Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/18, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
Gente haya paz, a ver el chaval dio su opinión personal sobre el móvil que es tan válida como la de los demás, acertada o no eso ya depende del criterio de cada uno, lo que no veo sentido es decir que es peor que un móvil 100€ más caro.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/18, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Señores:

Debatir es lo típico en un foro, pero siempre desde el respeto.

SalU2.
Viejo 04/01/18, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado

No perdais vuestro tiempo. No le hareis entrar en razon y nunca lo hara por orgullo ya mas que otra cosa. Todo lo demas perdida de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Vengo de un S5 (antes un OPO) y me esperaba más del miA1. No digo que sea mal móvil, pero la cámara deja que desear... mucho.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Dame los enlaces de esos precios.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Canales de chollos en telegram, cada dia salen 2 veces minimo ofertas asi
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Yo lo que no alcanzo a comprender es como no le han puesto el double tap to wake.

Me parece de juzgado de guardia, esos detalles hacen que descarte terminales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/01/18, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo lo que no alcanzo a comprender es como no le han puesto el double tap to wake.

Me parece de juzgado de guardia, esos detalles hacen que descarte terminales.
Porque es Android puro.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
Varret Varret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Movistar
Lo que intentaba explicar es la verguenza que pasas sacando a tus amigos una foto en un pub y que salga borrosa y que te digan metete tus 4 gb de ram por el culo, y el android one, y que sale su J5 2017, que vale igual, y haga unas fotazas, que habras facebook, una pagina en internet o el asphalt 8 medio segundo mas tarde es lo de menos.

Todos sacais pecho por el terminal y defendeis lo vuestro, sin aceptar la realidad, pero tranquilos que podreis decirles a vuestros seres queridos siempre que sea de noche... no ahora fotos no que sale borroso, mañana con luz en el parque te hago modo retrato vale?

Para los que recomiendan el mi6 a 300 euros o menos, vuelvo repetir el usuario normal se mete en la pagina oficial de xiaomi y lo ve a 449e, hablo de gente normal que va al mediamarkt o el corte ingles, no tecnofanaticos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Varret su comentario:
Viejo 05/01/18, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Varret Ver Mensaje
Lo que intentaba explicar es la verguenza que pasas sacando a tus amigos una foto en un pub y que salga borrosa y que te digan metete tus 4 gb de ram por el culo, y el android one, y que sale su J5 2017, que vale igual, y haga unas fotazas, que habras facebook, una pagina en internet o el asphalt 8 medio segundo mas tarde es lo de menos.

Todos sacais pecho por el terminal y defendeis lo vuestro, sin aceptar la realidad, pero tranquilos que podreis decirles a vuestros seres queridos siempre que sea de noche... no ahora fotos no que sale borroso, mañana con luz en el parque te hago modo retrato vale?

Para los que recomiendan el mi6 a 300 euros o menos, vuelvo repetir el usuario normal se mete en la pagina oficial de xiaomi y lo ve a 449e, hablo de gente normal que va al mediamarkt o el corte ingles, no tecnofanaticos.
¿ En serio te has comprado un movil para sacar fotos en un pub de noche ? ¿ Really ?

Oye te aconsejo que te compres una canon eos 5d mark iv

Y a mi sinceramente por 200€ me parece una camara bastante buena ( 200€ euros si ), posiblemente de las mejores de su rango de precios.

Por cierto dijiste en el inicio del hilo que era una opinion personal para decir luego que habias leido a personas con problemas de sonido.

¿ En que quedamos ? Es una opinion personal ( siempre respetable ) o ¿ añades y recoges problemas que has leido en el foro que no has tenido ? Dado que das a entender que tu no has tenido ese tipo de problemas ( sonido )

A mi todas las opiniones me parecen validas, en mi caso la opinion del smartphone dista por completo de la tuya, respeto tu opinion pero no hilos de despotrique añadiendo problemas que uno no ha padecido al despotrique.

