|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado de todo y simplemente no me cae la actualización....
Alguna otra sugerencia? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias alguien sabe si restableciendo a fabrica se arregla el problema de las notificaciones por haber forzado la OTA? o hay que flasear con miflash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque imagino que habrás subido el vídeo con buena intención, es un poco irresponsable divulgar este método. Afecta principalmente a las aplicaciones de Google, pero también a algunas de terceros: desde dejar de recibir las actualizaciones, no llegar las notificaciones y hasta algún error en el sistema operativo. Además de que no te asegura al 100% recibir Android Oreo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
borrando datos de aplicacion y forzando detencion sin reiniciar ni inhabilitar tambien funciona por si el otro metodo no os va jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni deshabilitando marco de aplicaciones me saltaba. Al final restauré el móvil a de fábrica, me saltó la actualización, la instalé y volví a restaurar. Como tenía la copia de Google y la copia de seguridad del Nova Launcher, enseguida lo reconfiguré. De hecho lo hice desde la cama mientras veía un episodio de Elementary en la tablet.
![]() Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la actualización, aunque lo hice dos veces por si acaso... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro la misma que el inhabilita pues esa borras datos entras a buscar actulizacion y al menos a mi asi me salto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque imagino que habrás subido el vídeo con buena intención, es un poco irresponsable divulgar este método. Afecta principalmente a las aplicaciones de Google, pero también a algunas de terceros: desde dejar de recibir las actualizaciones, no llegar las notificaciones y hasta algún error en el sistema operativo. Además de que no te asegura al 100% recibir Android Oreo. Un saludo.
![]() De todas formas simplemente borrando los datos del marco de servicios de google tambine tienes probabilidades de forzar actualizacion. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||