|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Energizer presenta un móvil con batería y pantalla “infinita”
Energizer presenta un móvil con batería y pantalla “infinita” ![]() Leemos en elandroidelibre.com La famosa marca de pilas Energizer ha presentado un nuevo móvil que pondrán en circulación a mediados de enero. Se llama Energizer Power Max P600S y destaca por un diseño de marcos reducidos, además de una batería muy generosa. Energizer en su tiempo fue conocida como una de las mejores marcas de pilas, aunque en esta época además fabrican otros dispositivos, entre los cuales destacan los smartphones. Para su nuevo móvil han querido preservar el espíritu de la marca, incluyendo una batería de 4500 mAh, unida a un procesador eficiente como el Helio P52 de MediaTek. Además de la promesa de incluir una gran autonomía, se trata de un móvil que también da el salto a las pantallas con relación de aspecto 18:9, conocidas a nivel comercial como “sin marcos”. Otra tendencia que sigue este móvil es la de tener doble cámara trasera, para conseguir el tan famoso efecto bokeh… ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
''una batería de 4500 mAh, unida a un procesador eficiente como el Helio P52 de MediaTek''
P52?? que me e perdido??
|
||||
|
||||
|
Porque todos los moviles con bateria gigante tienen que tener mediatek. No estoy en contra de ellos pero me gusta mas snapdragon.
Quitando los redmi note 4 y los mi max y poco mas todos con mediatek. Tambien me jode que solo la gama media y baja tengan baterias gigantes. Si alguien encuentra un gama alta con las 12-16 horas de pantalla que hace el mi max 2 que me avise
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque todos los moviles con bateria gigante tienen que tener mediatek. No estoy en contra de ellos pero me gusta mas snapdragon.
Quitando los redmi note 4 y los mi max y poco mas todos con mediatek. Tambien me jode que solo la gama media y baja tengan baterias gigantes. Si alguien encuentra un gama alta con las 12-16 horas de pantalla que hace el mi max 2 que me avise ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando los redmi note 4 y los mi max y poco mas todos con mediatek. Tambien me jode que solo la gama media y baja tengan baterias gigantes. Si alguien encuentra un gama alta con las 12-16 horas de pantalla que hace el mi max 2 que me avise ![]() ![]() Sobre el movil de la noticia, ya son varias marcas que se meten en el mundo de hacer uno de ''novatos'', aun que este tiene mejor pinta que el de kodak y el de pepsi por ejemplo... Última edición por FoxFurius Día 04/01/18 a las 23:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio que teóricamente saldrá tienes el mi Max 2.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por que Xiaomi teniendo en la mano el hacer un movil ''redondo'' no lo hace...un mi mix 2 4/64 con el SD660 (que gasta menos que el 835) y quizas algo mas de bateria, por 399€ en españa y 329€ en china, o un mi note 3 con una bateria de 4000mha (bueno, y banda 800 y rom global oficial) y serian moviles muuuuy redondos...
Sobre el movil de la noticia, ya son varias marcas que se meten en el mundo de hacer uno de ''novatos'', aun que este tiene mejor pinta que el de kodak y el de pepsi por ejemplo... ![]() Muy buena CPU, GPU, supercámaras, pantallas muy buenas, sonido, etc... pero las baterías siempre una mierda. Si quieres un movil con una batería bien duradera tienes que irte a al gama media y si vas a ahí despídete de una buena cámara y de otros extras. Por eso tengo tangas ganas del Mi Note 3, aunque si tuviera banda 800 y mas batería sería un shut up and take my money. No necesito un 835 o similar, un 660 me viene de fábula, pero si me interesa una buena autonomía y cámara. Pero parece ser que eso a los fabricantes no les interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo no me cojo nunca móviles de gama alta.
Muy buena CPU, GPU, supercámaras, pantallas muy buenas, sonido, etc... pero las baterías siempre una mierda. Si quieres un movil con una batería bien duradera tienes que irte a al gama media y si vas a ahí despídete de una buena cámara y de otros extras. Por eso tengo tangas ganas del Mi Note 3, aunque si tuviera banda 800 y mas batería sería un shut up and take my money. No necesito un 835 o similar, un 660 me viene de fábula, pero si me interesa una buena autonomía y cámara. Pero parece ser que eso a los fabricantes no les interesa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que no digo que este mal, pero con los 4000 mha del redmi note 4 y un sd660, y quizas 4Gb de ram en vez de 6 (que tampoco son necesarias) con la consecuente bajada de precio de entre 50-100€, seria un movil redondo... |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando los redmi note 4 y los mi max y poco mas todos con mediatek. Tambien me jode que solo la gama media y baja tengan baterias gigantes. Si alguien encuentra un gama alta con las 12-16 horas de pantalla que hace el mi max 2 que me avise ![]() ![]() Saludos PD: estoy harto de que llamen a esas pantallas infinitas, siento decirles que puedo ver donde comienza y acaba cada parte de esa pantalla! no es infinita, solo tiene marcos reducidos!!!!!. Mierda de nombrecitos cutres para vender
|
||||
|
||||
|
Pantalla infinita....vaya nombre más tonto le han puesto a la moda de la 18:9 qué tan mal se ve, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tuve que sacrificar y comprar un gama media por la autonomia sacrificando todo lo mas nuevo de los gama alta. Pero no me arrepiento de aver adquirido este gran terminal, un lenovo p2 pantalla super amoled bateria de 5100, sd 625 en modo auto me a dado hasta 12 horas de pantalla. Por que no hacen un movil de gama alta con una bateria asi de buena? Sera que es mercadotecnia?
Última edición por Creador1100 Día 05/01/18 a las 18:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla infinita ? pense que seria tan grande como el universo, bateria infinita? pense que tendria una especie de carga solar o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego además (en esto se que muchos no estareis de acuerdo conmigo, pero es un apartado muy subjetivo) el diseño del Mi Mix 2 me parece horroroso y no me sentiría nada cómodo con el. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||