|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria en CyanogenMod7
Les cuento. vengo de Miui, de donde me cambié por tener un rendimiento muy bajo de batería
Y resulta que al instalar la ROM de Cyanogen (cm7.1.0-RC1.5-jordan-signed.zip) Noto que la batería me dura 3 veces menos, cuando le di la primer prueba tras calibrar la batería, duró 7 horas aproximadamente y quedó en 0% con bastante uso pero no exagerado.. Les quería preguntar si conocían algun tip o alguna configuración ya que tengo todo deffault, y lei de varias personas que llegan al día y medio o a los 2 días con wifi prendido y con bastante uso.. Desde ya les agradesco! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha "descalibrado" la batería... y mucho. Vuelve a calibrarla (con el programa o borrando el archivo correspondiente desde el recovery)
|
||||
|
||||
|
Ya la calibré (eso creo) xd, llegue a 100% mientras se cargaba baje el Batery Calibration, me dijo Batery Calibrated Succefull y listo, hice todo bien? XD
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo hiciste así, pero por si acaso. Es dejar que se descargue del todo el móvil. Yo, incluso intento encenderlo después un par de veces. Para que se descarga aún más la batería (esto no se ni si sirve para algo) Y después, con el móvil apagado, ponerlo a cargar hasta que este al 100%, es entonces cuando (sin desenchufarlo) lo enciendes y (desenchufandolo) corres el batery calibrator
|
||||
|
||||
|
No se si lo hiciste así, pero por si acaso. Es dejar que se descargue del todo el móvil. Yo, incluso intento encenderlo después un par de veces. Para que se descarga aún más la batería (esto no se ni si sirve para algo) Y después, con el móvil apagado, ponerlo a cargar hasta que este al 100%, es entonces cuando (sin desenchufarlo) lo enciendes y (desenchufandolo) corres el batery calibrator
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||