|
||
|
|
||||
|
||||
|
Declaran el valor real del artículo, pero si se elige el método de envío lento, nadie ha tenido problemas con aduanas..
- 347€ JOYBUY Cupón: PAYPAL7OFF ![]() ![]() Madre mía 60 euros más barato que cuando lo pedí yo y todavía no me ha llegado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha pedido, al final me salió por 350,49 euros utilizando el cupón descuento de joybuy.
A rezar.
Samsung Galaxy S2 / Galaxy Nexus / Note /Galaxy Mega 6.3 LG G2 / G3 / G4 / G6 - HUAWEI 605 -Meizu m2 note - Xiaomi mi mix / Redmi 5 Plus Última edición por maxilemax Día 05/01/18 a las 17:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, yo pagué 20€ mas hace un mes y poco.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además que con lo que te ahorras comprándolo en China, te podrías hacer un seguro (por 6€ al mes) que te cubre cualquier avería, robo y perdida... Yo con lo que me he ahorrado comprando en China, me daría para compararme un iPhone x. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedido igual que el compi e92online el dia 29 y aun ni si quiera ha salido de alli, bueno, hable con ellos por chat y empaquetado esta a falta que lo recojan de donde dios quiera saber que esta el movil
vale que ponia 2-7 dias laborables pero me parece q en geekbuying no son muy rapidos no? es normal esto que ni si quiera lo hayan enviado? me frustra porque una vez lo envien empieza la "cuenta atras" que tarda el paquete de los 30 dias q es lo q peor llevo y ver ofertas mejores o que se me quedaria por un poco menos pero la version de 128... no se si cancelar y pedir el de 128 mejor |
|
|
||||
|
||||
|
pedido igual que el compi e92online el dia 29 y aun ni si quiera ha salido de alli, bueno, hable con ellos por chat y empaquetado esta a falta que lo recojan de donde dios quiera saber que esta el movil
vale que ponia 2-7 dias laborables pero me parece q en geekbuying no son muy rapidos no? es normal esto que ni si quiera lo hayan enviado? me frustra porque una vez lo envien empieza la "cuenta atras" que tarda el paquete de los 30 dias q es lo q peor llevo y ver ofertas mejores o que se me quedaria por un poco menos pero la version de 128... no se si cancelar y pedir el de 128 mejor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale que ponia 2-7 dias laborables pero me parece q en geekbuying no son muy rapidos no? es normal esto que ni si quiera lo hayan enviado? me frustra porque una vez lo envien empieza la "cuenta atras" que tarda el paquete de los 30 dias q es lo q peor llevo y ver ofertas mejores o que se me quedaria por un poco menos pero la version de 128... no se si cancelar y pedir el de 128 mejor ![]() El día 5/12 salió camino a España desde la oficina de cambio y no tuve noticias del paquete hasta que me llegó el día 2/01/2018. Puse reclamación por PayPal y la he tenido que quitar. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a esa misma tienda el día 11/11 y lo enviaron el día 27/11. Me ha llegado el día 2/01/2018.
El día 5/12 salió camino a España desde la oficina de cambio y no tuve noticias del paquete hasta que me llegó el día 2/01/2018. Puse reclamación por PayPal y la he tenido que quitar. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
madre mia 2 mesecitos para el movil..... y yo que pensaba que seria 1 mes o asi como los que voi pidiendo para algun familiar o amigo en gearbest o similar
con razon me va a llegar mucho antes las fundas y cristales que pedi por aliexpres |
|
|
||||
|
||||
|
vale que ponia 2-7 dias laborables pero me parece q en geekbuying no son muy rapidos no? es normal esto que ni si quiera lo hayan enviado? me frustra porque una vez lo envien empieza la "cuenta atras" que tarda el paquete de los 30 dias q es lo q peor llevo y ver ofertas mejores o que se me quedaria por un poco menos pero la version de 128... no se si cancelar y pedir el de 128 mejor ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sitio que tenga garantía de dos años que pueda comprar por 300€?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi MIX2 6gb 64gbNegro: Con ROM Global oficial en español - 382€ GEARBEST (2años de garantía de Gearbest) (versión global, cargador EU) Cupón: SDYESMIX2 *unidades muy limitadas Última edición por gonzaloc0 Día 07/01/18 a las 12:26:37. |
|
|