|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el link: https://rsdsecure-cloud.motorola.com...LT_CFC.xml.zip
( Aún no lo probé) Les dejo la fuente: https://plus.google.com/117672241215...ts/9st1zf4NKcE Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por _Adrian_ Día 07/12/17 a las 18:08:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando la impresión de que está última actualización consume más.La voy a observar unos días más y si no hard reset.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta funcionando bien en cuanto a batería, en la línea habitual.
|
||||
|
||||
|
Después del segundo parche he experimentado muchos errores como el Facebook, está app se cierra sola muchas veces al igual que el admin de páginas entre otras. Jamás he formateado moto z después de instalar las actualizaciones , será por eso ?
Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después del segundo parche he experimentado muchos errores como el Facebook, está app se cierra sola muchas veces al igual que el admin de páginas entre otras. Jamás he formateado moto z después de instalar las actualizaciones , será por eso ?
Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Y estaría bueno un reset de vez en cuando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento que mi bateria fue a menos xon esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he echo un hard reset y parece que el tema consumo se a estabilizado.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio parecía que la señal de red fructuaba bastante, ahora parece más estable.El resto como veis el tema de consumo de batería?.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por larryman Día 26/12/17 a las 16:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una actualización con el parche de seguridad de diciembre y la solución de la vulnerabilidad KRACK.
Muy contento con la política de actualizaciones de seguridad de este z play por ahora. Antes tenía un LG y en dos años apenas me actualizó un par de parches creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una actualización con el parche de seguridad de diciembre y la solución de la vulnerabilidad KRACK.
Muy contento con la política de actualizaciones de seguridad de este z play por ahora. Antes tenía un LG y en dos años apenas me actualizó un par de parches creo. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también (Reteu)..
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tmb me llegó la actualización del parche diciembre. Canal RetEu.
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||