|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recibo mensajes del washtapp sin estar conectado a nada!!!
pues ayer por la noche,instale en mi otro teléfono,un htc hero,el washtapp,para ver que significaban los estado esos que pone de "en line" conectado el .." etc,me envié a mi sensation un mensaje,lo recibí, después probé a quitar la conexión wifi,y volví a enviarme otro mensaje,y mi sorpresa es que a los 3 minutos lo recibí,me extraño mucho,y me volvi a enviar otro mensaje,y lo volví a recibir sin tener ningún tipo de conexión,ni wifi,ni datos,ni bluetooth ni siquiera gps
![]() ,y seguía recibiendo los mensajes que me enviaba desde mi htc heroes normal esto doctor o que pasa?,si podéis probarlo,quitar la conexión y enviaros un mensaje desde otro terminal por si lo recibís o no, por que no se de que tira de wifi,por que estaba en mi casa o de datos,por que si es por datos es una putada ya que suelo ir por tarifa y allí me pilla la conexión de ceuta y cuesta un paston ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguna conexion tenia que pillarte seguro, sino hay conexion a internet no puede llegarte ningun mensaje, y que conexion te pillava solo puedes saberlo tu que te saldra en la barra de estado si estas por wifi o por datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas llevo desde ayer por la noche con todas las conexiones de datos desactivadas,me acabo de meter en el washtapp del htc hero y veo que mi sensation estuvo conectada por ultima vez a las 17:06 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, mira que guay!!!! tienes internet sin pagar ni nada! de que te quejas?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes alguna aplicacion en segundo plano de el tipo este que le permiten a unas apps conectarse a un lado o a otro, o alguna cosa asi y lo has trasteado en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ten por seguro que si estas recibiendo mensajes estas coenctado a internet, que la magia no existe, pero bueno alguna wifi abeirta o tu conexion de datos, ya lo veremos en la factura cual de las dos es.
|
|
|
||||
|
||||
|
de alguna forma se conectara eso lo se,pero mi duda es como un programa se conecta y desconecta de internet teniendo todas las conexiones desactivadas,para actualizarse o hacer lo que quiera,y si me lo hace a mi,quien dice que no se lo hace a los demas?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leido lo que he dicho antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 23:35 me he vuelto a enviar uno,y ahora a las 00:05 me ha llegado,lo tenia en la mano,y tras sonarme lo cojo y veo que el símbolo de wifi esta conectado,pero se ha quitado al momento,por lo que el washtapp se conecta cuando le sale de los cojones,y seguramente el vuestro también,voy a enviarle un correo al desarrollador haber que me cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 23:35 me he vuelto a enviar uno,y ahora a las 00:05 me ha llegado,lo tenia en la mano,y tras sonarme lo cojo y veo que el símbolo de wifi esta conectado,pero se ha quitado al momento,por lo que el washtapp se conecta cuando le sale de los cojones,y seguramente el vuestro también,voy a enviarle un correo al desarrollador haber que me cuenta
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||