Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/18, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Exynos 9810 vs Snapdragon 845: Comparamos los procesadores del futuro Samsung Galaxy S9

Exynos 9810 vs Snapdragon 845: Comparamos los procesadores del futuro Samsung Galaxy S9

Leemos en teknofilo.com

Samsung ha presentado oficialmente el nuevo procesador que incorporarán los futuros Galaxy S9 y S9+: Exynos 9810. Aunque no está confirmado, es probable que la firma coreana siga con la tendencia de incorporar sus propios procesadores Exynos para Europa y el procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, para América. Es por ello que muchos se preguntan cuál de las dos variantes de terminal tendrá un mejor rendimiento. Para empezar, el procesador de Samsung incorpora cuatro núcleos de alto rendimiento hasta 2.9GHz, acompañado de otro cuatro núcleos para tareas poco exigentes y conseguir mayor rendimiento de batería. Con esto se consigue el doble de rendimiento con un solo núcleo y un 40 por ciento de aumento del rendimiento multi-núcleo en comparación con el Exynos 8895.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 04/01/18, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Pal wasap y fotos de morritos esta que te cagas
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
luego vemos la optimizacion de Samsung, y en el dia a dia la experiencia de usuario va mas fino un xiaomi Mi A1, como me pasa a mi con el S8 y si no fuera por la camara y los marcos que tiene el Mi A1 ni me lo pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Pal wasap y fotos de morritos esta que te cagas
para el que se compre un gama alta solo para eso, sinceramente es un inutil... emuladores,juegos,multimedia y algunas otras cosas que requieren de potencia, luego estan los q se compran moviles de 80€ y se quejan porq sacan fotos basura y el wasap les va mal
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
luego vemos la optimizacion de Samsung, y en el dia a dia la experiencia de usuario va mas fino un xiaomi Mi A1, como me pasa a mi con el S8 y si no fuera por la camara y los marcos que tiene el Mi A1 ni me lo pensaba.
Pues macho, tengo los dos en casa ahora mismo y en mi caso no ocurre lo que comentas... Y ya no digamos con el Note 8 que aquí también tengo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Sobre el papel muy bonito, pero luego el snapdragon tiene mejor rendimiento y mejor grafica, y en europa nos tenemos que comer la mierda procesador de samsung que luego no rinde para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
para el que se compre un gama alta solo para eso, sinceramente es un inutil... emuladores,juegos,multimedia y algunas otras cosas que requieren de potencia, luego estan los q se compran moviles de 80€ y se quejan porq sacan fotos basura y el wasap les va mal
Es muy tipico ver quien se coge un gama alta solo para wasap e instagram, y como mucho para ver algun video y ya.
Respecto a los que se compran un movil de 80€, esta claro que quien se coge un movil por ese precio es o por que no tiene dinero para mas, o porque lo usa para poca cosa, aunque teniendo el Redmi 4A vendido oficialmente desde España por 99€, a veces rebajado a menos, pues no veria motivo para quejarse de lo dicho teniendo ese modelo.

Saludos
Viejo 04/01/18, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

El artículo (por llamarlo de alguna manera) es de risa, si queréis hacer una comparativa poner dos S9 con diferentes procesadores y hacéis un análisis riguroso, de hasta dónde llega cada uno, o donde flaquea, no pongáis comparativa cuando ni han salido los procesadores ni el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Sobre el papel muy bonito, pero luego el snapdragon tiene mejor rendimiento y mejor grafica, y en europa nos tenemos que comer la mierda procesador de samsung que luego no rinde para nada.
Mejor rendimiento en el mismo móvil?. Mmmm, no.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
para la gente rendimiento es el numero del benchmark
Viejo 04/01/18, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016

Ummmm, si. Te hablo de los actuales SD835 y Exynos 8895 probados en un Mi6 y un S8 respectivamente.

