|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con alicante....que los pedidos pasan de la compañía china a correos, y correos te lo manda a casa, para que va a ir a alicante?
|
|
||||
|
||||
|
Porque de siempre se ha dicho, que los pedidos llegan al almacén de Alicante, y estos del almacén los llevan a correos. Por eso sí hay alguien le ha devuelto PayPal por ejemplo el dinero, el paquete no sale de ese almacén. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo en uno de los pedidos no me sale nada pre registro del 25 del 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si llega, cuando alguien te envía un paquete ya no vuelve al que lo envía, se encarga la compañía de transporte. En este caso en España el paquete pasa a correos que le pone la etiqueta con remitente de alicante por si lo tienen que devolver por algún motivo.
Eso de que en España lo mandan a alicante y luego nos lo mandan no me cuadra. Los envíos por postNL los mandan a los países bajos por esa compañía que en España lo entrega a correos, pero no va a Alicante, como digo no tiene sentido, no se quien ha extendido ese rumor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues encima ,he llamado a paypal para revisar los casos,y de 3 de ellos que les consta como preregistrado me acaban de cerrar los casos y devuelto el dinero,que ya he transferido a mi cuenta..!
aun tengo un cuarto por responder gearbest,que la misma chica me ha dicho "van a contestar lo mismo pero hay que esperar"...hemos estado hablando del tema,y si,estan hasta arriba de reclamaciones por lo ocurrido.Y estan resolviendo a nuestro favor,porque es inadmisible la tardanza y poca informacion al respecto. Por cierto,como han dicho muchos compañeros ya,super amables |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ya le devolvieron el dinero, según PayPal me devuelven la parte que me ofrecía gearbest y el resto lo ponen ellos, eso sí ahora se lo reclaman a gearbest.
Lo más gracioso de todo es que el pedido hoy se a actualizado y supuestamente el día 18 estaba en Londres. Cómo al final me acabe llegando el pedido a casa van a tener que mandar al chino que embala las cajas para que se los devuelva. La segunda reclamación la tengo a la espera que me contesten con alguna tontería. Cómo le pasó al compañero, llamad por teléfono que se agiliza todo más, y si está saturados de reclamaciones de estos chinos. P.D: El trato de PayPal es de admirar Lo sabes seguro?
Porque de siempre se ha dicho, que los pedidos llegan al almacén de Alicante, y estos del almacén los llevan a correos. Por eso sí hay alguien le ha devuelto PayPal por ejemplo el dinero, el paquete no sale de ese almacén. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Última edición por Ajm83 Día 04/01/18 a las 19:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un rumor. Precisamente esta mañana llamé a la central de Correos por si a ellos le aparecía algo nuevo en su base de datos, y al comentarle a la operadora que el envío era de China, la señora me comentó que a ella le aparecía la salida de un almacén de Alicante. Eso sí, mi pedido, un smartwatch Huami Amazfit Pace, con dos años de garantía en España y CN-ES, por si eso tiene algo que ver.
![]() Enserio, tu cuando mandas un paquete ya no lo tocas hasta que le llega al destinatario. Ya os diré si me llega o no.
|
||||
|
||||
|
Bueno...Al menos mi reyes de GB han llegado...La Vaccun,desde Alemania por UPS.
Uffffff ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Os comento mi caso.
Pre-registrado desde el 22 /11, así que abrí disputa a Paypal hace una semana +- hoy mismo la he elevado a Paypal y resulta que a las 21:00 me sale como admitido, que casualidad!!! je je es un Xiaomi mi6 así que ya vienen los reyes, el envio es un PQ4F. Una cosa que os comento si has pagado por Paypal estos no les dan las pelas a GB hasta que se ha recibido el producto, por eso te pueden hacer la devolución del importe tan fácil, lo digo por lo que he leido que GB juega con nuestro dinero, pues no es así, un saludo a todos y a este gran foro. Última edición por spuner Día 04/01/18 a las 21:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Os comento mi caso.
Pre-registrado desde el 22 /11, así que abrí disputa a Paypal hace una semana +- hoy mismo la he elevado a Paypal y resulta que a las 21:00 me sale como admitido, que casualidad!!! je je es un Xiaomi mi6 así que ya vienen los reyes, el envio es un PQ4F. Una cosa que os comento si has pagado por Paypal estos no les dan las pelas a GB hasta que se ha recibido el producto, por eso te pueden hacer la devolución del importe tan fácil, lo digo por lo que he leido que GB juega con nuestro dinero, pues no es así, un saludo a todos y a este gran foro. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 20.27 admitido elevado reclamación hace 2 días
Ahora que, no creo devuelvan dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale clasificado "En Camino/Clasificado" en Correos desde las 21:10 horas !!!!
El Viernes elevé a reclamación en Paypal
Última edición por llanerosolitario Día 04/01/18 a las 22:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ha actualizado en Panasia y me pone que ha esta el Praga desde el 27 de diciembre, me imagino que ya para la próxima avalancha de admitidos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda de admitido a entregado. Admitido es en Madrid o ciudad de destino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han expulsado del grupo de Telegram, a mí y a varios más sin motivo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es PAQ72, como mucho 72 horas, en principio aceptado es Madrid, si vives fuera difícil que llegue al día siguiente pero correos va dando info detallada hasta que indique en reparto,en eso sí han mejorado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |