|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de darle al botón de actualizar y que te descargue la actualización automáticamente se ha explicado bastantes veces en muchos sitios:
Es algo que se implementó y estuvo en funcionamiento durante meses, pero una actualización se cargó esa funcionalidad. No fue a propósito, se ve que es un bug. Google ha asegurado que se va a corregir, pero no han dado fecha concreta, aunque se sabe que las versiones internas que manejan sus empleados ya lo llevan, así que no debe de faltar mucho. He leído también que la corrección de esto no llegará con una actualización de Android, sino actualizando Google Play Services. ![]() Saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí recibí el parche en cuanto actualicé a Oreo 8.1.
Un saludo. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante el parche es del día 5, de hoy, algunos hemos viajado en el tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino es cuestión de vida o muerte, saltar saltará, se supone.... pero en estas cosas es donde Apple tiene ese cuidado y ese servicio, que lanza una actualización a una hora? para todos al mismo tiempo, sin discriminar
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que Google irán mejorando en ese aspecto, y siempre tienes la opción de actualizar manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hacen así y siempre ha sido así, sus motivos tendran Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y tu puedes exiguir o valorar unas coas, y yo otras, y cada uno en su derecho está
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche que pone día 1, da igual que sea diciembre, enero o lo que sea, es el parche que Google pasa a los fabricantes y contiene todos los parches genéricos del sistema operativo. El parche del día 5 contiene además parches específicos del hardware de cada móvil. A nosotros en nuestros Pixel siempre nos va a llegar el parche del día 5. El resto de marcas no tengo ni idea de cuál de los dos parches distribuyen. El Xiaomi Mi A1 de mi madre, que es Android One, sé que recibe el del día 1. Pero... y aquí está lo absurdo, esa fecha no coincide, salvo casualidad, ni con la fecha en la que Google termina el parche, para ponerlo a disposición de los fabricantes, ni con la fecha en la que lo pone a disposición de los usuarios de Nexus/Pixel para descarga. La mayor parte de las veces nosotros vamos a recibir el parche del día 5 antes del auténtico día 5 del calendario. Por ejemplo, en las noticias que han salido sobre esa vulnerabilidad que han descubierto que no solo afecta a los procesadores Intel, sino también a los procesadores de tipo ARM (prácticamente todos los que llevan los smartphones), he leído en más de una ocasión que decían que Google iba a sacar el parche que corregía dicha vulnerabilidad (o mitigaba una parte) el 5 de enero. Pues no, la información correcta es que esas correcciones están en el parche que Google llama "5 de enero", pero realmente está disponible desde el día 2 de enero (yo lo tengo desde el 3). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en histeria o no... es cierto que el sistema de lanzamiento de OTAs de Android es bastante mejorable.. y ahora que venden gama altas tienen menos excusa que con los Nexus... que ya tenian poca.
Deberia de ser el mejor sistema de actualizaciones , asi le quitabamos otro argumento mas a iOS Saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí