|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo ninguno descargado de antes, entonces he probado a descargarlo y va bien, no puedo probar otra cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el Floppy Kernel de xdadevelopers con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja lo mismo digo, aunque dicen que solo es en las Miui Pro, de todas formas ayer lo intenté bajar y habia 4 variantes para cada rom y me confunde un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vais con esta última? Yo bastante peor que las anteriores respecto a consumo, quería sabes si tenéis la misma experiencia que yo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que los resultados de batería de la de esta semana no son muy buenos en mi caso...me he animado a probarlo, aún no habiendo encontrado un Kernel realmente en condiciones para este terminal (salvo xceed que algo sí se notó) después de probar unos pocos. De momento parece que todo ok. He puesto perfil "battery" por curiosidad, a ver cuanto estira la batería. Para instalarlo primero he flasheado uninstaller de magisk, posteriormente el Kernel, magisk 14.3 y después wipes caché y dalvik, por si alguien se anima y le ayuda. Iré comentando impresiones
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() A mi lo que más me interesa de este kernel es que tiene la opción de hacer Overclock de la CPU. Cuando estaba en LOS 14.1 siempre lo ponía a 2GHz (versión de 32G) con el kernel de "mrmatematica". |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por comentarlo compañero. Los pasos que describes los has hecho todos a la vez, sin reiniciar de un paso a otro?
A mi lo que más me interesa de este kernel es que tiene la opción de hacer Overclock de la CPU. Cuando estaba en LOS 14.1 siempre lo ponía a 2GHz (versión de 32G) con el kernel de "mrmatematica". ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha salido una actualización, pero me ha salido el TWR, le doy a instalar y me sale un mensaje select file from internal storage(5600 mb),dónde lo guardo? o qué debo hacer?Gracias
Mi versión es 7.12.21,beta Última edición por pedorman Día 05/01/18 a las 16:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de probar esta magnífica ROM, qué pasos debo hacer para instalar la Epic-dev si vengo de LOS (versión del 15 nov y firmware 7.10.12)??
Quisiera una instalación lo más limpia posible? MiFlash? Twrp? Gracias anticipadas!!! Última edición por rfuero01 Día 05/01/18 a las 18:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @pelones !! Siempre rápido!!!
Primero los wipes y luego el format data? En ese orden? Me gustaría poner el módulo de la huella, dónde lo puedo encontrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @pelones !! Siempre rápido!!!
Primero los wipes y luego el format data? En ese orden? Me gustaría poner el módulo de la huella, dónde lo puedo encontrar? ![]() https://drive.google.com/file/d/0B-O...w?usp=drivesdk Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualizacion parece que va mejor la bateria he ha consumido un 0.8% cada hora esta noche con el wifi puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la ultima y la he tenido que quitar la musica con los auriculares se escucha bajo y para mi no es tan fluida he vuelto a la del 21 diciembre esa me va bien.lo comento lo que he probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo me pasé la semana pasada a esta ROM y la verdad que super contento con ella. Hoy he hecho la actualización que acaba de salir por OTA pero me sigue pasando como en la anterior, no me ha sincronizado el historial de llamadas ni los SMS que tenía guardados de la anterior ROM (xiaomi.eu estable) me dice ese mensaje pero ya lo he dejado varias veces noches, o incluso haciendo el proceso de sincronizacion manual, no sincroniza y siempre salta ese mensaje. Os dejo captura. Un saludo!
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |