Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/18, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Estos son los nuevos Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2 según una filtración de Evan Blass

Estos son los nuevos Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2 según una filtración de Evan Blass

Leemos en teknofilo.com

Sony está trabajando en la actualización de tres de sus gamas media y baja: Xperia XA, XA Ultra y L, que podrían ser presentados en el Consumer Electronics Show de Las Vegas la próxima semana o en Mobile World Congress en febrero. Ahora, gracias a Evan Blass, podemos conocer el aspecto del Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2. El mayor cambio en los nuevos modelos Xperia XA2 de gama media parece ser la transición de los procesadores de Mediatek al Qualcomm Snapdragon 630s (2.2GHz octa-core). Además, mientras que el Xperia XA1 tenía una pantalla de 5″ con resolución 720p, el Xperia XA2 contará con una pantalla de 5.2″ y resolución Full HD, y el XA2 Ultra llegará a las 6″ con la misma resolución Full HD.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 04/01/18, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Ups, pues se les ha colado algo de pantalla entre los marcos...

Madre mia, Sony y "su" diseño. Jajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario:
Viejo 04/01/18, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
sivoycon sivoycon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Thumbs down

veo esos marcos de 90º y se me revuelve el estomago que horror
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

Cuaaaando aprenderán estos de Sony...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
si al final esos marcos son buenos, cuando estas en la cama con el tienes mas donde agarrar y por lo tanto menos riesgo de que se te caiga en los morros, piensan en la salud eso esta bien
Viejo 04/01/18, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Diseñador diseñando en las centrales de Sony:

":P mmmm, hago aquí... un cuadradito rectangulaaar..... yyyy... aquí... dentro del rectangular pueeeees.... hago otro.... y listo. Toma ya! Me quedó guay. Ala, a cobrar el cheque y a tomar x cu..."
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Creo que quieren seguir rindiendo honor al diseño de la tablet Nexus 7

Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

El L1 es de 5.5"...para empezar.... y tienen un aire a refrito toda la gama, de tufillo de freidora pasada que tira para atras.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
Davidcaber Davidcaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: O2
Horribles. Nada más que añadir.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

De todas maneras , despues de todo , yo veo tambien ridiculo dejar el terminal sin un puñetero marco por donde agarrarlo. Que luego uno parece medio gilipollas agarrandolo por las esquinitas con las yemas de los dedos.

Luego empiezan a aparercer toques fantasma por que no sabes ya ni por donde narices cojer el terminal...

O alguien tiene las narices de decirme a mi que un s8 es mas sencillo de agarrar que un xperia...

Visualmente estos xperia no son muy atractivos , pero para temas de coger apaisado el terminal , mil veces mejor , pues lo sujetas con los dos pulgares sin meter toda la mano en la pantalla.

Ademas , si os fiajais no tienen marcos laterales estos xperias , son minimos...

Luego te vas al Grandisiosimo google pixel 2 que cuesta 2 riñones y un pulmon , ves unos marcazos acojonantes de lado a lado , y unas esquinas de pantalla ¿ rendondas ? Para luego tener las narices de decir que es todo pantalla.

Demasiado marketing se acaba comiendo la gente.

Última edición por Neron99 Día 04/01/18 a las 23:44:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
uno de los diseños mas malos que he visto. Una pena sony.
Viejo 05/01/18, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Ups, pues se les ha colado algo de pantalla entre los marcos...

Madre mia, Sony y "su" diseño. Jajaj
Jajjajajaja me meo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 03:42:59
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Menudos engendros....
Y que de ahí no los sacas
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 03:44:42
Array

[xs_avatar]
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
De todas maneras , despues de todo , yo veo tambien ridiculo dejar el terminal sin un puñetero marco por donde agarrarlo. Que luego uno parece medio gilipollas agarrandolo por las esquinitas con las yemas de los dedos.

Luego empiezan a aparercer toques fantasma por que no sabes ya ni por donde narices cojer el terminal...

O alguien tiene las narices de decirme a mi que un s8 es mas sencillo de agarrar que un xperia...

Visualmente estos xperia no son muy atractivos , pero para temas de coger apaisado el terminal , mil veces mejor , pues lo sujetas con los dos pulgares sin meter toda la mano en la pantalla.

Ademas , si os fiajais no tienen marcos laterales estos xperias , son minimos...

Luego te vas al Grandisiosimo google pixel 2 que cuesta 2 riñones y un pulmon , ves unos marcazos acojonantes de lado a lado , y unas esquinas de pantalla ¿ rendondas ? Para luego tener las narices de decir que es todo pantalla.

si, pero una cosaes tener marcos y otra esa bestialidad de sony.. si no mira los del mate 9, tiene marcos y para nada molesta el agarre
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 07:11:39
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Ya no sólo está el tema de marcos. Si realmente has tenido uno de ellos (yo he tenido Z3 y XZ) te das cuenta que las esquinas tan pronunciadas perjudican y mucho a la ergonómia diaria sobretodo en lectura. Una cosa es MARCOS y otra ERGONOMÍA adaptada al terminal y aquí estos Sony carecen de ellos por dichas esquinas tan pronunciadas. Mejor tener un smartphone equilibrado en marcos y bordes laterales que no un SIN BORDES LATERALES y MARCAZOS.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
Ya no sólo está el tema de marcos. Si realmente has tenido uno de ellos (yo he tenido Z3 y XZ) te das cuenta que las esquinas tan pronunciadas perjudican y mucho a la ergonómia diaria sobretodo en lectura. Una cosa es MARCOS y otra ERGONOMÍA adaptada al terminal y aquí estos Sony carecen de ellos por dichas esquinas tan pronunciadas. Mejor tener un smartphone equilibrado en marcos y bordes laterales que no un SIN BORDES LATERALES y MARCAZOS.
A mi tampoco me ha gustado el diseño de esquinas cuadradas. He de reconocerlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Para gustos colores. No obstante es normal que cuando venga un cambio de diseño comience por el movil top como ha pasado en otras marcas. ¿De verdad alguno espera que un XA sea el que cambie la ruta en el diseño de los moviles sony?. Yo tengo clarisimo, puedo equivocarme, claro, que será un XZ o incluso un XZ Premium.
Viejo 05/01/18, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo tampoco creo que el diseño cambie mucho hasta el XZ2; por lógica el próximo gama alta debería ser el primero en contar con el hipotético nuevo diseño.

Dicho esto, ni me gustan los marcos exagenerados de los Xperia, ni la falta de marcos. Prefiero algo intermedio.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/18, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Por favor que le den el finiquito al diseñador, ya duelen los ojos, con lo maquinilla que son los sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 12:31:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /