|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone X 256Gb negro
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Iphone X 256Gb negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Compro iphone X 256Gb negro. Solo me interesa en esta configuración. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Precintado o NUEVISIMO. Con factura. Sin ella no me interesa. Precio negociable, pero por favor, no me ofrezcais teléfonos usados a precio de nuevos... * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por ABH Día 05/01/18 a las 20:10:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pones que precio estás dispuesto a pagar. Yo dispongo de uno con factura y garantía, cristal templado y funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con el anuncio
|
||||
|
||||
|
Gracias Lokitina!!
Sigo con la búsqueda. Para evitar malos entendidos con el precio, busco ahorrarme algo de dinero con respecto al precio oficial de venta. Que lo de las listas de espera hace días que ha pasado a la historia. ![]() ![]() ![]() Y si es usado, por favor, que sea algo más barato que nuevo, por razones obvias.... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||