Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/18, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
joordi2424 joordi2424 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Zona Wifi problemas.

Hola,
Utilizo mucho la opción de compartir conexión con el móvil cuando estoy fuera de casa. Vengo del iPhone 7 y estoy acostumbrado que si no se usa la conexión en unos minutos 15 por ejemplo se desactiva la compartir internet. He visto que en otros Android existe esa opción pero en el Pixel 2 no existe o no se verla.
Esto me causa un problema porque cuando llego a casa no me acuerdo de desactivar la conexión y consumo datos al no conectarse a la wifi, también hay un gasto de batería importante.
Alguien sabe alguna solución??? Estaría muy agradecido.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/01/18, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joordi2424 Ver Mensaje
Hola,
Utilizo mucho la opción de compartir conexión con el móvil cuando estoy fuera de casa. Vengo del iPhone 7 y estoy acostumbrado que si no se usa la conexión en unos minutos 15 por ejemplo se desactiva la compartir internet. He visto que en otros Android existe esa opción pero en el Pixel 2 no existe o no se verla.
Esto me causa un problema porque cuando llego a casa no me acuerdo de desactivar la conexión y consumo datos al no conectarse a la wifi, también hay un gasto de batería importante.
Alguien sabe alguna solución??? Estaría muy agradecido.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Tienes la opción en ajustes de que se conecte automáticamente a una red wifi de confianza. Yo lo tengo así para casa y el trabajo. Pero tienen que tener el escaneo de redes wifi activado.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 13:43:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /