|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para resumir... - Estamos esperando que alguna gente que se apuntó diga si sigue adelante o no para confirmar el precio con las tiendas y proceder al pago (tarjeta, transferencia o paypal (con comisión en este último caso)). - Si se pide esta semana debería llegar la que viene a casa. - Es el modelo L029, el Mate 10 Pro que se vende en Europa, vamos. - El mejor precio a día de hoy son 669€ puesto en casa aunque si fuéramos unos cuantos más podría llegar a 649€ (frase a expensas de que alguna tienda nos haga contraoferta... que nosotros si nos rebajan el precio, más contentos que nada). Si te interesa, entra al Telegram y apúntate en un Excel (está anclado al grupo) con tu nick, el número de móviles que quieres y el color. Si no tienes Telegram o no sabes acceder al Excel, dínoslo a cualquiera que le diremos a Javier que te apunte (es el administrador). GRUPO TELEGRAM: https://t.me/joinchat/AE5JwEgr2G8nFc8kN3-osw |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Último día para entrar, vamos a pasar a pagos, todo el que no se quiera quedar sin su Mate10pro 128gb dual sim. Tiene que entrar y apuntarse al excel del gurpo de telegram
GRUPO TELEGRAM: https://t.me/joinchat/AE5JwEgr2G8nFc8kN3-osw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 21:30 cierro el grupo y pasamos a pagos.
Mate10pro 128gb dual sim. Tiene que entrar y apuntarse al excel del gurpo de telegram GRUPO TELEGRAM: https://t.me/joinchat/AE5JwEgr2G8nFc8kN3-osw |
|
|
||||
|
||||
|
HOY 20 DICIEMBRE
Hemos cerrado lista, si alguno entra ahora y paga ahora podría entrar pero solo hoy. Precio final por unidad (da igual el color) 679e envio MRW incluido. Mate 10 pro 128gb dual sim, con factura. Lo conseguimos gracias a todos PD: el precio yaphone para los duales 799, preciazo tenemos GRUPO TELEGRAM: https://t.me/joinchat/AE5JwEgr2G8nFc8kN3-osw |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía y fecha de envío prevista aunque sea aproximada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía 2 años y el envió si pagan todos los apuntados lo tendríamos en casa el jueves que viene,creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Confiando en vosotros y vuestras opiniones y garantías, pedido realizado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, hay que empezar el año con algo nuevo, y qué mejor que semejante cacharro...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo lo que empiezan a ser retrasos injutificados en el envío de varios compradores de esta conjunta, y la forma de contestar del propietario de tuimeilibre.com, recomiendo a posibles interesados se abstengan por el momento de comprar a esa tienda, al menos este modelo y a ese precio.
Yo tengo claro que en el futuro nunca daré una buena palabra a esa tienda, sobre todo por sus formas. Nadie puede pretender vender, y, con la excusa de que da un buen precio, tratar con ese desprecio y chulería a sus clientes. Qué pasaría si se le devolviesen todos los terminales desistiendo de la compra?, seguiría pensando que su gestión ha sido impecable tras cobrar más de 20.000€ de esta conjunta y no dar explicaciones claras de por qué no envía todos los terminales pagados?. Es mi opinión personal, desde el máximo respeto que puedo tener por un señor que tiene ese comportamiento, y teniendo bien guardadas las palabras que ha escrito vía telegram por si encima pretendiese acusarme de falsedad, crítica injustificada o amenaza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a defender la tienda para nada pero para mi caso si que ha cumplido con las fechas pues lo recibí el jueves,lo que no entiendo es por que no los envió todos a la vez a no ser que si a tenido compras en su pagina web con un precio mas elevado que el de la conjunta allá preferido priorizar antes que la conjunta,que estaría muy mal por su parte,haber si os los envía ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que personalmente no me gusto el tono que usaba en los correos y luego que no respeto el precio pactado, no fue por la cantidad sino por los modos y las excusas, pero viendo de que palo va ni he comprado ni comprare nunca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ogaday su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuando hiciste el pago y qué método utilizaste? Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy contento, lo recibí en la semana que prometieron la de despues de navidad, el Miercoles para ser exacto, y la factura igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aun mantiene ese precio o teneis pensado pillarlo en otro lado??estoy mirando de conseguir el azul,me da igual single sim o dual sim |
|
|
||||
|
||||
|
Y... podemos saber cómo terminó la conjunta y experiencia final con tuimeilibre? Ya se recibieron todos?
Gracias y saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el código funcionaba hasta el 31 de enero...
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»