Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/18, 07:31:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los smartphones Android también son vulnerables al fallo de seguridad de los procesadores según Google

Los smartphones Android también son vulnerables al fallo de seguridad de los procesadores según Google

Leemos en teknofilo.com

En una entrada publicada en su blog hace unos minutos, el equipo de seguridad de Google ha anunciado las medidas que ha tomado para proteger a los usuarios de sus plataformas contra la vulnerabilidad del chip que ha sido anunciada hoy. Project Zero, el equipo de seguridad de Google, descubrió esta vulnerabilidad el año pasado (aunque no han especificado exactamente cuándo), e informó a los fabricantes de chips del problema. El origen del problema debemos buscarlo en una capacidad de los procesadores conocida como “ejecución especulativa”. Se trata de una técnica avanzada que permite al chip tratar de adivinar cuál será la siguiente instrucción a ejecutar para acelerar su ejecución.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 04/01/18, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Pregunto en mi ignorancia, porque afecta a los dispositivos android, si dice que afecta a intel,Amd y Arm y la mayoría de procesadores en android, son de qualcomm, samsung o huawei?
Que me estoy perdiendo en este asunto?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami Mi 11 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Pregunto en mi ignorancia, porque afecta a los dispositivos android, si dice que afecta a intel,Amd y Arm y la mayoría de procesadores en android, son de qualcomm, samsung o huawei?
Que me estoy perdiendo en este asunto?
Porque todos los chips de Samsung QualComm y Huawei se basan en la arquitectura ARM

De todas maneras el parche que hacen incluir mecanismos para mitigar el problema y ayudar a proteger nuestros teléfonos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /