|
||
|
|
||||
|
||||
|
ElHechicero.
He intentado instalar el AutoconfigStatusbar en la version 04 pero me ha sido imposible. Como ha dicho AntiSpam7, estas trabajando en un nuevo script para la V04? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, deberias tener cuidado con que instalas por recovery al telefono, quiza un dia te quedes con un ladrillo de 500 euros..
http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=6 El script se ejecuta desde windows y tienes 2 modos de hacerlo, mediante adb y mediante offline, saludos. @malu244 relajate o te banearan del foro, no puedes escribir 8 mensajes seguidos, con un margen para que te contesten de 1 minuto y medio, no te contestan maquinas, te contestan personas y no cobran por ello para que vengas con esas exigencias. Última edición por h0sp1t4l3t Día 04/09/11 a las 18:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, deberias tener cuidado con que instalas por recovery al telefono, quiza un dia te quedes con un ladrillo de 500 euros..
http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=6 El script se ejecuta desde windows y tienes 2 modos de hacerlo, mediante adb y mediante offline, saludos. @malu244 relajate o te banearan del foro, no puedes escribir 8 mensajes seguidos, con un margen para que te contesten de 1 minuto y medio, no te contestan maquinas, te contestan personas y no cobran por ello para que vengas con esas exigencias. ![]() Pero que cabezota soy. h0sp1t4l3t, tienes toda la razon, podia haberme quedado con un bonito ladrillo ![]() No habia descomprimido el fichero zip en el ordenador ![]() Ahora ya tengo los dos zip preparados para meterlos en la SD y hacerlo por el Recovery. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido todos los pasos para hacerlo offline y lo unico que he conseguido es cambiar el icono de la bateria, la cortina no me la ha cambiado.
Hay que seleccionarla en algun sitio una vez instalado en el telefono?
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi o es esta rom. No me sale el numerito al lado del icono de emails ni llamadas perdidas. Se que en criskelo rom le pasó a alguien pero no encuentro nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿algien a tenido problemas con el rproductor? derrepente me dice que ningun archivo de musica es compatible incluso los mp3
![]() edito, se me han queda todos los archivos a 0 bytes tendre que ponerlos de nuevo Última edición por koyote0942 Día 05/09/11 a las 00:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento seguir los pasos para que funcione el ap movil copiando el archivo enable_netfilter pero no me deja pegarlo en etc/init.d. Me sale el mensaje: " you cannot paste here because the file system is read-only.
EDITO: Ya lo conseguí, cambiando en el root-explorer a Mount R/W o al revés. no sé. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por astrita14 Día 05/09/11 a las 04:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AntiSpam7;2754576]
Cita:RECOMENDACIONES GENERALES
- Con el kernel Semaphore tienes que activar funciones mediante módulos. Abris Root Explorer y entráis en la carpeta /res/scripts. Aqui os encontraréis varios scripts, cada uno con su uso. Para habilitarlos tenéis que copiarlos en la carpeta /etc/init.d y reiniciar el teléfono. Os pongo algunos scripts y su uso - enable_conservative (carga el módulo Conservativo del kernel) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El governor ondemand es el que tiene el kernel por defecto, y es el que proporciona una mejor respuesta. Para activar el governor conservative tienes que copiar el script correspondiente y configurarlo en SetCPU
El Overclock tengo el que hay, una vez que lo activas te sustituye la velocidad de frecuencia a 1000Mhz por la de 1200Mhz, el resto queda igual. En cuanto a Undervolt yo tenía los siguientes valores 1200 -> -25 800 -> -25 400 -> -50 200 -> -75 100 -> -75 Y ahora he puesto estos, dado que a un compañero le funcionan bien 1200 -> -25 800 -> -50 400 -> -75 200 -> -125 100 -> -150 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto los mismo valores, incluido el OC y de momento, todo OK. Sin EXT4. Saludos. Última edición por joaquin321 Día 05/09/11 a las 11:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando Sempahore 1.6.0 con unos cuantos cambios.
1. He puesto el kernel governor a ondemand por defecto 2. He convertido a ext4 3. He bajado el UV y he puesto los valores que ha puesto un usuario unos post más atrás. Con la anterior configuración la batería me ha durado 78 horas, con 2 horas y 50 minutos de pantalla. Veremos a ver esta nueva config. Sólo os puedo decir que con ext4 esto es un misil. hacía casi 1 mes que no activaba ext4 y se nota un huevo. Ya iré reportando datos de batería, estabilidad, suavidad y temperatura. Saludos ![]() Ahora quiero instalar la apli. EXT4 Manager v1.3 del foro de @hellfirez (para conseguir una mayor fluidez) que por lo que veo, para aplicar el ext4 hay que darle a "convert to ext4" en la apli. y listo, hasta ahí creo que todo entendido. Mi duda real es, una vez convertido, en el caso de un futuro "flasheo" (ya sea por errores continuos de la Rom o por cambiar), habría que reconvertir el formato de "ext4 a rfs" antes de flashear o no hace falta. Y en el caso de que así fuese si se tiene problemas con la Rom y no se puede entrar en ella, como se haría. Muchas gracias, por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi no pasa nada...aunque intesases meter el zip directamente desde recovery no haría nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Repite el proceso y asgurate te dé OK en todos los pasos. Lo estas haciendo en modo Online u Offline? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|