|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios @Mark69 eso es papel de fumar jaja.
Yo este móvil lo tengo totalmente cubierto ante cualquier percance así que si se cae se va a reparar sí o sí, pero tampoco quiero que se lleve un rallajo al posarlo sobre una mesa y pillar una arena o algo, por eso tampoco me importa ponerle algo lo más fino posible, y estoy pensando directamente en algún protector de plástico trasero transparente que sea adhesivo. Invisibleshield parece que no lo tiene por ahora así que sigo con la Cafele. Por ahora lo que más me llama ha sido esto pero no sé si queda bien adherido, quiero que prácticamente ni se note: http://www.skinomi.com/sk31619-mate-...protector.html ![]() A mi los móviles no se me suelen caer, así que con una funda minimalista me apaño La cafele está ok pero sobresale por los laterales verticales y eso no me gusta nada La putada es que este móvil sin funda es imposible llevarlo, resbala como una trucha recién pescada El otro día lo dejé encima de una mesa con ligera caída y no veas como se iba recurriendo jeje Otra opción sería un vinilo gomoso o un bumper combinado con ese vinilo... Que manía con tanto material premium de plástico dan mejor experiencia de uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya te digo, más fina imposible
A mi los móviles no se me suelen caer, así que con una funda minimalista me apaño La cafele está ok pero sobresale por los laterales verticales y eso no me gusta nada La putada es que este móvil sin funda es imposible llevarlo, resbala como una trucha recién pescada El otro día lo dejé encima de una mesa con ligera caída y no veas como se iba recurriendo jeje Otra opción sería un vinilo gomoso o un bumper combinado con ese vinilo... Que manía con tanto material premium de plástico dan mejor experiencia de uso![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya te digo, más fina imposible
A mi los móviles no se me suelen caer, así que con una funda minimalista me apaño La cafele está ok pero sobresale por los laterales verticales y eso no me gusta nada La putada es que este móvil sin funda es imposible llevarlo, resbala como una trucha recién pescada El otro día lo dejé encima de una mesa con ligera caída y no veas como se iba recurriendo jeje Otra opción sería un vinilo gomoso o un bumper combinado con ese vinilo... Que manía con tanto material premium de plástico dan mejor experiencia de uso![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el bolsillo sin funda cobra vida al sentarte sale disparado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho chicos este post, mañana tendrá mi Mate 10, estoy buscando una funda y cristal templado también, las he llegado a ver hasta de 35 euros, me gustaría una carcasa y que el cristal templado encaje bien, estoy leyendo que muchas fundas no quedan bien con el cristal templado, un amigo me dijo dos marcas no las recuerdo pero me dijo que vienen de Japón este es un friki de iPhone me enseño las páginas, pero tardan 15 u 20 días pero va a esperar a mandar a pedir mas y tener descuento, pero no puedo estar tanto tiempo sin protección en el móvil, no importa el coste pero algo que sea bueno tanto funda como cristal y que encajen bien claro.
Por cierto que envíen a Canarias veo muy pocas envían a Canarias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho chicos este post, mañana tendrá mi Mate 10, estoy buscando una funda y cristal templado también, las he llegado a ver hasta de 35 euros, me gustaría una carcasa y que el cristal templado encaje bien, estoy leyendo que muchas fundas no quedan bien con el cristal templado, un amigo me dijo dos marcas no las recuerdo pero me dijo que vienen de Japón este es un friki de iPhone me enseño las páginas, pero tardan 15 u 20 días pero va a esperar a mandar a pedir mas y tener descuento, pero no puedo estar tanto tiempo sin protección en el móvil, no importa el coste pero algo que sea bueno tanto funda como cristal y que encajen bien claro.
Por cierto que envíen a Canarias veo muy pocas envían a Canarias. Gracias. ![]() En cambio, carcasas de calidad y que le sienten perfectamente al Mate 10, las hay a patadas, afortunadamente.
|
||||
|
||||
|
He visto muchas carcasas es cierto en Amazon, pero lo que no veo es que envíen a Canarias, pero mañana iré a una tienda oficial de Huawei espero te han algunas y algún cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nilkin que estáis comprando es la nature o la normal? En Amazon tienen distinto precio...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes recibi la Funda original tipo libro comprada en Aliexpres.
Esta muy bien, no abulta demasiado y es comoda. Tiene una ventana que permite ver fecha, hora, podometro y notificaciones. No se como poner el enlace, no consigo cogerlo de Aliexpres pero si buscais el texto adjunto la encontrareis. 100% Oficial Original de Huawei Mate 10 10 Pro Flip Funda Smart Wake up Sleep Cuero De LA PU Caso de la Cubierta de Ventana Para Huawei Mate 10 Funda |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes recibi la Funda original tipo libro comprada en Aliexpres.
Esta muy bien, no abulta demasiado y es comoda. Tiene una ventana que permite ver fecha, hora, podometro y notificaciones. No se como poner el enlace, no consigo cogerlo de Aliexpres pero si buscais el texto adjunto la encontrareis. 100% Oficial Original de Huawei Mate 10 10 Pro Flip Funda Smart Wake up Sleep Cuero De LA PU Caso de la Cubierta de Ventana Para Huawei Mate 10 Funda ![]() https://es.aliexpress.com/item/100-O...838922829.html
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la funda de silicona transparente de Nillkin .
La verdad se le queda como un guante , no abulta tanto como la que viene de casa , se queda más elegante y fino. Se queda a ras de la pantalla , por lo que si cae por la parte de la pantalla no protege. Aunque tb es cierto que con la que trae de casa que si sobre sale de la pantalla tb se puede romper la pantalla si cae contra algún pico.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me comprado esta funda ya que la que trae de fabrica por detras es muy lisa y resbala con facilidad
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me comprado esta funda ya que la que trae de fabrica por detras es muy lisa y resbala con facilidad
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si ponerle el liquido del media mark de 20 euros...yo lo que busco seguridad junto mi funda spigen....
|