|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zona Wifi problemas.
Hola,
Utilizo mucho la opción de compartir conexión con el móvil cuando estoy fuera de casa. Vengo del iPhone 7 y estoy acostumbrado que si no se usa la conexión en unos minutos 15 por ejemplo se desactiva la compartir internet. He visto que en otros Android existe esa opción pero en el Pixel 2 no existe o no se verla. Esto me causa un problema porque cuando llego a casa no me acuerdo de desactivar la conexión y consumo datos al no conectarse a la wifi, también hay un gasto de batería importante. Alguien sabe alguna solución??? Estaría muy agradecido. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Utilizo mucho la opción de compartir conexión con el móvil cuando estoy fuera de casa. Vengo del iPhone 7 y estoy acostumbrado que si no se usa la conexión en unos minutos 15 por ejemplo se desactiva la compartir internet. He visto que en otros Android existe esa opción pero en el Pixel 2 no existe o no se verla. Esto me causa un problema porque cuando llego a casa no me acuerdo de desactivar la conexión y consumo datos al no conectarse a la wifi, también hay un gasto de batería importante. Alguien sabe alguna solución??? Estaría muy agradecido. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |