|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion Miui 1.9.02 español con camara funcionando!!
Esta vez si!!La traduccion de la Desire HD de esta version no afecta a la camara como en las otras.Lo he descubierto hace unos minutos.Os pongo el enlace directo que hay la pagina de miui.es
http://www.mediafire.com/?tass87lsyzw7fuk Llevo probandola un rato y no encuentro por ahora ningun fallo ni nada que no funcione,bueno,si,miento.Los sms siguen teniendo el problema del alfabeto unicode/gms.Hay que escribir sin tildes para poder escribir mas 70 caracteres por mensaje Última edición por dantegtr Día 04/09/11 a las 23:39:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte! descargando...
|
||||
|
||||
|
mmmmm, mañana la pruebo! ahora ya es tarde... me conozco y si meto una nueva rom, no me acuesto hasta que la tenga configurada a mi gusto
![]() Saludetes y gracias por el aporte!
|
||||
|
||||
|
De momento no he encontrado ningún fallo aunque sí algunas cosas (muy muy escondidas) que ahora aparecen en chino, por ejemplo: al desplegar la barra de notificaciones los nombres de las dos pestañas (notifications | toogles) ahora aparecen en chino.
Esto era lo único que le faltaba a la rom MIUI para ser perfecta y ya lo tiene! Yujuuuu!!!
|
||||
|
||||
|
De momento no he encontrado ningún fallo aunque sí algunas cosas (muy muy escondidas) que ahora aparecen en chino, por ejemplo: al desplegar la barra de notificaciones los nombres de las dos pestañas (notifications | toogles) ahora aparecen en chino.
Esto era lo único que le faltaba a la rom MIUI para ser perfecta y ya lo tiene! Yujuuuu!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se instala el paquete en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a dar porfin el paso a miui, espero que no me decepcione; xq coredroid mu bonito y sin ningun fallo pero algo lento, cyanogen me encanto pero a veces se le iba la pinza y se bebia la bateria; asike aora toka turno de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que dilema......
Yo creo que me la voy a quedar en Inglés, me gusta mas Renuncio a mi idioma!!!!
|
||||
|
||||
|
Ojo,yo soy de los que prefiero spanish,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a provar miui ahora que ya esta en spanish version, lo que ahi una cosa que no me acaba de y es si en el menu desplegable las 2 pestañas salen en chino, creo que es mas un fallo que no algo que le faltara para estar mejor no se jejejej
sl2
|
||||
|
||||
|
veo que ya se te han puesto en spanish ejejej a lo mejor despues de instalar la rom y haga el reinicio, a l omejor era bueno hacerle otro reinicio para acabr de asentarse y cargar cosas que a lo mejor le faltaban no se, esta noche la pruevo sl2
|
||||
|
||||
|
bien!!! era lo que le faltaba a esta ROM, el español, aunque hay algo en ingles pero no pasa nada... y lo malo que hecho alguna cosa de menos del sense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito el mensaje, he encontrado la respuesta en otro post
Última edición por Victour Día 05/09/11 a las 21:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando al 100%, sin problemas de momento, y con lo que comentais del ingles,,,me acostumbre tanto que ahora me veo raro con mi idioma,,,jajajaj!!!!ademas de que en ingles aplmenos aprendes mas..parece una tonteria, pero yo desde que me leo un poco xda y estoy con la Miui en ingles, aprendi bastantes cosas....
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y de momento me quedo con la MIUI, aunque la Cyanogen es mi debilidad, la verdad...
Con el setcpu en identica configuracion, la MIUI anda bastante por debajo que la CM7... Saludetes!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||