- CPU y apertura de aplicaciones SIMILAR.
- GPU siendo ambas que mueven todo, en juegos muy pesados, he visto como el S8 con su G71 mp20 no mantiene los 60frames constantes. Además, su GPU es algo más tragona cuando la exprimes.
- Eficiencia: Mejor el 8895 en OnScreen, SIMILARES en offScreen.
- SOPORTE y desarrollo de la comunidad: NO HAY COLOR a favor del Snapdragon

Samsung se EQUIVOCA (con mayúsculas) vendiendo solo la versión Exynos para Europa. En foros puedes ver como gente se echa atrás con los Galaxy tope de gama por montar Exynos y no tener apenas desarrollo detrás. Samsung juega con una "obsolencia programada" con sus Exynos al igual que lo hace Huawei con sus Kirin. Procesadores PROPIOS = ellos deciden cuando y como dar soporte.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Qualcomm snapdragon me tiene ganado el corazón, jajjaay

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Viejo 04/01/18, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Qualcomm snapdragon me tiene ganado el corazón, jajjaay

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Yo no sé, pero en comparativas de potencia bruta siempre he visto cómo sale ganando el snapdragon. El artículo ya me puede soltar el pedo con aroma a rosas que hasta que no vea yo que la cosa ha cambiado, a mí hasta entonces Exynos nanai.

Si todo sale bien, el próximo note 9 me lo dejo traer de USA.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
Ummmm, si. Te hablo de los actuales SD835 y Exynos 8895 probados en un Mi6 y un S8 respectivamente.

- CPU y apertura de aplicaciones SIMILAR.
- GPU siendo ambas que mueven todo, en juegos muy pesados, he visto como el S8 con su G71 mp20 no mantiene los 60frames constantes. Además, su GPU es algo más tragona cuando la exprimes.
- Eficiencia: Mejor el 8895 en OnScreen, SIMILARES en offScreen.
- SOPORTE y desarrollo de la comunidad: NO HAY COLOR a favor del Snapdragon

Samsung se EQUIVOCA (con mayúsculas) vendiendo solo la versión Exynos para Europa. En foros puedes ver como gente se echa atrás con los Galaxy tope de gama por montar Exynos y no tener apenas desarrollo detrás. Samsung juega con una "obsolencia programada" con sus Exynos al igual que lo hace Huawei con sus Kirin. Procesadores PROPIOS = ellos deciden cuando y como dar soporte.
Pero cómo vas a comparar rendimiento de distintas cpus en distintos móviles?. No tiene sentido alguno. Compara estos dos procesadores en el mismo móvil, el S8+ por ejemplo. Ahí sí tiene sentido.
Obsolescencia programada en Exynos???. Estás diciendo que actualiza más tiempo los móviles con SD?. Eso es absolutamente FALSO. Y por lo de pronto, como ejemplo, llevamos actualizaciones mensuales en el S8+ y Note 8 desde que salieron (salvo un mes que recuerde). Y puedo ver gente en foros que se echa atrás por que lleve Exynos y puedo ver subforos de móviles con Exynos que son los que más participantes tienen en Htcmania. Ya ves tú qué cosas...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Yo siempre tuve Snapdragon y contentisimo con todos ellos, pero lo cierto es que son más tragones y calientes que los Exynos, desde que he probado el 8895 en el S8+ la verdad es que me ha dejado unas impresiones magnificas.

