|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la batería que se vacía en nada, fijaros en el consumo del swype. Sobre todo si es el swype 3. A veces se engancha.yo uso el Slideit y no se engancha en el consumo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
MIUIsettings_relojCentral_ES_1.9.2 !!!!!!! actualizado y mejorado !!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808
|
||||
|
||||
|
No puedo conectarme por USB, lo enchufo y no hace ná.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Especifica un poco, ¿como almacenamiento masivo te refieres? Si es asi deberia de irte sin problemas. Eso si, instala en el PC los drivers de android primero, y luego indicalo en el movil cuando te lo pregunte.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto... yo no puedo actualizar directamente con Rom Manager, se aborta la instalación; tengo que encender en modo recovery y buscar el .zip en el directorio del Rom, alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
lo de la SD sigue fallando, esperare que arreglen eso los chinos, no es detalle del trabajo del cocinero, creo que es un bug del MIUI en general. Seguiré en la espera
. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tras las actualizaciones .1 y .2 (las he puesto al miso tiempo) no me reconoce la SD externa!!!
![]() Por cierto... yo no puedo actualizar directamente con Rom Manager, se aborta la instalación; tengo que encender en modo recovery y buscar el .zip en el directorio del Rom, alguna solución? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug. Cuando bajas la barra superior, a veces se desactiva el autobrillo. Yo tengo la barra en modo completo con todas las opciones. He vuelto a hacer una instalación limpia desde cero y pasa lo mismo. Por cierto, otro update puede ser esto que digo más eliminar el rom mánager que instala por defecto, que por lo que leo es lo primero que desinstala la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug. Cuando bajas la barra superior, a veces se desactiva el autobrillo. Yo tengo la barra en modo completo con todas las opciones. He vuelto a hacer una instalación limpia desde cero y pasa lo mismo. Por cierto, otro update puede ser esto que digo más eliminar el rom mánager que instala por defecto, que por lo que leo es lo primero que desinstala la gente.
![]() Ya comente esto unas páginas atrás. Me lo confirmó Lordstenka Al parecer es un fallo de la original china, a los que llevan MIUI_Es también les está pasando. Está comentado también en el hilo de MIUI_Es Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema con Rom Manager (tengo la premium y la última versión), me instaló la room 1.9.2 sin problemas. Ahora me detecta las actualizaciones, la 1 y la 2 pero cuando intento instalar la 1 me aparece en pantalla un icono de advertencia con una admiración y un muñeco de android y luego me da el siguiente error:
Finding update package... Opening update package... Verifyin update package.. E: failed to seek en /cache/update.zip (invalid argument) E: signatura verification failed. Installation aborted. Alguna idea?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema con Rom Manager (tengo la premium y la última versión), me instaló la room 1.9.2 sin problemas. Ahora me detecta las actualizaciones, la 1 y la 2 pero cuando intento instalar la 1 me aparece en pantalla un icono de advertencia con una admiración y un muñeco de android y luego me da el siguiente error:
Finding update package... Opening update package... Verifyin update package.. E: failed to seek en /cache/update.zip (invalid argument) E: signatura verification failed. Installation aborted. Alguna idea?? Gracias ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|