|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando GPS error
Buenas.
Desde hace unas semanas siempre que inicio alguna aplicación que utiliza GPS me falla mucho y se desconecta sin parar. Y en la barra de notificaciones se ve un icono de la aplicación y pone "Buscando GPS". No actualice ni nada, paso de un dia para otro y además lo he puesto de fábrica y no se arregla. He leido una solución pero tengo que ser root y no quiero hacer root el móvil. Alguna idea de que puedo hacer? Gracias Pd: además cuando me coge gps se va a otro sitio y no está donde debe. Última edición por juancar14 Día 02/10/17 a las 12:56:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte...
Yo uso mucho, muchísimo el GPS. Esta claro que por poco que tengas algo sobre tu cabeza (techo, edificios muy altos, la novia gorda de tu amigo, etc.) pierdes cobertura muy fácilmente, incluso con mal tiempo se ve la señal afectada... Una vez puse una funda de aspecto metal/espejo y me bloqueaba la señal de las antenas con lo que perdía completamente el GPS y parte del WiFi y móvil. Si estas seguro que no es un problema de cobertura de ninguna clase... prueba una aplicación cualquiera a ver que tal... Yo uso a veces una muy sencilla: GPS TEST Si te da problemas evidentes de que no tienes buena recepción, habría que revisar las antenas, pero eso ya es mas difícil de explicar, hay que abrir el móvil... Dinos cosas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el play store hay aplicaciones para mejorar / arreglar el funcionamiento del gps. Pero creo que tienes que ser root ya que tocan ficheros del sistema. Pero también podría ser que se te haya soltado la antena del gps y al hacer mal contacto no coja buena señal y no se conecte a los satélites, a saber.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte...
Yo uso mucho, muchísimo el GPS. Esta claro que por poco que tengas algo sobre tu cabeza (techo, edificios muy altos, la novia gorda de tu amigo, etc.) pierdes cobertura muy fácilmente, incluso con mal tiempo se ve la señal afectada... Una vez puse una funda de aspecto metal/espejo y me bloqueaba la señal de las antenas con lo que perdía completamente el GPS y parte del WiFi y móvil. Si estas seguro que no es un problema de cobertura de ninguna clase... prueba una aplicación cualquiera a ver que tal... Yo uso a veces una muy sencilla: GPS TEST Si te da problemas evidentes de que no tienes buena recepción, habría que revisar las antenas, pero eso ya es mas difícil de explicar, hay que abrir el móvil... Dinos cosas... ![]() Nada, en la aplicación no tengo datos porque en la barra de notificaciones le pone buscando GPS. No se coge bien el gps |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo problema el GPS funciona fatal
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|