Última edición por Johny1979 Día 05/01/18 a las 01:11:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/18, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
Sogilicitano Sogilicitano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 6
A ver ... Yo voy a respetar tu opinión que para eso estamos evidentemente pero me gustaría dar mi opinión y la voy a dar por parte. Intentaré ser claro e ir al grano.
!Después de un mes de uso! :
1- Ningún texto en inglés , todo en castellano , todas las actualizaciones de seguridad instaladas en su fecha correspondiente .
2- Comprado en Amazon , con factura y garantía de 2 años u con un servicio al cliente bastante sactifactorio y rápido .
3- Prometieron actualizar antes de año y BUALA... Corriendo Oreo y mejorando Sun más la fluidez , las notificaciones , la batería etc.
4- La cámara , por la noche sufre , pero por el día hace unas fotos fantásticas y el modo retrato está muy pero.que muy conseguido y más si vemos por el.rango de precio ...
Ha si que decir que si has tenido mala experiencia con el móvil será por méritos propios.
Yo nunca he tenido un bug con el móvil , todo me ha ido perfecto y la mejora con Android 8.0 es muy notable generalmente.
Ahora , debí decir que mi móvil.es completamente virgen, nunca a sido manipulado con software que no sea el original además de haberse comprado en un punto de confianza .
PD: No cambio un Samsung por un Xiaomi en la vida .... Y mira que he tenido Samsung.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sogilicitano su comentario:
Viejo 05/01/18, 01:09:02
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Porque es Android puro.

Claro que sí... en AOSP no hay double tap nativo en los sources? Y radio tampoco?

La respuesta es sí, los hay.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 01:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da a mí que has comprado una copia barata ... Por qué no se asemeja lo que dices .
Un j5 2017 haciendo fotazas.... Apaga y vámonos. Mi mujer tiene ese móvil y si estás orgulloso de navegar por internet con ese móvil ya me lo has dicho todo .

Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanbeitia77 Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho de móviles pero tengo entendido que por lo que se a gastado en el A5 podría haber cogido un móvil muchísimo mejor en todo yo no te podría decir cuáles pero seguro que hay gente que te saca más de 5
Un one plus 3 jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Bueno pues tras un mes de uso y venir de un samsung a5 2016 quiero dejar reflejadas mis opiniones sin que molesten a nadie de cara a la gente interesada en este terminal:

-Compra en mi.com: llegó rápido el envio en dos días, no había seguimiento en internet era un misterio, olvidate de devolverlo, se lavan las manos te mandan correos automatizados y tienes que pagar tú el envío, todo muy raro y confuso, nada que ver con amazon, en tema de garantía estás muyyy jodido.

-Pantalla: para estar acostumbrado a las superamoled, veo la pantalla muy apgada en colores y con poco brillo, la definición es buena.

-Cobertura 4g: no tiene para que aparezca el icono 4g+, y muchas veces estaba en 3g en plena ciudad, carga lenta de páginas web.

-Led de notificaciones e infrarrojos con su aplicación: eso va genial.

-Batería: dura casi 2 días con uso moderado y carga rapidito, es un buen punto a considerar.

-Aspecto y diseño: buenos materiales, es demasiado grande con marcos muy acusados, el espacio está mal aprovechado.

-Lector de huellas es fabuloso, super rápido, jamás me dió un fallo.

-Software: aquí vale que sea android one y lo actualicen 20 veces, pero si dejan textos en inglés y siempre algunos bugs, ¿ no preferís un móvil que actualice menos y vaya todo perfecto? ahí os dejo el debate interior. Mucho marketing...

- Cámara de fotos: para mi y muchos de vosotros el punto más importante, debo decir que estuve muyyy decepcionado con la la cámara stock, fotos borrosas, necesitas el pulso de un francotirador y con flash por la noche a personas ni te cuento, pase vergüenza con mis amigos la verdad, vale que porel dia las hace geniales pero no tiene mérito, y vale que con la gcam las hace geniales (el flash no sirve, con todo lo que eso conlleva), pero no todo el mundo conoce htcmania, y a una madre un padre o un ciudadano sin muchos conocimientos no les puedes decir no pasa nada mamá, tienes que abrir el bootloader, rootear e instalar módulos XD.

- Cámara de video: la ausencia de estabilizador y la aplicación stock hace que los videos sean un puto churro, en gcam si son bastante buenos aunque de vez en cuando también mete un minicorte para enfocar.

-USB tipo C, pues la verdad way pero me da igual coger un cable u otro.

- Auriculares: ya sabeis que en algunas personas les da problemas de sonido.

Conclusión final: jamás volveré a comprar nada de xiaomi, me he gastado 100 euros mas y me he comprado un samsung a5 2017, y es una maravilla en todo, sacas la camara disparas y es un placer para la vista, y todo lo demás va fino, me da igual que sea nougat u oreo, lo que importa es que funcione bien.

Postdata: no me fusileis por dar mi opinión más sincera.
Alguna cosa de las que comentas no la comparto y hasta me parece rara como lo de los textos en inglés.

Pero eso no quita que te aplauda por dar tu opinión, aquí a veces dices algo en contra de un teléfono y la gente empieza a opinar sobre ti, olvidándose que esto es un foro y que has hablado de un telefono no del culo de su mujer.

