|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la bola flotante. ¿Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Escobar1945
Fix quick ball and calculator. Quikc ball crahs in settings Calculator need change font color or install from stock rom Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pena la verdad, porque es la que hasta el momento me va mejor. También tengo el problema de que no conecta con el Bluetooh del coche y eso es importantísimo... Seguiré investigando. PD: Me respondo a mí mismo, sí que va ahora la ruta es system/media/audio/ringtones y ahí sí que dándoles permisos va bien. Muchas gracias de nuevo. Ahora a por el Bluetooth... Última edición por valmaca Día 03/01/18 a las 13:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero lo he hecho, he usado root explorer para pasar el mp3 y no va, le he dado permisos para ejecutar y nada.
Una pena la verdad, porque es la que hasta el momento me va mejor. También tengo el problema de que no conecta con el Bluetooh del coche y eso es importantísimo... Seguiré investigando. ![]() Renombralos, eso hice yo y funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la página, seleccionado el dispositivo, y entre las características de la rom dice que de media hay libre 1,8 a 1,9 gb. No se dice que ram no usada es ram desperdiciada? Lo he oido bastantes veces, y ya no se que pensar.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado lo del Bluetooth un poltergeist, después de intentar lo mismo 20 o 30 veces lo ha emparejado. Una vez solucionado esto, me quedo con esta ROM que es la que va más liviana para mi Redmi Note 4 con la mitad de la RAM (se me mojó y desde entonces en vez de 3 GB tengo 1,5 GB) y necesito una ROM lo más sencilla y menos pesada posible. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En esta si. Ya comente a @Escobar1945 que sacara un fix para los ajustes de la Bola Flotante y para la calculadora, aunque esta ultima no se exactamente si ha sido cosa mia, pero la desinstale y la cambie por la de la miui9 estable oficial (tengo la rom oficial abierta por si hago algo)
He entrado en la página, seleccionado el dispositivo, y entre las características de la rom dice que de media hay libre 1,8 a 1,9 gb. No se dice que ram no usada es ram desperdiciada? Lo he oido bastantes veces, y ya no se que pensar.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() "Ram libre Ram desperdiciada" Eso es el principio basico de los SO actuales. Antes la gestion de la ram era nefasta y se utilizaba mucho la memoria virtual (windows) o Swap (linux). Todo esto suponia que cuando trabajabas en multitarea tenias mucho acceso al disco y por lo tanto un descenso considerable de velocidad. Ahora se toma como prioridad cargar mas en ram hasta donde sea posible y cuando se detecta que la ram empieza a llenarse se comprimen los datos almacenados en la memoria ram (funcionamiento de win10) hasta que no tenga mas coj. que volcarlos a la virtual. Pero en android NO pasa esto. Es un SO malisimo y repugnante. Necesita muuucho hardware para mover las aplicaciones y trabajar con la multitarea. Si no mira los terminales con 6Gb ram que casi tienen mas que un portatil gama media/baja
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta si. Ya comente a @Escobar1945 que sacara un fix para los ajustes de la Bola Flotante y para la calculadora, aunque esta ultima no se exactamente si ha sido cosa mia, pero la desinstale y la cambie por la de la miui9 estable oficial (tengo la rom oficial abierta por si hago algo)
Se refiere a cuando no se esta tarbajando con el terminal. Carga menos procesos en el arranque y por eso tienes menos ram ocupada. Si tu despues te da por limpiar procesos que tengas abiertos pues volveras a esos valores y estaras muy contento y al mismo tiempo gastaras mucha mas bateria. "Ram libre Ram desperdiciada" Eso es el principio basico de los SO actuales. Antes la gestion de la ram era nefasta y se utilizaba mucho la memoria virtual (windows) o Swap (linux). Todo esto suponia que cuando trabajabas en multitarea tenias mucho acceso al disco y por lo tanto un descenso considerable de velocidad. Ahora se toma como prioridad cargar mas en ram hasta donde sea posible y cuando se detecta que la ram empieza a llenarse se comprimen los datos almacenados en la memoria ram (funcionamiento de win10) hasta que no tenga mas coj. que volcarlos a la virtual. Pero en android NO pasa esto. Es un SO malisimo y repugnante. Necesita muuucho hardware para mover las aplicaciones y trabajar con la multitarea. Si no mira los terminales con 6Gb ram que casi tienen mas que un portatil gama media/baja ![]() ![]() Redmi Note 4 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Escobar1945 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el desarrollo de esta magnífica rom, para uso diario es genial. El bug de la bola flotante no me molesta mucho ya que no lo uso. Saludos. A la espera de nuevas actualizaciones!
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom pero me dice que no esta rooteada, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la rom tiene sistema ota, cuando cuelgen la actualización en el servidor la podremos actualizar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Bootloader
Hola buenas me an otorgado los permisos para el desbloqueo de bootloader pero quisiera ssver si lo puedo hacer también en un pc de 32 bits? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí