Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/18, 08:02:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El diseño final del Alcatel 5 queda al descubierto en una imagen de prensa filtrada

El diseño final del Alcatel 5 queda al descubierto en una imagen de prensa filtrada

Leemos en teknofilo.com

La feria CES 2018 es, sin lugar a dudas, un buen momento para que muchas empresas anuncien los productos con los que inaugurarán el nuevo año. No sabemos si Alcatel será uno de los fabricantes que presentará nuevos smartphones en dicho evento pero, por cortesía de Evan Blass, hoy podemos ver cómo será el próximo buque insignia de la marca. Si este es realmente el diseño final, coincidiría con los anteriores informes que apuntaban a que el Alcatel 5 llegaría con una pantalla de 18:9. Lo curioso de este dispositivo es que, aunque prácticamente carece de marco inferior, posee un marco superior bastante ancho. No es la primera vez que vemos teléfonos con marcos casi inexistentes en tres lados, ya que el Xiaomi Mi Mix y su sucesor también adoptaron esta práctica. Sin embargo, Alcatel opta por un camino diferente ya que mantiene el marco superior, en lugar del marco inferior como los dispositivos de Xiaomi. De acuerdo a esta imagen, el teléfono cuenta con una sola cámara y un lector de huella en la parte de atrás. Según los rumores, llegará con un puerto USB tipo C que actuará también como conector para los auriculares y una batería de 3.000 mAh.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 05/01/18, 08:02:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

No me gusta nada el diseño. Como firme defensor de la reducción de marcos, no tiene sentido quitar el de abajo si el de arriba es el doble de grande. Con el añadido de que para llegar con el pulgar a la parte de abajo donde están los botones será más difícil.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
No me gusta nada el diseño. Como firme defensor de la reducción de marcos, no tiene sentido quitar el de abajo si el de arriba es el doble de grande. Con el añadido de que para llegar con el pulgar a la parte de abajo donde están los botones será más difícil.
Así es, la reducción de marcos se agradece, pero no hay que llegar a tal extremo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Un poco de marco abajo es necesario para que no sea incómodo llegar a la barra de navegación, el que hay que quitar es el marco de arriba.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Un poco de marco abajo es necesario para que no sea incómodo llegar a la barra de navegación, el que hay que quitar es el marco de arriba.
Bueno... eso tampoco. Si hay al mismo móvil con marco inferior y botones virtuales, se lo quitas del todo, llegarías exactamente igual, con la diferencia que el móvil tendría la misma pantalla pero con menor tamaño total, cabiendo mejor en el pantalón.

Otra cosa es que aprovecharan ese espacio extra para meter más pantalla. Entonces sí.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Bueno... eso tampoco. Si hay al mismo móvil con marco inferior y botones virtuales, se lo quitas del todo, llegarías exactamente igual, con la diferencia que el móvil tendría la misma pantalla pero con menor tamaño total, cabiendo mejor en el pantalón.

Otra cosa es que aprovecharan ese espacio extra para meter más pantalla. Entonces sí.
Pero en algún sitio tiene que estar el sensor de proximidad, cámara de fotos, led, etc.
Personalmente lo prefiero abajo que arriba.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Pero en algún sitio tiene que estar el sensor de proximidad, cámara de fotos, led, etc.
Personalmente lo prefiero abajo que arriba.
Sí, tipo Xiaomi Mix... aunque creo que los sensores se acabarán poniendo detrás de la pantalla. Y la cámara de fotos frontal no la he utilizado en mi vida. Prefiero un móvil sin ella y 0 marco superior e inferior, como los móviles que aparecen en los capítulos de black mirror.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
Como muy cuadrado para mis gustos..
Viejo 05/01/18, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
No me gusta el marco que le han dejado en la parte de arriba
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
yubaldo yubaldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: moto g4
Tu operador: Otra
Me parece correcta la propuesta de solo marco superior, así quedan correctamente instalada la cámara frontal y los otros sensores.
Cambia la monotonía que están asumiendo el resto de los móviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /