|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Lleva pantalla oled con 6 pulgadas también, lleva 8 gigas de ram cuando el V30 lleva 4,ningún gama alta sale con 4, Note 8,6 Mate 10 pro 6,lleva 128 de rom y el V30 64 con microsd, pero no es igual, lleva el OP5T una comunidad detrás importante, puedes abrir bootloader sin perder garantía en LG limpio, la cámara del OP5T no es mala ni de lejos, aunque la del V30 sea algo mejor. Y por precio mucho más barato OP5T. Así que no es viable que digas que el V30 es muy superior, los dos son gama alta, por diseño, por la radio fm, quizás eligiria el V30, me costaría volver también te lo digo. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por software que dices que quizás esté por encima y ya está todo?
![]() Lleva pantalla oled con 6 pulgadas también, lleva 8 gigas de ram cuando el V30 lleva 4,ningún gama alta sale con 4, Note 8,6 Mate 10 pro 6,lleva 128 de rom y el V30 64 con microsd, pero no es igual, lleva el OP5T una comunidad detrás importante, puedes abrir bootloader sin perder garantía en LG limpio, la cámara del OP5T no es mala ni de lejos, aunque la del V30 sea algo mejor. Y por precio mucho más barato OP5T. Así que no es viable que digas que el V30 es muy superior, los dos son gama alta, por diseño, por la radio fm, quizás eligiria el V30, me costaría volver también te lo digo. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ver, una cosa es abrir aplicaciones, ahí entra la potencia bruta y el SO, que no me creo que sea más rápido el pixel 2 haciendo eso, y otra cosa muy distinta es abrir aplicaciones en segundo plano y multitarea, dónde entonces la diferencia de ram se nota no, lo siguiente.... A ver si el pixel con 4 gigas hace magia
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el v30 plus y es la repera me encanta.
Peso pluma. Pero hay que seguir probando y en breve le doy carro Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pareció ver el V30 plus más barato que el normal de 64 gb, en Amazon. Surrealista pero bueno
|