|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización oreo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, habia por ahi una porra no?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de que salga y ver que tal va, de momento Samsung se ha vuelto a ganar mi confianza con muchas y buenas actualizaciones durante casi todo 2017, si con Oreo el S8 sigue yendo todavía mejor va a ser toda una sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De pena la política de actualizaciones....tenía un s7 edge y sin oreo aún....este aún lo están actualizando algo...en cuanto salga el 9....al cajón del olvido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría equivocarme pero creo que oreo sera la última gran actualización del s8 no creo que la siguiente de oreo la tengamos....espero equivocarme
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo del S5 que hay por casa y ahí está el tío al día casi..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, muchas más importante que tener Oreo enseguida, que no sé para qué, es que Samsung vaya sacando actualizaciones con los parches de seguridad de Google. Y en eso, para mi sorpresa, está cumpliendo de sobra.
No entiendo esta ansiedad. Y además hay quien ya se está quejándo porque después de Oreo no ya no tendremos el siguiente sistema Android. Se lo habrá dicho la bola de cristal. Mejor esperar a tener la herida para poner la tirita. Si se hubieran puesto más de lleno con Oreo no habríamos tenido tantas actualizaciones de 7.0, con los respectivos parches de seguridad, y entonces la queja sería que samsung nos dejó tirados en el parche de seguridad de marzo. Si Samsung no hubiera tenido un buen mantenimiento de 7.0 yo sería el primero en arrearles, pero ya digo, me han sorprendido gratamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, muchas más importante que tener Oreo enseguida, que no sé para qué, es que Samsung vaya sacando actualizaciones con los parches de seguridad de Google. Y en eso, para mi sorpresa, está cumpliendo de sobra.
No entiendo esta ansiedad. Y además hay quien ya se está quejándo porque después de Oreo no ya no tendremos el siguiente sistema Android. Se lo habrá dicho la bola de cristal. Mejor esperar a tener la herida para poner la tirita. Si se hubieran puesto más de lleno con Oreo no habríamos tenido tantas actualizaciones de 7.0, con los respectivos parches de seguridad, y entonces la queja sería que samsung nos dejó tirados en el parche de seguridad de marzo. Si Samsung no hubiera tenido un buen mantenimiento de 7.0 yo sería el primero en arrearles, pero ya digo, me han sorprendido gratamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que tanta queja, si samsung es la compañía que más actualizaciones da a sus terminales. Esta prácticamente confirmado que en s6 recibiría oreo, habiendo salido con lollipop, eso os parecen malas actualizaciones???? A ver que móvil del año del S6 recibe oreo. Ni los de Google y sigue recibiendo parches de seguridad cada varios meses.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varo_revu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s8+ fd soy de argentina ni siquiera me ha llegado la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no voy aun restaurante de 200€ por barba y voy pegando gritos y exigiendo. Las cosas valen lo que valen, y cuando lo compré no recuerdo haber leído en las condiciones que Samsung me iba a dar Oreo en tal fecha.
Además, lo digo sin ánimo de ofender, esque es una pollada tener Oreo ahora que más tarde, si no se va a notar nada, que el arranque va a ser un poco más rápido, genial, me voy a pasar el día encendiendo y apagando el móvil para disfrutarlo. Repito que me siento más que satisfecho con el soporte que me ha dado Samsung, mejor de lo que me esperaba |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría mencionar que Samsung tiene una cantidad de móviles enorme en el mercado, y en cada uno tiene una región distinta etc etc... no debe ser fácil mantener todos los dispositivos actualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que quieres q te diga...pero el q no entiende nada soy yo....q te gastes 909e en un terminal y que tengamos que andar rezando para que nos actualicen.....la bola de cristal no hace falta,solo basta ver como han ido los tope de gama de otros meses(que ya ni siquiera es un año)por cierto,los parches de seguridad,si no tengo mal entendido,google les obliga a actualizarlos....creo que estoy en mi derecho de exigirles en relacion a lo que se paga por estos dispositivos....
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También decían que cuando saliese el Note 8 el S8/S8+ dejaría de actualizarse y, en el tiempo que ambos llevan conviviendo en el mercado, ya lleva unas poquitas.
Hay muchas críticas a este respecto y, como dice el compañero @deneo, prefiero los parches que Samsung me está dando constantemente. Quienes conocen a Samsung y siguen comprando sus móviles sabiendo que no se los van a actualizar somos algo masoquistas, 🤣 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma historia de siempre la psicosis por llevar lo último, cuando a veces lo último mejor no acercarse..porque no está ni pulido.
Salvo los parches de seguridad No creo que Oreo traiga nada, que afecte al uso diario para salir corriendo en tenerla cuanto antes. Sobre gustos colores por supuesto Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||