|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si alguien piensa portear alguna de las apps que permiten ver las notificaciones en android para IOS? o si xiaomi piensa meterlo en algun update del mifit? una pena en este sentido la band para ios..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace para instalar otra aplicacion como la Master o tools and mi band? He leido que es necesario tener Mi Fit instalada. Es necesario tener las dos habiertas al mismo tiempo? Como se configuran las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por el post, tengo que pedir un regalo y había pensado en esto, pero no se si le sacaré utilidad, normalmente corro o voy en bici con el teléfono y meto el sportraker que va bastante bien. También pongo el bluetooth para usar los auriculares inalambricos. Me resulta molesto quitar el teléfono del brazo para ver cuanto tiempo llevo o el recorrido, media y demás. Imagino que con miband 2 podré ver estoy y enlazarlo con sporttraker u otra app similar. Aunque, y aquí tengo la primera duda: ¿si tengo los auriculares conectados por bluetooth, podré conectar a la vez miband al xiaomi Redmi Note 4 que tengo?. Mi segunda duda es que me he metido a ver que ventajas tenía y me encuentro que xiaomi tiene otros dispositivos similares que no encuentro un hilo especifico de ellos: ¿con miband 2 es suficiente o merece la pena un Amazfit como el standard, el Bip, el Health, la Arc, la Place,... Y mi tercera pregunta,.. os resultará absurda, pero esque estoy empezando a leer sobre esto, es saber si se puede controlar el teléfono desde este dispositivo (llamadas, mensajes, volumen, fotos,..). Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, ultimamente estoy teniendo problemas con la miband 2, no me vibra cuando recibo llamadas. La tengo sincronizada, con el ultimo firmware, el bluetooth activo y demas.
Alguna sugerencia? Si la desenparejo y demas entonce si va, es decir no es fallo de hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ultimamente estoy teniendo problemas con la miband 2, no me vibra cuando recibo llamadas. La tengo sincronizada, con el ultimo firmware, el bluetooth activo y demas.
Alguna sugerencia? Si la desenparejo y demas entonce si va, es decir no es fallo de hardware... ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, tengo todos los permisos, a veces me pasa las llamadas y otras no... probare, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Tenía antes otra pulsera de otra marca que en las llamadas y mensajes de whatsapp me salía el nombre del contacto. Es posible hacer eso con la mi band 2? Me he bajado la app de MiFit y no encuentro esa opción.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En llamadas con la MI Fit te valdría Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo la pulsera desde el dia de reyes y lo poco que la he podido probar muy contento. Tengo un par de preguntas: Hay algun sitio en el que obtener firmwares no oficiales con mas funcionalidades o cosas cambiadas? Por ejemplo que salga la fecha en español... Además de la app MiFit, que otras recomendaríais? Sean de pago o no. De las mas tipicas (Notify&fitness y Tools&miband) cual recomendariais? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar mi band tools, y bien con el tema del texto y tal. La cuestion es si puedes seleccionar que solo te lleguen notificaciones de un contacto en concreto tanto de llamadas como de whatsapp. Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Con mi band master no consigo que me notifiquen los whasap. Las llamadas con el nombre si, y la prueba del Whassap tambien me llega, pero una vez todo configurado no me llega la notificacion. ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar esta pulsera y me gustaría saber con que app le puedo sacar más rendimiento o si tengo que tener más de una aplicación para sacarle todo el partido! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualicé la aplicación Mi Fit, y se actualizó el firmware de Mi Band 2, y desde entonces no me deja conectar mi smartband al movil, a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
si salgo a correr como la configuro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha utilizado Gadgetbridge en MiBand2?
|