Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/18, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo aconsejaría que los que estén descontentos con la pantalla de su Pixel pidan un cambio usando la garantía. Puse una foto en su día comparando el mío junto al recambio, y la diferencia en el azuleo chocaba.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/18, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
El mio se fabricó en Noviembre.

Fecha de fabricación: 18 de noviembre de 2017
Enviado de fábrica: 25 de noviembre de 2017

Por eso veo muy mitigado el azuleo ese. Casi no lo noto.
Yo lo veo muy mitigado en el mio tambien..

Manufacture date: November 13, 2017 Shipped from factory: November 14, 2017
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

El mio se fabricó en Noviembre.

Fecha de fabricación: 18 de noviembre de 2017
Enviado de fábrica: 25 de noviembre de 2017

Por eso veo muy mitigado el azuleo ese. Casi no lo noto.
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Yo lo veo muy mitigado en el mio tambien..

Manufacture date: November 13, 2017 Shipped from factory: November 14, 2017
Lo que he leído en los foros es que los modelos Pingüino y los que estén fabricados a finales de Noviembre vienen con el problema ya muy minimizado.

Viejo 03/01/18, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo que he leído en los foros es que los modelos Pingüino y los que estén fabricados a finales de Noviembre vienen con el problema ya muy minimizado.

El mio es de mediados y es el negro...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: sep 2015

Si. El mio es pingüino si de medío a finales de Noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Pues parece que las pantallas LG no son tan malas y Apple prefiere el azul LG al de Samsung...

https://www.xatakamovil.com/lg/lg-es...-iphone-x-plus

Por poner un poco de humor aunq sea un poco offtopic

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Jajajaja

En una año dirán que las LG siempre han sido mejor las de Samsung. Verás, y todos como burros a hacerles la ola.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/18, 04:12:36
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Si. El mio es pingüino si de medío a finales de Noviembre.
No me cambien al animalejo, no es Pingüino, es Panda..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/18, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
No me cambien al animalejo, no es Pingüino, es Panda..

¿Que acaso no le ves el pico naranja?.

Gracias de parte de:
Viejo 05/01/18, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Dicho y hecho, he recibido mi equipo y la pantalla es bastante mediocre. La primera impresión fue "que asco de pantalla"; después configuré los primeros pasos y se bajó una actualización de 1.3GB. Ya con Android 8.1, pude poner el color saturado y mejoró la cosa, pero el azuleo es bastante.

Hablé con los de Soporte de Google y me dicen que la pantalla funciona como debe y además me dieron un rollo de por qué las pantalla está bien así, y ni pinta de querer hacer cambio o aplicar garantía, y más bien me querían convencer de que me quedara con el equipo y que así era mejor, que porque los otros también vienen con el mismo problema y que en algún momento será solucionado.

Verifiqué la fecha de fabricación, y me mandaron un equipo de mediados de Noviembre, cuando la compra la realicé a finales de Diciembre, pero parece que la oferta era para deshacerse de los modelos viejos que venían con el problema del azulado más acentuado.

Philip M8:05 PM
The Pixel 2 XL was designed to take advantage of multiple facets of the innovative new POLED technology, including QHD+ resolution with 538 pixels per inch as well as a wide color gamut.

The screen is working as intended, however you would be receiving a security patch update and this would reduce once the device is updated.

Philip M8:12 PM
Those are the few options which we had recently updated with the security patch update, however to increase the improvement of the device, we will roll out updates every month.

Philip M8:23 PM
I completely understand that, however we don't have an option to replace the device.
Me8:23 PM
but I can return it, right?
The replacement device also might exhibit the same traits.
Me8:24 PM
Yes, you can return the device, however you will be having 15 days from the day you receive the device to return it.

También les mandé fotos porque así me lo pidieron, y dicen que la pantalla no tiene nada:

Pic1.jpg Pic2.jpg Pic3.jpg

Me siento estafado totalmente...

Última edición por Galaxo60 Día 05/01/18 a las 19:52:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 05/01/18, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que ha llegado aqui es fabricacion de 18 Nov ... casi ni me han dejado tocarlo aun pero no me ha parecido que azulee en exceso
Mi señora esta comparandola seriamente como ella la usa dice.. y su querido iPhone8 va perdiendo..

A ver si lo puedo pillar un rato pero me va a costar

IMG_20180105_191401.jpg

IMG_20180105_191831.jpg

Saludoooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
Viejo 05/01/18, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo toques eeeehhh que esta enchufado al iPhone

IMG_20180105_200455.jpg

IMG_20180105_201503.jpg

Algo tiene... Pero vamos ella dice que si no lo sabes no es algo ni que se note..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/18, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje

Archivo Adjunto 1062477

Archivo Adjunto 1062478

Algo tiene... Pero vamos ella dice que si no lo sabes no es algo ni que se note..
Exacto.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Exacto.

Ella trabaja de data en una tienda de telefonia movil desde hace muchos años... Y creo que es bastante objetiva
Tb puede ser que este sea uno de los que azulean poco.. yo lo tengo restringido de momento

Saludoooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/18, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
El parche de seguridad de enero trae mejoras para la pantalla.

https://andro4all.com/2018/01/google...lizacion-enero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/18, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dicho y hecho, he recibido mi equipo y la pantalla es bastante mediocre. La primera impresión fue "que asco de pantalla"; después configuré los primeros pasos y se bajó una actualización de 1.3GB. Ya con Android 8.1, pude poner el color saturado y mejoró la cosa, pero el azuleo es bastante.

Hablé con los de Soporte de Google y me dicen que la pantalla funciona como debe y además me dieron un rollo de por qué las pantalla está bien así, y ni pinta de querer hacer cambio o aplicar garantía, y más bien me querían convencer de que me quedara con el equipo y que así era mejor, que porque los otros también vienen con el mismo problema y que en algún momento será solucionado.

Verifiqué la fecha de fabricación, y me mandaron un equipo de mediados de Noviembre, cuando la compra la realicé a finales de Diciembre, pero parece que la oferta era para deshacerse de los modelos viejos que venían con el problema del azulado más acentuado.

Philip M8:05 PM
The Pixel 2 XL was designed to take advantage of multiple facets of the innovative new POLED technology, including QHD+ resolution with 538 pixels per inch as well as a wide color gamut.

The screen is working as intended, however you would be receiving a security patch update and this would reduce once the device is updated.

Philip M8:12 PM
Those are the few options which we had recently updated with the security patch update, however to increase the improvement of the device, we will roll out updates every month.

I completely understand that, however we don't have an option to replace the device.
Me8:23 PM
but I can return it, right?
The replacement device also might exhibit the same traits.
Me8:24 PM
Yes, you can return the device, however you will be having 15 days from the day you receive the device to return it.

También les mandé fotos porque así me lo pidieron, y dicen que la pantalla no tiene nada:

Archivo Adjunto 1062468 Archivo Adjunto 1062469 Archivo Adjunto 1062470

Me siento estafado totalmente...

Ya siento tu desilusion
Insisteles en el recambio si te molesta realmente y si no.. pues devolucion y a otra cosa

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Archivo Adjunto 1062477

Archivo Adjunto 1062478

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Exacto.

Ya siento tu desilusion
Insisteles en el recambio si te molesta realmente y si no.. pues devolucion y a otra cosa

Saludooo
En las imágenes que has puesto se ve claramente que está atiborrado de azul. Sólo hace falta ver las demás cosas en la mesa que son blancos o incluso el mismo conector USB para darse cuenta de ello.

Al parecer estas ofertas sólo era para deshacerse del stock viejo con problemas en la pantalla, porque los nuevos vienen con un azuleo mínimo y hay varios videos y fotos que constan de ello.

No sé si devolverlo por los gastos que implica, además del Google Home Mini que ofrecieron gratis, pero honestamente cada vez que miro la pantalla me siento triste y robado, porque el día que lo quiera vender, será un verdadero problema por ser de los primeros modelos que tienen este problema más acentuado que todos los demás.

Gracias de parte de:
Viejo 06/01/18, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
En las imágenes que has puesto se ve claramente que está atiborrado de azul. Sólo hace falta ver las demás cosas en la mesa que son blancos o incluso el mismo conector USB para darse cuenta de ello.

Al parecer estas ofertas sólo era para deshacerse del stock viejo con problemas en la pantalla, porque los nuevos vienen con un azuleo mínimo y hay varios videos y fotos que constan de ello.

No sé si devolverlo por los gastos que implica, además del Google Home Mini que ofrecieron gratis, pero honestamente cada vez que miro la pantalla me siento triste y robado, porque el día que lo quiera vender, será un verdadero problema por ser de los primeros modelos que tienen este problema más acentuado que todos los demás.

Contacta con Google España a ver si te pueden apañar la devolución.
O a unas malas, te ofrezco mi Pixel 2 por tu 2XL...

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/18, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sera cuestion de apreciacion... yo en las posiciones que estan hechas las fotos no miro NUNCA el movil ni el Pixel2 ni ninguno.. y en posiciones normales no se nota nada. Y tres personas que han cogido el movil y no han leido ningun foro ni review , uno nisiquiera habia oido el nombre "Pixel" , tras un ratito mirandolo y tocando , NINGUNO ha apreciado nada hasta que despues se lo he enseñado yo

Observando la CALIDAD DE VISION del panel con videos a maxima resolucion permitida en Youtube y poniendo a su lado un S7 Edge , iPhone 8+ , Nexus 6P y Pixel2 (peque) , la nitidez , colores , contraste .. etc.. La pantalla del Pixel2 XL es la mejor sin duda..
Sobre todo al pausar en las imagenes y fijarse en detalle , lo dicen mis ojos y los de las otras 4 personas mas que estabamos delante. La calidad de vision y imagen en esta pantalla es MUY BUENA , y sin nisiquiera pasar de los colores reforzados .

Mi señora asegura que todos los iPhone X que ha activado en la tienda tenian si no el mismo hasta mas azul que este y ningun cliente ha vuelto con queja o a devolverlo , y segun ella el 90% o mas ni se habran dado cuenta. Por otro lado esta semana les han entrado los V30 .. a ver si un dia puede traer uno para comparar mas tranquilamente en casa

YO PERSONALMENTE si eso es todo lo malo que tiene este panel , comprare moviles con POLED de LG sin ningun miedo . Por que la calidad de reproduccion de imagenes (para lo que yo quiero una pantalla) es MUY MUY BUENA

Saludeteeeee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:

Viejo 06/01/18, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Tus fotos con azuleo están sacadas en ángulos en los que yo jamás uso el móvil.

Me parece mucho más grave el problema del color negro en brillo muy bajo, que estropea bastante la experiencia de Google Daydream. Pero eso no lo mencionas...

Yo el azul en mi día a día no me entero de nada.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rgferreira su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 22:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /