|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que tendré que hacer a partir de ahora.... En mis xiaomis anterior con miui no hacía falta, directamente se encendía solo antes de sonar la alarma, este por lo menos tenía el programador.... Y que porque lo apago? Pues porque estoy durmiendo.... Para que lo quiero encendido?? O tú dejas la TV en el salo encendida cuando te vas a dormir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que tendré que hacer a partir de ahora.... En mis xiaomis anterior con miui no hacía falta, directamente se encendía solo antes de sonar la alarma, este por lo menos tenía el programador.... Y que porque lo apago? Pues porque estoy durmiendo.... Para que lo quiero encendido?? O tú dejas la TV en el salo encendida cuando te vas a dormir?
![]() pues existe un botón que se llama "no molestar" si tu lo pones.. El celular no te joderia toda la noche.. Y es un celular no un tv... Así que es una comparación media patética Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo prefiero poner en no molestar.. Poner el volumen de alarma y de llamadas y listo pero bueno.. Averigua si en 8.1 lo ponen por lo que vi vuelven a poner las otras funciones de la huella pero no eso..Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche probé el modo luz nocturna y lo noté muy mal implementado. Cada vez que se hace scroll en la pantalla aparece una estela sobre el texto que se hace muy molesta. Antes de Oreo tenía una aplicación que hacía lo mismo sin tener ese problema.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eres de los pocos a la mayoría pierde el gesto de la huella es verdad que a algunos se los ha mantenido pero si mira en ajustes ya no está esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo tampoco pero es así la mayoría está perdiendo el gesto de huella en Oreo si te fijas ya no tienes esa opción en los ajustes igual que el encendido y apagado automático por cierto yo tampoco tengo bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo bug pero no entiendo cómo con Ian misma ROM puede haber tantas variantes . Por otro lado creo que el tema del sensor de proximidad está mejor . No bien del todo , pero lo noto menos sensible . Me da menos el problema de encendido de la pantalla en la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo note algo, tengo instalada la ultima version de QuickPic antes de que la comprara Cheeta mobile y me dejaba de funcionar el Compartir, ahora ya funciona pero me pone las letras de los nombres de las carpetas en colores muy vivos, verde, rosa, azul, alguien mas ha notado cambios asi en otras apps?
segun vi se pueden cambiar colores de algunas no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|