|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar primera pagina donde esta el link de descarga.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien puede poner el enlace de la stock teme paara la v15 de Criskelo.
Gracias y un saludos Vale , perdon , es que la ultima vez que me pase estaban para abajo. Última edición por oceme Día 04/09/11 a las 10:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de vauss 2.1 para quitar el tema y volver al anterior, hay q reflashear la rom, o hay un proceso más sencillo?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el tema final en la rom Criskelo v16 y se me queda en la pantalla de inicio y se me reinicia contínuamente. He hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, parece ser que este tema no es compatible con la nueva V16 de Cris, habra que esperar a nuevos temas para esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lexullde Día 04/09/11 a las 17:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pedrogas81 el tema lo resubi porque daba problemas con el pnone.apk,el que esta ahora en descarga no tiene el phone.apk por eso te lo pregunto a ver si tienes el primer final que tenia el phone.apk.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin podeis restaurar con el restore que se crea en la sd,no es necesario reinstalar la rom sin wipe. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lexullde a mi me pasa lo mismo no funciona con la v16 se queda en el android astronauta y de ahí no pasa. Espero lo.soluciones pronto ya que me encanta tu tema. Gracias de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar la v16 desde la vauss sin themes de por medio y no a habido manera de hacerla arrancar por lo que no he podido probarlo. Ahora mismo no tengo tiempo de compatibilizar los themes en la rom,pero que no funcione en la v16 no quiere decir que no funcionara en la v17,yo lo acabo de instalar en la ultima de batista y a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya ha salido la v17 algun valiente? ja ja ja buena esta tarde probare que ahora hay que trabajar.salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo la v.17, sigo esperando a ver si lo puedo probar...
|