|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada por aqui tambien, parche de seguridad de noviembre.
|
||||
|
||||
|
También acabo de actualizar hace unos minutos porque me ha saltado el aviso. Como apuntan más arriba, parche de seguridad de 1 de noviembre, aunque desconozco que mejoras incluye.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gasta más batería.
Sobre android stock. Wow sería la leche,la cámara iría mejor ya que llevaría el soft del pixel. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de hoy, firm. con CSC TTT , veré si hay cambios ( alrededor de 400 M )
![]() Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio mejoras en cámara frontal, conexión mas estabke y parche de diciembre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulesteban_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Os escribo para ver si me podéis ayudar Compre este modelo por Amazon y creo que viene de Italia, aparentemente está libre pero creo que tiene algo de Vodafone y querría cambiar el sistema para ver si mejora. Como se el sistema que tiene mi móvil? Que os parece? También he visto el hilo del tuto de como cambiarlo, pero el enlace no tiene el archivo. Alguien me puede decir como conseguirlo? Gracias de antemano y perdonar las molestias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Os escribo para ver si me podéis ayudar Compre este modelo por Amazon y creo que viene de Italia, aparentemente está libre pero creo que tiene algo de Vodafone y querría cambiar el sistema para ver si mejora. Como se el sistema que tiene mi móvil? Que os parece? También he visto el hilo del tuto de como cambiarlo, pero el enlace no tiene el archivo. Alguien me puede decir como conseguirlo? Gracias de antemano y perdonar las molestias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes ver en Ajustes - acerca del teléfono que modelo es ( SM-A520 F, M, A etc) y también que software tiene ; los firmwares se consiguen en www.sammobile.com
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Hola Gracias, ya vi el modelo (sm-a520f). Lo que no se es como saber el sistema que tiene, tengo entendido que el libre es el PHE, y me gustaría poner ese, pero no sé si le tengo ya (creo que no), y si no es así pues localizarle y ponerle. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le empezó a fallar el widget del tiempo después de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes a borrar datos simplemente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una herramienta genial. Ya la última pregunta, descargando el archivo de la página que me has dicho tengo que seguir el Brico de un compañero del foro verdad? El de los 4 archivos me refiero. Un saludo. Última edición por Ivanmanzanas Día 05/01/18 a las 19:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a fin de aclarar, todos los firmwares son libres. Los que no suelen ser libres son los móviles, si lo compraste a una operadora/prestadora del servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi pareja y yo tenemos un par de A5 2017. El mío es de Vodafone y el suyo es libre nuevo de hoy. No sabemos cómo saber si tenemos la última versión de software y si tenemos instalado este tema nuevo que hemos leído por la red de la mejora de la cámara y los stickers nuevos.
Nos podéis echar un cable ? Saludos ![]() Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mujer la tiene seguro ya que el nuevo software ya ha sido lanzado para la version libre (phe) mientras que tu al ser de Vodafone depende de tu compañia pero si tienes el parche de seguridad de diciembre si la tienes o si no pregunta a Vodafone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le damos a actualizar software y nos dice que está actualizado. Es normal ? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |