|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar otro kernel diferente?
Resulta que recientemente he flasheado a JVR y he puesto el kernel DarkCore 3.1.
Mi duda es que como este instala LAgfix. Antes de cambiar por otro Kernel como elimino o desinstalo el lagfix. No quiero que al flashear a otro kernel, por culpa del lagfix se me brikee. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el nuevo Kernel lleva soporte de Lagfix no hay problema, así que a excepción de que le pongas el Kernel Stock no tendrás problemas.
De todas formas si aún lo quieres desactivar siempre puedes hacerlo desde el Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery what?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que has hecho los deberes antes de flashear... XD
Igual que entras en modo download para flashear, si haces el combo con volumen arriba, entras en la recovery. En advanced o por ahí verás que puedes desactivar el lagfix... (tienes que desactivar los dos). Con el darkcore, como es vodoo lagfix, puedes instalarte vodoo control, y ahi mismo puedes desactivarlo. Reinicia (tardará un rato y te hablará un robot) y listo ;)
|
||||
|
||||
|
ok tio gracias.
y una cosa. con el vodoo control, al desactivarlo, ya podría poner un kernel de stock o otra rom diferente? No tendria un brik? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||