Ole tus cojones. Un saludo y feliz entrada de año.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/01/18, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone

Era de esperar que un móvil tan bueno por 230€ no iba a tener una cámara de gama alta.

Como dicen cada uno tiene sus preferencias y eso hay que mirarlo antes de comprar. Yo por ejemplo no toco el software de samsung ni con un palo y menos con su política de quitar la garantía con las modificaciones. Y no echaré de menos la fotografía teniendo una aplicación alternativa.

Entiendo tu parte de que no tienes porqué modificar nada y quieres una muy buena cámara, pero también tienes que entender que otros ni costando lo mismo se compra el A5 o cualquier terminal de gama media-baja de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ En serio te has comprado un movil para sacar fotos en un pub de noche ? ¿ Really ?

Oye te aconsejo que te compres una canon eos 5d mark iv

Y a mi sinceramente por 200€ me parece una camara bastante buena ( 200€ euros si ), posiblemente de las mejores de su rango de precios.

Por cierto dijiste en el inicio del hilo que era una opinion personal para decir luego que habias leido a personas con problemas de sonido.

¿ En que quedamos ? Es una opinion personal ( siempre respetable ) o ¿ añades y recoges problemas que has leido en el foro que no has tenido ? Dado que das a entender que tu no has tenido ese tipo de problemas ( sonido )

A mi todas las opiniones me parecen validas, en mi caso la opinion del smartphone dista por completo de la tuya, respeto tu opinion pero no hilos de despotrique añadiendo problemas que uno no ha padecido al despotrique.
Por 200 euros con garantía Española que ronda la versión 4/32 es sin duda lo mejor que veremos en años.

Y si ya le sumas AOSP con Android one..pues es una barbaridad.

Pero eso no quita que para el colectivo más geek esto sea un tesoro, PERO para la gente de a pié la cual por 50 euros más tienen un J de turno o un moto G de turno te va a decir que tien X cosa mejor, y puede llevar toda la razón, digamos que su respetable ignorancia no le permite valorar lo que representa el miA1.

Es un móvil increíble para muchos y poco comprendido para otros.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/01/18, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de comprar el móvil me leí mil análisis de páginas web y opiniones de gente. Eso de la cámara ya se sabía. Yo no paso vergüenza, simplemente digo que saquen sus móviles caros que la foto saldrá mejor. Yo es que como hago fotos chorras para colgar en Facebook o enviar por WhatsApp es una cosa que ni me preocupa.
Sinceramente, pasar vergüenza por la foto de un móvil que me ha costado 200 pavos, pues me parece una chorrada. Debe ser cosa de haber llegado ya a los cuarenta y uno.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario:
Viejo 05/01/18, 01:51:22
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Antes de comprar el móvil me leí mil análisis de páginas web y opiniones de gente. Eso de la cámara ya se sabía. Yo no paso vergüenza, simplemente digo que saquen sus móviles caros que la foto saldrá mejor. Yo es que como hago fotos chorras para colgar en Facebook o enviar por WhatsApp es una cosa que ni me preocupa.
Sinceramente, pasar vergüenza por la foto de un móvil que me ha costado 200 pavos, pues me parece una chorrada. Debe ser cosa de haber llegado ya a los cuarenta y uno.

Me parece más vergüenza decir que se han comprado un móvil de 800€ para hacer buenas fotos y luego lo usén para lo mismo que tú, hacer 4 fotos en un pafeto, enviar 4 WhatsApp y mirar Twitter.. y a mi por lo menos me costó 160 así que imagínate si me troncho! XD

Pd: Te dejo foto en pafeto catalán hecho con cámara stock.

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32

Última edición por Destro Día 05/01/18 a las 01:53:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
Viejo 05/01/18, 03:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Me parece más vergüenza decir que se han comprado un móvil de 800€ para hacer buenas fotos y luego lo usén para lo mismo que tú, hacer 4 fotos en un pafeto, enviar 4 WhatsApp y mirar Twitter.. y a mi por lo menos me costó 160 así que imagínate si me troncho! XD

Pd: Te dejo foto en pafeto catalán hecho con cámara stock.

Foto muy decente.
Ese tipo de fotos hago yo, aparte de paellas, arroces, sean a banda, al horno, etc y toda clase de esquisiteces culinarias.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/18, 03:10:50
Array

[xs_avatar]
Invicto7v Invicto7v no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
y este cenisero en la mesa? se puede fumar dentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 14:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /