|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que cosas más graves y serias se leen cada vez. Que si apple pide disculpas por manipular las baterías, que si Movistar chupando de nuestro hardware para minar monedas virtuales, que si Android nos espía lo que vemos en la tele... y ahora esto! En que sitio queda algo de electrónica sin fallos ni espías?!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que cosas más graves y serias se leen cada vez. Que si apple pide disculpas por manipular las baterías, que si Movistar chupando de nuestro hardware para minar monedas virtuales, que si Android nos espía lo que vemos en la tele... y ahora esto! En que sitio queda algo de electrónica sin fallos ni espías?!!
![]() El resto son cosas intencionadas
|
||||
|
||||
|
¿Hasta un 30% menos de rendimiento? Madre mía, eso es mucho... ¿Es que no prueban los procesadores bien antes de sacarlos? Intel antes era un referente, pero es que ultimamente sólo se oyen cosas malas y problemas...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Pues no me va lento ni nada ya mi PC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajan el rendimiento y tan campantes .. y la garantía no vale? Me extraña que en algún país no les caiga un paquete por eso
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última es que no se salva ni uno ARM incluido. Si tenemos que esperar a que actualicen android cada uno de los no-actualizadores fabricantes...
Voy a mirar en el desván a ver si aún está mi commodore 128, o lo mismo le afecta. Mejor el 64 para asegurar. Del móvil, voy a ver si queda alguna cabina por aquí...
|
||||
|
||||
|
¿Y se sabe qué modelos exactos de procesadores y de qué años tienen el fallo éste?, si compras ahora un ordenador nuevo, ¿te puede venir con un micro de los modelos afectados?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un oroblema de codigo fuente , se accede por encima del so q uses da igual.
En realidad es un back door puerta trsera y sin pagar autopista entras y gobiernas a tu antojo cualquier instruccion x86 o x64 implentada de fabrica en el chip es vulnerable. El parche seria un byapass sobre las ordenes comunes q dependan de la seguridad del procesador . Seguridad total no la habra habria q añadir instrucciones nuevas en el chip y es irrealizable con los q tienen este fallo Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, otra de esas noticias para meter miedo, dudo que se vayan a meter en los Pc's de la peña, y si se meten en el mío, que disfruten, no tengo nada vital dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi 4790K no esta entre los afectados
Aquí se puede bajar un programita para saber si el Proce es vulnerable o no https://downloadcenter.intel.com/download/27150 Por cierto que no solo debe afectar a Intel la jugada, solo que a alguien últimamente le interesa echar mierda hacia el mismo lado, si es que todo lo que sube tiene que bajar
|
||||
|
||||
|
Warwick creo que los Ryzen tambien estan afectados, miralo por si acaso. Eso he leido buscando mas informacion al respecto. A ver si AMD lo borda con los Ryzen 2 (No la revision que tienen que sacar), y joden a Intel por abusar de su posicion. Y ya que estan a ver si tambien le dan caña a Nvidia por lo mismo.
En serio no es por fastidiar, pero miralo por si acaso. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y a la postre moraleja ...ante la caida de ventas mundiales de intel , veremos pronto bombardeo de nuevas generaciones de procesadores sin fallos ,huele que apesta !
pd con la herramienta de intel mi procesador esta limpio de los fallos menos mal i3 380m Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Última edición por JVCC Día 05/01/18 a las 14:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi 4790K no esta entre los afectados
Aquí se puede bajar un programita para saber si el Proce es vulnerable o no https://downloadcenter.intel.com/download/27150 Por cierto que no solo debe afectar a Intel la jugada, solo que a alguien últimamente le interesa echar mierda hacia el mismo lado, si es que todo lo que sube tiene que bajar ![]() ![]() Y a la postre moraleja ...ante la caida de ventas mundiales de intel , veremos pronto bombardeo de nuevas generaciones de procesadores sin fallos ,huele que apesta !
pd con la herramienta de intel mi procesador esta limpio de los fallos menos mal i3 380m Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||