Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/18, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Energizer presenta un móvil con batería y pantalla “infinita”

Energizer presenta un móvil con batería y pantalla “infinita”

Leemos en elandroidelibre.com

La famosa marca de pilas Energizer ha presentado un nuevo móvil que pondrán en circulación a mediados de enero. Se llama Energizer Power Max P600S y destaca por un diseño de marcos reducidos, además de una batería muy generosa. Energizer en su tiempo fue conocida como una de las mejores marcas de pilas, aunque en esta época además fabrican otros dispositivos, entre los cuales destacan los smartphones. Para su nuevo móvil han querido preservar el espíritu de la marca, incluyendo una batería de 4500 mAh, unida a un procesador eficiente como el Helio P52 de MediaTek. Además de la promesa de incluir una gran autonomía, se trata de un móvil que también da el salto a las pantallas con relación de aspecto 18:9, conocidas a nivel comercial como “sin marcos”. Otra tendencia que sigue este móvil es la de tener doble cámara trasera, para conseguir el tan famoso efecto bokeh…

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 04/01/18, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
''una batería de 4500 mAh, unida a un procesador eficiente como el Helio P52 de MediaTek''
P52?? que me e perdido??
Viejo 04/01/18, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Porque todos los moviles con bateria gigante tienen que tener mediatek. No estoy en contra de ellos pero me gusta mas snapdragon.
Quitando los redmi note 4 y los mi max y poco mas todos con mediatek.
Tambien me jode que solo la gama media y baja tengan baterias gigantes. Si alguien encuentra un gama alta con las 12-16 horas de pantalla que hace el mi max 2 que me avise
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Porque todos los moviles con bateria gigante tienen que tener mediatek. No estoy en contra de ellos pero me gusta mas snapdragon.
Tambien me jode que solo la gama media y baja tengan baterias gigantes. Si alguien encuentra un gama alta con las 12-16 horas de pantalla que hace el mi max 2 que me avise
Mi Note 2. Aunque es del año pasado, ahora esta a precio de gama media: Snapdragon 821, 4/6 GB de ram, pantalla OLED curva, bateria de 4000 mah... Se nota que hace un par de semanas que lo tengo? XD
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Yo no entiendo por que Xiaomi teniendo en la mano el hacer un movil ''redondo'' no lo hace...un mi mix 2 4/64 con el SD660 (que gasta menos que el 835) y quizas algo mas de bateria, por 399€ en españa y 329€ en china, o un mi note 3 con una bateria de 4000mha (bueno, y banda 800 y rom global oficial) y serian moviles muuuuy redondos...

Sobre el movil de la noticia, ya son varias marcas que se meten en el mundo de hacer uno de ''novatos'', aun que este tiene mejor pinta que el de kodak y el de pepsi por ejemplo...

Última edición por FoxFurius Día 04/01/18 a las 23:31:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Por ese precio que teóricamente saldrá tienes el mi Max 2.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Viejo 05/01/18, 07:46:58
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Lol
Viejo 05/01/18, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo no entiendo por que Xiaomi teniendo en la mano el hacer un movil ''redondo'' no lo hace...un mi mix 2 4/64 con el SD660 (que gasta menos que el 835) y quizas algo mas de bateria, por 399€ en españa y 329€ en china, o un mi note 3 con una bateria de 4000mha (bueno, y banda 800 y rom global oficial) y serian moviles muuuuy redondos...

Sobre el movil de la noticia, ya son varias marcas que se meten en el mundo de hacer uno de ''novatos'', aun que este tiene mejor pinta que el de kodak y el de pepsi por ejemplo...
Por eso yo no me cojo nunca móviles de gama alta.

Muy buena CPU, GPU, supercámaras, pantallas muy buenas, sonido, etc... pero las baterías siempre una mierda.

Si quieres un movil con una batería bien duradera tienes que irte a al gama media y si vas a ahí despídete de una buena cámara y de otros extras.

Por eso tengo tangas ganas del Mi Note 3, aunque si tuviera banda 800 y mas batería sería un shut up and take my money. No necesito un 835 o similar, un 660 me viene de fábula, pero si me interesa una buena autonomía y cámara.

Pero parece ser que eso a los fabricantes no les interesa
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
frannieto frannieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Por eso yo no me cojo nunca móviles de gama alta.

Muy buena CPU, GPU, supercámaras, pantallas muy buenas, sonido, etc... pero las baterías siempre una mierda.

Si quieres un movil con una batería bien duradera tienes que irte a al gama media y si vas a ahí despídete de una buena cámara y de otros extras.

Por eso tengo tangas ganas del Mi Note 3, aunque si tuviera banda 800 y mas batería sería un shut up and take my money. No necesito un 835 o similar, un 660 me viene de fábula, pero si me interesa una buena autonomía y cámara.

Pero parece ser que eso a los fabricantes no les interesa
Yo tengo el Xiaomi Mi Mix 2 actualmente y la batería no es para nada mala. Hago 8-9 horas de pantallas diarias. Tengo una muy buena autonomía y todas esas "cosas" de la gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/18, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por frannieto Ver Mensaje
Yo tengo el Xiaomi Mi Mix 2 actualmente y la batería no es para nada mala. Hago 8-9 horas de pantallas diarias. Tengo una muy buena autonomía y todas esas "cosas" de la gama alta.
La batería del Mi Mix 2 es de las mejores de los gamas altas todo pantalla, está muy bien optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
La batería del Mi Mix 2 es de las mejores de los gamas altas todo pantalla, está muy bien optimizado.
Si no digo que no, pero lo mas normal es rondar las 6 horas ¿no?

Ojo, que no digo que este mal, pero con los 4000 mha del redmi note 4 y un sd660, y quizas 4Gb de ram en vez de 6 (que tampoco son necesarias) con la consecuente bajada de precio de entre 50-100€, seria un movil redondo...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
Wilyaram Wilyaram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 x
Tu operador: Movistar
donde esta lo de infinito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/18, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Meizu M6 Note no es gama alta, pero tiene SD y buena bateria.

Saludos

PD: estoy harto de que llamen a esas pantallas infinitas, siento decirles que puedo ver donde comienza y acaba cada parte de esa pantalla! no es infinita, solo tiene marcos reducidos!!!!!. Mierda de nombrecitos cutres para vender
Viejo 05/01/18, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pantalla infinita....vaya nombre más tonto le han puesto a la moda de la 18:9 qué tan mal se ve, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
Creador1100 Creador1100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Lenovo P2
Tu operador: TELCEL
Yo me tuve que sacrificar y comprar un gama media por la autonomia sacrificando todo lo mas nuevo de los gama alta. Pero no me arrepiento de aver adquirido este gran terminal, un lenovo p2 pantalla super amoled bateria de 5100, sd 625 en modo auto me a dado hasta 12 horas de pantalla. Por que no hacen un movil de gama alta con una bateria asi de buena? Sera que es mercadotecnia?

Última edición por Creador1100 Día 05/01/18 a las 18:38:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/18, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
taichung taichung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Otra
pantalla infinita ? pense que seria tan grande como el universo, bateria infinita? pense que tendria una especie de carga solar o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 01:46:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Poniendo mediatek no le veo mucho futuro.
Viejo 08/01/18, 08:54:41
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
El Mi Mix 2 la verdad es que lo estuve pensando, pero sigo prefiriendo el Mi Note 3, mejor cámara, mejor batería y mas barato.

Luego además (en esto se que muchos no estareis de acuerdo conmigo, pero es un apartado muy subjetivo) el diseño del Mi Mix 2 me parece horroroso y no me sentiría nada cómodo con el.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /