|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo haciendo pruebas pero ayer justamente se me tiro la pantalla 5 horas y 28 minutos asin que por ahora anda bien ;) No son las 7 horas que utilizaba en mi T26 pero 5 horas lo veo un Consumo normal
Lo que si que he notado menos brillo y eso que lo utilizo al minimo aun que con el t39 ya esta correjido ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que le cambiaron los valores de brillo para ahorrar energia... y en esta t39han modificado dichos valores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya el GPS?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Instale el t38 el dia 3 por la noche,lo deje en el 96%, sin hacer wipes me ha durado 6 horas 17 minutos de pantalla. Anoche lo volvi a cargar, hice wipe battery lo deje en el 96% y despues de 11 horas ha bajado al 63 y sigue bajando. Que es lo que puede pasar? El sueño profundo es como si se quedase en suspension o sea al minimo, entonces no entiendo como puede haber bajado un 33% sin haberlo tocado ni haber dejado nada en segundo plano. Como entra en el sueño profundo? Hay que hacer algo o entra el solo al estar inactivo. Yo no se que pensar, hay que decir que va muy bién por lo demás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Instale el t38 el dia 3 por la noche,lo deje en el 96%, sin hacer wipes me ha durado 6 horas 17 minutos de pantalla. Anoche lo volvi a cargar, hice wipe battery lo deje en el 96% y despues de 11 horas ha bajado al 63 y sigue bajando. Que es lo que puede pasar? El sueño profundo es como si se quedase en suspension o sea al minimo, entonces no entiendo como puede haber bajado un 33% sin haberlo tocado ni haber dejado nada en segundo plano. Como entra en el sueño profundo? Hay que hacer algo o entra el solo al estar inactivo. Yo no se que pensar, hay que decir que va muy bién por lo demás. Saludos. ![]() Sigue comentando un saludo Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas! Que raro! Le abra pasado algo a Hardcore! lleva mas de 1 DIA SIN ACTUALIZAR! alguien sabe si la pasado algo se ha puesto enfermo o algo? :O jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis capturas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcion 3G tras instalar Kernel SpeedMod Txx_________________________________________Hola, en mi galaxy S2 tenía Lite´ning 6.1 funcionando todo perfectamente.* Ayer instale*SpeedMod T39*con Odin, y el*3G a muerto, no hay manera de que funcione. Además entrando en*menu Recovery*no me aparece*las opciones de*Tweaks. Ayuda por favor!! Si no consigo que funcione me imagino que la unica solucion es formatear, e instalar de*nuevo *una Rom+Kernel de cero. Gracias!top
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcion 3G tras instalar Kernel SpeedMod Txx_________________________________________Hola, en mi galaxy S2 tenía Lite´ning 6.1 funcionando todo perfectamente.* Ayer instale*SpeedMod T39*con Odin, y el*3G a muerto, no hay manera de que funcione. Además entrando en*menu Recovery*no me aparece*las opciones de*Tweaks. Ayuda por favor!! Si no consigo que funcione me imagino que la unica solucion es formatear, e instalar de*nuevo *una Rom+Kernel de cero. Gracias!top
![]() Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
lo he revisado y creo que no me he dejado nada en segundo plano, además tengo el traskiller que mata cada cuatro horas.
La mayor parte del consumo: telefono en espera 50% ,SO android 25. Lo que si he observado en el Adroid System / Tareas / Android.process.acore, en la CPU estaba al 100, los demas apagados, excepto el android System logicamente. El telefono en espera con un tiempo sin señal del 31%. La tarea: android.precess.acore la he finalizado y se ha quedado en 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que parece que se ha tranquilizado lo de aparecer versiones cada media hora, estoy probándo la T39. Por lo menos ahora no sube la temperatura como con las versiones anteriores que para mi terminal parecían incompatibles con la LeoMar. Estoy en pleno proceso de calibración y de momento funciona todo perfectamente, ahora veré el rendimiento.
La instalé por CWM. Última edición por MulderC Día 05/09/11 a las 16:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva version solo a actualizado el T39 por eso ya decia que tardaba en sacarlo el T40
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro los tweaks!!!
Una vez instalas el SpeedMod como accedes a los tweaks?? Voy a recovery y no aparece ninguna opcion de tweaks. ¿como se activan los tweaks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo...!!! Si no sé para que lo instalé
Tras un día de funcionamiento correcto hoy se me ha ido el 3G tras desconectar el wi-fi, así que desactivé la red y la volví a activar y nada. La desactivo y se enciende 2 segundos y desaparece... así, sin más ni más. Instaló el ninphetamine y sigue igual, instalo el original y nada, no hay manera de que funcione la red de datos. Acabo reinstalando la ROM sin wipe data porque no tengo tiempo de ordenar todo de nuevo y conecta pero tarda un huevo. Ahora tengo la ROM y el ninphetamine y parece que va bien aunque tarda unos 30 segundos de pasar del wifi a la red 3G. Speedmod (para mi) "nunca máis".
Última edición por MulderC Día 06/09/11 a las 19:57:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo...!!! Si no sé para que lo instalé
Tras un día de funcionamiento correcto hoy se me ha ido el 3G tras desconectar el wi-fi, así que desactivé la red y la volví a activar y nada. La desactivo y se enciende 2 segundos y desaparece... así, sin más ni más. Instaló el ninphetamine y sigue igual, instalo el original y nada, no hay manera de que funcione la red de datos. Acabo reinstalando la ROM sin wipe data porque no tengo tiempo de ordenar todo de nuevo y conecta pero tarda un huevo. Ahora tengo la ROM y el ninphetamine y parece que va bien aunque tarda unos 30 segundos de pasar del wifi a la red 3G. Speedmod (para mi) "nunca máis". ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |