|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día mas, seguimos igual. Otro ticket a Gearbest. Al final por pesado espero que me den algo de información de que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que realice el pedido el 15 de Noviembre en GearBest y ya han pasado 12 dias y ni se ha movido, en correos me sale prerregistrado y me estoy empezando a mosquear....yo pensaba que lo iba a tener para esta semana pero tiene pinta de que no.
Es normal lo que sucede o tendre que empezar a plantearme que no me va a llegar nada y tendre que hablar con PayPal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de "pedido realizado el 27 de noviembre, pre-registrado el 28" y desde el 28 de noviembre no ha cambiado un ápice el seguimiento.
Estoy del PRE-REGISTRADO hasta la ****** |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, a veces no cuadran entre las dos webs, una vez que se clasifique en correos en track17 no saldrá ningún cambio y cosas asi, es normal una vez en España track17 falla y solo se volverá a actualizar hasta la entrega.
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk ![]() ,track17 dice que esta en españa, y correos no tiene noticias desde el dia 8/12 que esta en trayecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no siguen el canal de telegram, muchos pedidos de finales de noviembre empiezan a desbloquearse y pasar a "admitido"... Queda esperanza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido W1711201750205258: Xiaomi Mi Max 4/64 Black pedido el 20-11-2017 y recibido el 12-12-2017. Pedido WW1711221403578483: Xiaomi Mi Max 4/64 Black pedido el 22-11-2017 y SIN noticias. Encima, era para alguien a quien recomendé comprar ahí. En fin, @gearbest que vosotros mismos os cubrís de gloria. Eso sí, la gente sin su dinero y sin respuestas.
|
|
||||
|
||||
|
El mio también admitido, pedido el 27 noviembre.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuantos días más nos quedan de espera. Que fuerte q ni para Reyes lo vayamos a tener..... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro cerámico más pedido el 25 y pre-registrado desde el 26 que se ha admitido hoy día 4. Ya llegan los cabr***..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Admitido! Mi6 6/128 ceramico pre-registrado del 28/11.
Suerte a ls demas |
|
|
||||
|
||||
|
Como triunfaron las ofertas del cerámico del black friday ehhh
El mio del 27 de Nov también paso a ultima hora a admitido y ya esta en mi ciudad pero ya no lo espero en reparto hoy , de todas formas como estoy en el curro me tocaría ir el lunes a correos, no creo que mañana este abierto. Y si me dejan el papel el lunes pues para el martes. Eso si les puse reclamación en paypal y no la quitare por lo menos no antes de recogerlo. Y el ultimo ticket sin cerrar, les dije que estaba admitido pero que quería compensación por si cuela. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 10:10 en casa, ni 1 día ha tardado desde el Admitido de ayer. Suerte a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los agraciados, el mio esta en reparto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha pasado a clasificado en correos enviado por airmail, sabéis como van los tiempos ahora mismo desde que esta clasificado? Ya solo queda el transporte a mi ciudad, a la oficina y que venga el cartero... Unos 3 días? Estarán saturados y tardarán mucho mas? Mas de 1 semana?
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||