Sus cpus es que no consumen nada en uso básico, y en móviles Samsung la verdad es que prefiero Exynos a Snapdragon, van más finos y que ellos mismos fabriquen y optimicen sus cpus para su SO lo veo un punto a favor, me alegro de que en Europa vengan con ellos y ojalá sea así siempre.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
La gente de htcmania que se compra un gama alta es porque sabe o entiende algo o al menos se molesta en preguntar pero la mayoria de usuarios que se compra un gama alta no tiene ni pajolera idea de lo que puede llegar a hacer con el y lo usan para lo tipico, eso si sobre todo veo que pasa mucho con los iphones, 700 pavos para darle un uso normalito. Ojo hablo de la gente fuera de aqui que luego habra de todo pero en la mayoria de los casos es asi.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero cómo vas a comparar rendimiento de distintas cpus en distintos móviles?. No tiene sentido alguno. Compara estos dos procesadores en el mismo móvil, el S8+ por ejemplo. Ahí sí tiene sentido.
Obsolescencia programada en Exynos???. Estás diciendo que actualiza más tiempo los móviles con SD?. Eso es absolutamente FALSO. Y por lo de pronto, como ejemplo, llevamos actualizaciones mensuales en el S8+ y Note 8 desde que salieron (salvo un mes que recuerde). Y puedo ver gente en foros que se echa atrás por que lleve Exynos y puedo ver subforos de móviles con Exynos que son los que más participantes tienen en Htcmania. Ya ves tú qué cosas...
1) Te hablo de una COMPARATIVA REAL entre 2 móviles diferentes con SOC's diferentes. No sólo se habla de CPU. Si quieres hacer una comparativa como se hace del S8 con el SD835 y el 8895 verás que es similar a lo que te expongo con respecto al Mi6 y S8. Por lo tanto, SI TIENE SENTIDO.
2) Lee entrelineas: "obsolencia programada Exynos". CIERTO como una catedral. Propia experiencia. Te equivocas al hablar de "actualizaciones" mensuales (parches de seguridad y "rendimiento" / "mejora de eficiencia" con ACTUALIZACIONES de versiones.
3) Estaremos pues en foros diferentes. No sólo se vive del foro de HTCmania. Te invito a XDA Developers o Telegram. Verás la de cosas que aprendes asi que fijate tu. La posibilidad de DESARROLLO y COMUNIDAD con Qualcomm es enorme en la mayoria de smatphones. Como a tú querida Samsung no le da la gana de liberar codigos fuentes (en caso de hacerlo, lo hace tarde, muy tarde) y encima sólo vende Qualcomm en America, el nivel de desarrollo baja muchisimo, por lo que te quedas con el Exynos y su escaso desarrollo para Europa. No a todo el mundo le gustan las capas de personalizacion y menos TouchWiz.

Por ello, cuando llamo "obsolencia programada" lee primero entre lineas. Lo mismo sucede con Huawei y sus Kirin. Esta obsolencia de la que hablo es por no liberar códigos fuentes ni tener desarrollo detrás tras el soporte oficial. Pagar 600-800-1000€ por un TOPE DE GAMA (S8 por ejemplo o Mate 9) y no ver continuidad en su mejora pasados 24meses cuando son móviles aprovechables por muchos más años, yo lo llamo, OBSOLENCIA PROGRAMADA. Si tu ves otra cosa, allá tu.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/01/18, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Yo siempre tuve Snapdragon y contentisimo con todos ellos, pero lo cierto es que son más tragones y calientes que los Exynos, desde que he probado el 8895 en el S8+ la verdad es que me ha dejado unas impresiones magnificas.

Sus cpus es que no consumen nada en uso básico, y en móviles Samsung la verdad es que prefiero Exynos a Snapdragon, van más finos y que ellos mismos fabriquen y optimicen sus cpus para su SO lo veo un punto a favor, me alegro de que en Europa vengan con ellos y ojalá sea así siempre.
Depende SOC's. Este año la diferencia del SD835 vs 8895 en efiencia se ha reducido, si bien es cierto que en OnScreen es mejor el 8895, en OffScreen son similares. Si eres de apretar la GPu, verás como en temperaturas el 8895 se calienta algo más y consume un poquito más.

pd: No puedes alegrarte de queun fabricante saque con SOC's diferentes y lo haga en mercados diferentes. Me parece una tomadura de pelo para el cliente. Lo que deben hacer es sacar ambos SOC's para todo el mundo y que sea el cliente (quien manda y decide) que eliga a gustos. Eficiencia Exynos /GPU + desarrollo Snapdragon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:26:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /