en un futuro, podrá instalarse Android Wear 2.0 en él. Un miembro senior de la comunidad de XDA, conocido como Honestly Annoying, ha publicado en un post del conocido foro un enlace a diversas combinaciones de firmware del Samsung Gear S3 en las versiones Classic y Frontier que darían acceso completo de lectura/escritura, incluido el acceso root. Es decir que, en primer lugar, podrías 'rootear' tu Gear S3. Además de eso, también ha publicado los enlaces para la fuente del kernel tanto de su procesador, el Exynos 7270, como del Gear S3 en sus dos versiones. Tras todo esto, Honestly Annoying ha dicho que el trabajo para portar Android Wear 2.0 a este reloj va a ser largo y muy duro, con lo que cualquier ayuda será bien recibida. ¿Te atreverías a instalar Android Wear en tu Gear S3 en el futuro o prefieres Tizen? Vía | XDA-Developers
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalaría sin dudar, mejor comparación imposible
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder, esto me recuerda a Bada. Recuerdo que con el tiempo, sacaron algo para que el teléfono fuera con Android y poder ponerle whatsapp y demás app (pues la store de samsung Bada era muy pobre como pasa ahora con Tizen). Yo me lancé y siguiendo tutoriales hice el cambio en el teléfono pero aquello no era lo que se esperaba, no iba bien, se quedaba colgado, en fin, que estas historias de cambiarle el SO a un hardware que ha sido diseñado para que trabaje con otro SO, nunca va a ser igual que comprarte un reloj con el que desde primera hora se ha decidido que vaya con android wear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien como ; Mira lo que se puede hacer... Pero istalar eso ya sabes que de 20 cosas 18 ta iran mal.
Si para hacer roms de android stock ya cuesta muchas actualizaciones para que un movil valla mediana mente fino, con un reloj ya ni te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
dudo mucho que funcione el bisel para algo, y para tenerlo no-operativo... para eso me compro otro que no lo tenga y lleve android wear de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el S.O de gear s3 no me. Gusta nada.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que Android wear te gustará menos desde la actualización a 2.0 y ahora 2.5 va fatal el LG urbane 2 y mi HUAWEI 2. Tizen es más intuitivo, práctico y súper fluido... Además de tener todas las app importe Android... Es una pena que Android esté abandonado wear ya las primeras marcas dejaron de comercialización de smartwacht von Android wear, Sony, asus Samsung, LG,Motorola.... Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que Android wear te gustará menos desde la actualización a 2.0 y ahora 2.5 va fatal el LG urbane 2 y mi HUAWEI 2.
Tizen es más intuitivo, práctico y súper fluido... Además de tener todas las app importe Android... Es una pena que Android esté abandonado wear ya las primeras marcas dejaron de comercialización de smartwacht von Android wear, Sony, asus Samsung, LG,Motorola.... Enviado desde mi SM-G955F . ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post27457389 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me echas una mano el siguiente hilo pls,
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post27457389 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Me funciona el comando de voz perfectamente, es cierto que antes de la última actualización el Svoice era una castaña, pero afortunadamente Tizen se integra perfectamente con tu móvil y si tienes activado maps le dices con voz y te abre, ojooooo si tienes instalado el HERE Maps te abre antes el here por lo tanto te recomiendo que lo quites yo lo llevo pues me parece muy buenos mapas... Espero que ayude a tu pregunta 🤖 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo sobre Android wear para nuesto s3?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni loca cambio tizen por Android Wear y he tenido ya 3 Android Wear no lo quiero ni regalado... LG urbane 2,Motorola serie 2, huawei sport 2. Apenas autonomía.... Cuando tuve el primer Samsung s lo pase a Android Wear y eso era un fiasco lo volví a tizen... Es mi opinión y mi experiencia quizás a otros les fue mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||