|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones pantalla de bloqueo
Se me ha actualizado el movil y llevo miui 9.2.3.0 y las notificaciones aosp son lo mejor pero ya no me muestra nada en la pantalla de bloqueo, he desmarcado y marcado la opción de que me muestre las notis en la pantalla de bloqueo pero nada, alguna solución?
Gracias compis y feliz año!! Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado el movil y llevo miui 9.2.3.0 y las notificaciones aosp son lo mejor pero ya no me muestra nada en la pantalla de bloqueo, he desmarcado y marcado la opción de que me muestre las notis en la pantalla de bloqueo pero nada, alguna solución?
Gracias compis y feliz año!! Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() Yo lo único que veo que no sé si es a lo que te refieres tú es en: Ajustes -> Pantalla de bloqueo y contraseña -> Ajustes avanzados -> En la pantalla de bloqueo -> Mostrar todas las notificaciones y su contenido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me actualizó por ota, si esa opción la tengo activada pero no me lo muestra, lo mismo es un bug de la ota
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual sí, si ya han puesto las notificaciones nuevas que metieron en la developer de hace unas semanas igual todavía no están muy pulidas. La verdad es que hay ganas de esas nuevas notificaciones, las llevo esperando en MIUI mucho tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí