|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la rom, después de haber desbloqueado el reloj, y me aparece.
Captura.jpg Que solucion hay? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la rom, después de haber desbloqueado el reloj, y me aparece.
Archivo Adjunto 1062276 Que solucion hay? ![]()
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1062276 Que solucion hay? ![]() Has vuelto a probar otra vez? Si te sale lo mismo, prueba con otro cable, puerto USB o incluso otor PC porque parace que no encuentra algunos archivos de instalación, quizá sea una descarga corrupta del instalador, prueba a descargarlo otra vez, y también parece como si no detecctara bien el reloj, comprueba los drivers adb a ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de intentarlo 4 veces, a la 4a ha funcionado
sois unos maquinas, asi da gusto meter una rom. Ojala fuera asi de facil para los moviles tb. enhorabuena chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez actualizada la rom os cuento:
- me salta una actualizacion nueva, 1.2.48h le he dado a actualizar y me sale un triangulo y pone error. Como quito este error? - Me sale la temperatura en F como lo cambio a C? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A la actualización ni caso, y lo otro desde la app.
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! Hoy he recibido mi reloj...los reyes me lo han traido, y me he puesto manos a la obra a intentar instalar la rom.
La cosa es que cuando lo conecto y el programa lo manda a fastboot, no pasa de hay la ventana de comando, se queda esperando dispositivos. Que hago mal?? ***************************************** CONECTA EL RELOJ AL PC ANTES DE EMPEZAR ***************************************** List of devices attached beae1022 device *************************** CARACTERISTICAS DEL RELOJ *************************** MODELO DE RELOJ DETECTADO: A1612 - Amazfit Pace VERSION DE ROM INSTALADA: huangheUS-1.3.0n ROM STOCK INTERNACIONAL ENCONTRADA ROM STOCK CHINA ENCONTRADA ROM PACEfied ENCONTRADA ******************************************** INFORMACION PARA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER ******************************************** ************************************** REINICIANDO RELOJ EN MODO BOOTLOADER ************************************** ******************************************* OBTENIENDO INFORMACION PARA EL DESBLOQUEO ******************************************* < waiting for any device > De aqui no pasa. A ver si me podeis echar un cable! Graciass edito: He conseguido avanzar un poco, pero me pone failed, Ayuda please!! ************************** INSTALANDO ROOT TEMPORAL ************************** < waiting for any device > downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.359s] booting... FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 1.307s ******************* REINICIANDO RELOJ ******************* Última edición por villatumpa Día 06/01/18 a las 12:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! Hoy he recibido mi reloj...los reyes me lo han traido, y me he puesto manos a la obra a intentar instalar la rom.
La cosa es que cuando lo conecto y el programa lo manda a fastboot, no pasa de hay la ventana de comando, se queda esperando dispositivos. Que hago mal?? ************************** INSTALANDO ROOT TEMPORAL ************************** < waiting for any device > downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.359s] booting... FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 1.307s ******************* REINICIANDO RELOJ ******************* ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabéis como eliminar la notificación de actualización a la .48h que salta pero no hay que hacer? Es muy molesto tenerla constantemente ahí... PD: Tras resetearlo sin desincronizar primero (se me pasó) tambien se me quedaba al arrancar en la pantalla de inicio con el QR en pequeño sin dejarme hacer nada. Tal y como pusieron más arriba, la solución fue usar una imagen de mi QR que tenía guardada en el PC. De esa forma he podido sincronizar sin problema incluso con la versión del Play Store que es la que sincroniza con Strava (aunque mi reloj sea versión China no Pace). Así que, salvo por la molesta notificación de actualización a la .48h, todo OK! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguno está teniendo problema con cascos bluetooth? He probado varios y se corta constantemente, se escucha rasgado y no consigo estar mas de 5 segundos seguidos con la música...
¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntar una cosa, he recibido el reloj y quería saber si a parte de vibrar el reloj emite algún tipo de sonido al recibir notificaciones, no encuentro nada al respecto. Gracias.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva altavoz por lo que no suena no.
|
||||
|
||||
|
Si queréis deshabilitar la notificación de actualización a la versión 1.2.48h, podéis usar este Fix.bat, por lo menos hasta que salga una nueva versión ya sea de la PACEfied o de la Rom China origininal.
|
||||
|
||||
|
Última edición por GiorGio31 Día 19/01/18 a las 16:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
deluxe
Anoche hice una tirada de 10km, utilizando unos auriculares soundpeats q30, bien, la rom va de lujo, cada kilometro la voz te dice la distancia y el ritmo que llevas, si miras a la vez el reloj, en el reloj, te sale el acumulado pero si vuelves a mirar cuando se reestablecen los campos, si sale el ritmo medio, osea que no os preocupeis que va bien...parece una rom estable..y el gps va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche hice una tirada de 10km, utilizando unos auriculares soundpeats q30, bien, la rom va de lujo, cada kilometro la voz te dice la distancia y el ritmo que llevas, si miras a la vez el reloj, en el reloj, te sale el acumulado pero si vuelves a mirar cuando se reestablecen los campos, si sale el ritmo medio, osea que no os preocupeis que va bien...parece una rom estable..y el gps va muy bien
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta ROM en mi Amazfit...pero no se como eliminar el bloatware chino. El instalador sólo instala la ROM, hay forma de eliminarla o lo hace en la instalación propiamente dicha?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||